BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Vodafone TV gratis hasta el 8 enero 2024

TT87

Joder anda que no abrir los deportes… para 4 partidos de 2a y que encima son hoy día 21 (la competición para hasta el 12/01) ya les vale…

🗨️ 3
vukits
1

esta oferta es para tener los churumbeles contentos, hombre.

¿no te diste cuenta?

🗨️ 1
axnspain
1

Si la promo fuese solo para los niños, entonces solamente habrían abierto el pack Familyfans (Nick Jr, Nickelodeon, Disney Junior, DreamWorks, Baby TV, etc…) y no es el caso.

Está abierto todo. Contenidos infantiles, juveniles, Documentales, música, etc… para todos los gustos.

axnspain
2

Ya, pero los derechos son así. Acuérdate que los canales M.Estrenos y M.Series tampoco los abrían en la promo navideña.

Hay canales que por derechos y demás no pueden ser abiertos.

Jezu7

Yo cuando estaba con ellos, tenía lo básico y algún pack que incluían de cine y esta promo la agradecía de verdad

andressis2k

Es curioso, a mi no me los han activado. Si bien es cierto que no tengo TV contratada, el año pasado estando exactamente igual sí que me los abrieron.

Si accedo a la app de Vodafone TV (sólo con tener una línea móvil ya puedes ver los canales de TDT), me aparece en la propia aplicación publicidad de que se abren los canales… pero ni rastro de ellos

🗨️ 1
axnspain

¿Has probado a borrar cache, datos y cerrar sesion de la app? Lo digo porque quizá no te ha cogido el cambio.

Aunque la promo obviamente está enfocada a clientes con servicio televisión contratado.