BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sin opción de organizar canales por favoritos en el deco Tivo 4K

Kasios

Acabo de pasarme a Vodafone, y queria organizar los canales por favoritos (según el propio deco), pero no puedo. ¿Alguien mas le pasa?

Según he llamado a Vodafone y me dice el chico que no se puede, a lo que le digo ¿cómo narices no se puede si la opción está ahí (en Mi TV) pero no funciona? Su respuesta fué de que proximamente quizas la ponga en un próxima firmware. ¿Cómo que quizás? ¿Cómo es que algo tan básico no está disponible desde el día 1?

Vengo de Movistar y si la tiene en su deco 4K ¿por qué no la tiene Vodafone? ¿A qué espera?

x31Oygf

¿Me lo explica alguien?

Kasios

Hola, como digo en el titulo mi deco es TIVO 4K, este para ser exacto

tivo-vodafone-1200x664.jpg

Y me vino sin manual. El fallo radica en que cuando entro en MI TV en el inicio del deco, me dice en las opciones varias (una de ellas llamada favoritos) donde te explica que para agregar canales a lalista de favoritos solo hay que apretar el boton OK o el de INFO sobre el canal que uno quiera y elegir (d elas opciones varias que aparecen) agregar a favoritos, pues bien, esa opcion no eciste en ningun canal, sea de tdt, de algun pack, nada de nada, NO funciona.

🗨️ 9
yomimmo
1

Los 4k ya no son TIVO, ahora llevan otro entorno (supongo que del chino de la esquina) y para mi gusto es deplorable y muy deficiente en cuanto a prestaciones.

🗨️ 6
Kasios

Pues llamarse se llama Tivo 4k, y no entiendo porque meten una funcionalidad basica en pleno 2020 y no funciona (que la competencia tiene) como la de crear una lista de canales favoritos y no tener que ver canales vacios etc.

🗨️ 5
yomimmo

Si te sigue como Tivo es porque no ha cargado la actualización al nuevo firmware y en breve perderás muchas funciones ya que oficialmente según ellos ya han actualizado el firmware a todos los decos con Velazquez.

Quien no haya sido migrado, perderá U7D, Videoclub y Grabaciones, además de programación desde esta próxima semana

Si alguien no ha sido migrado, debe FORZAR CONEXIÓN A VODAFONE TV, reiniciar equipos y le saltará. Sino lo consigue, deberá llamar al 22123

🗨️ 4
Kasios
Grollo
🗨️ 1
Tnz
Tnz
vukits

Ya se que te vino sin manual.

En el hilo que te enlazo, hay un enlace directo al manual de i instrucciones. (Página 12 del manual)

Por eso necesito que digas que pasó te falla.

Más que nada por claridad

🗨️ 1
Kasios

EL mando que me viene en mi deco es diferente al del manual. En el manual qu eme pasas no hay nada de lo que busco, como agregar canales a favoritos. Dice algo, pero no como. En el foro de vodafone dicen comohacerlo (ya lo expliqué) y no se puede no aparece el menu que tiene que aparecer cuando apretas el boton OK o INFO sobre cualquier canal y se te abre una lista de opciones y no está la que tiene que estar, la de agregar a favoritos.

telemako

en el deco 4k por HFC, fabricante SAGEMCOM, Modelo DCTI384-UHD, VErsion hardware ES-61, Version software 5.0.5213.03dtb(sp)/5.0.5213.03521300, Version de UI 50,5213,10. No tiene la opción de añadir a la lista de favoritos los canales que te interesan.

Unicamente en algunos canales por ejemplo Historia, tiene la opcion de añadir a Favoritos el programa, no el canal en si.

La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)

🗨️ 10
Kasios

No tengo ni idea del modelo del DECO, ni nada, no pone nada en la caja salvo el serial.

Esto es lo que me aparece en el menu del deco

rGatU28beS7bZQ
🗨️ 8
telemako
1

en el menu del deco, encima de MI TV, aparece la lupa de buscar y la rueda dentada de configuracion.

Pulsas arriba hasta que quede resaltado lo de buscar y luego pulsas derecha para resaltar configuracion, pulsas OK y ahi veras las opciones.

Vas pulsando abajo hasta que llegues a configuracion del sistema. Y luego vas pulsando derecha hasta llegar hasta informacion, ahi veras el modelo etc.

Sobre la captura que has puesto es lo mismo que el mio, lo de favoritos solo se refiere a añadir a favoritos programacion que te interesa, ejemplo los teletubis que hacen en baby tv. Y no en todos los diales se pueden hacer, la 1 parece ser que no se puede añadir a favoritos alguna programacion.

telemako
1

Como no se tiene lo de añadir canales en la lista de favoritos, otra opcion seria comprar el mando con voz de vodafone, que segun leo en las caracteristicas dice:"Cambiar de canal diciendo, pon el canal......"

vodafone.ascendeoiberia.com/control-remo…4071744.html

vale 39,89 €

🗨️ 6
Kasios

Gracias por la info. Crees que podrian poner lo de hacer lista de canales favoritos mediante alguna actu en futuros firmwares?, porque no entiendo como en las demas compañias viene por defecto hacerlo y con vodafone no, no entiendo que algo tan basico no lo tenga. Si lo llego a saber no me caso con vodafone un año...

🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
Kasios
🗨️ 3
vukits
lordman
🗨️ 1
vukits
vukits

La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)

Considero una buena solución :D