BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone TV Extra Asturias

montix

Buenas!

Veréis, desde hace unos meses tengo la fibra con Vodafone y en su momento no me acogí a ONE porque la tele era con el BOX y los paquetes eran más cutres.

Ahora veo que en el TV Extra están todos los que más veo.

Así que mi duda es saber si en Asturias Vodafone ya instala el aparato necesario para ver esos canales que informan en su web: Hollywood,Odisea...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes fibra de verdad. No tendras tivo.

Si tienes cable, puedes tener tivo y todos esos canales

🗨️ 5
montix

Hola

Tengo fibra de verdad...Pero entonces si tienes fibra no tienes la tele que ofertan?Entonces ONE solo es si tienes cable?

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la chapuza. Tivo solo bajo red Ono (Cable) y aun no han desarrollado una buena IPTV para ofrecer bajo fibra. En zonas donde existe Cable y Fibra, si pillas ONE conTv te meten cable por eso. Muy lógico todo. Mientras Orange ofreciendo SU IPTV con el Livebox bajo la red de Fibra de Vodafone (Comparticion)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es la gran chapuza y la gran estafa de ONE. Como siempre en su linea, ocultando los problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
montix

Menuda chapuza....

Es decir,que como he han regalado dos años de YOMVI con la tarifa de móvil casi que me quedo así no?

Gracias a ambos por confirmar mis sospechas:en el 1704 no te dicen que la tele por TIVO no la puedo tener operativa :)