BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Instalar Vodafone TV en Fire TV Stick de Amazon para no contratar segundo deco

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo conseguí, si alguien sabe como hacerlo ayudaría bastante

Amenhotep
1

La app de Vodafone TV está capada y no se puede instalar en cualquier dispositivo. Tienen restringidos los TV Box y similares.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si consigues la APK quizás si .

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Instale con la apk, pero aunque el Fire stick tenga una especie de android, no se ejecuta.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo consegui la APK y nada, como dices no arranca....

🗨️ 8
daviddrf
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
daviddrf
2
🗨️ 3
Gurri
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s, he conseguido intalarlo en el Fire Stick normal y en una semana sólo me ha funcionado dos veces la Vodafone TV. Cuando entro me carga perfecta la app, cuando le das a ver TV arriba en el canal que sea, me sale el circulo de cargando y ahí se quedan horas; he borrado por si acaso el cache en la configuración del stick pero nada, no he tenido suerte.

Alguien podría guiarme para solucionarlo?

Gracias y saludos

🗨️ 1
vukits

de dónde descargaste el APK?

BocaDePez
BocaDePez

me parece q ya no funciona con el básico alguien sabe algo ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ha salido una nueva versión sacada de una TV Xiaomi, para instalarla hay que seguir los siguientes pasos

  1. Descargamos el archivos: com.vodafone.vtv.atv.es_1113_aab_apktada.com.zip de dropbox.com/s/gze5po92xamqwzv/com.vodafo…com.zip?dl=0
  2. Vamos a Configuración → Mi fire TV → Opciones para desarrolladores y activáis las dos opciones.
  3. Ponemos la carpeta con los dos fichero dentro del Fire, la que tu quieras (enlace a un manual de como pasar ficheros al fire).
  4. Instalamos "Split APKs Installer". Lo abrimos.
  5. Click en el botón "INSTALL APKs" exploramos la carpeta en donde hemos puesto los ficheros, abrimos y seleccionamos los 2 archivos que hay. Saldrá aviso de instalación e instalamos y listo.

Actualizado Junio 2020

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta desde donde se baja el archivo del punto 1 . directamente del explorador del Amazon TV stick o desde el PC y luego pasarlo al Amazon TV stick

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya está disponible de manera oficial en el Fire TV Stick.