Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sin opción de organizar canales por favoritos en el deco Tivo 4K

• TV

[Editado]

Sin opción de organizar canales por favoritos en el deco Tivo 4K

Hola a todos/as y todes (por si nos lee la...)

TERJUWyl

Acabo de pasarme a vodafone, y queria organizar los canales por favoritos (según el propio deco), pero no puedo. Alguien mas le pasa?. Según he llamado a vodafone y me dice el chico que no se puede, a lo que le digo cómo narices no se puede si la opción está ahí (en Mi TV) pero no funciona?, su respuesta fué de que proximamente quizas la ponga en un próxima firmware. Como que quizás?, como es que algo tan básico no está disponible desde el día 1?. Vengo de movistar y si la tiene en su deco 4k, por qué cojones no la tiene vodafone?, a que espera?, a una denuncia conjunta por parte de los afectados?.

x31Oygf

Me lo explica alguien?

• Hola, como digo en el titulo mi deco es TIVO 4K, este para…

Hola, como digo en el titulo mi deco es TIVO 4K, este para ser exacto

tivo-vodafone-1200x664.jpg

Y me vino sin manual. El fallo radica en que cuando entro en MI TV en el inicio del deco, me dice en las opciones varias (una de ellas llamada favoritos) donde te explica que para agregar canales a lalista de favoritos solo hay que apretar el boton OK o el de INFO sobre el canal que uno quiera y elegir (d elas opciones varias que aparecen) agregar a favoritos, pues bien, esa opcion no eciste en ningun canal, sea de tdt, de algun pack, nada de nada, NO funciona.

• Si te sigue como Tivo es porque no ha cargado la…

Si te sigue como Tivo es porque no ha cargado la actualización al nuevo firmware y en breve perderás muchas funciones ya que oficialmente según ellos ya han actualizado el firmware a todos los decos con Velazquez.

Quien no haya sido migrado, perderá U7D, Videoclub y Grabaciones, además de programación desde esta próxima semana

Si alguien no ha sido migrado, debe FORZAR CONEXIÓN A VODAFONE TV, reiniciar equipos y le saltará. Sino lo consigue, deberá llamar al 22123

• No me sigue como TIVO, es que ese es el nombre del deco, se…

No me sigue como TIVO, es que ese es el nombre del deco, se llama TIVO 4k. No se que es U7D, videoclub hay y grabaciones tambien, pero favoritos tambien está y no funciona y esta actualizado al ultimo firmware segun el deco (me lo pusieron el viernes pasado)

• Estás un poco perdido yomimmo, el software de los descos de…

Estás un poco perdido yomimmo, el software de los descos de vodafone sigue siendo TIVO, Velazquez es el nombre de la versión de la interfaz, al igual que las anteriores fueron Miró y Dalí.
                Kasios, U7D es el servicio Últimos 7 Días, dónde puedes ver muchas de las emisiones de la última semana de tus canales contratados, no sé en los nuevos descos cómo va porque hice portabilidad hace unos meses, pero en el Tivo original iba cómo el culo, tardaba menos en bajarme un capítulo de una serie y verlo, que en cargar el menú de U7D.

• Yomimmo está en lo cierto. Velázquez es como se llamaba al…

Yomimmo está en lo cierto. Velázquez es como se llamaba al software Tivo 4K, pero se ha cambiado a uno de Vodafone, para homogeneizarlo con los STB de FTTN Neba.

• EL mando que me viene en mi deco es diferente al del manual.…

EL mando que me viene en mi deco es diferente al del manual. En el manual qu eme pasas no hay nada de lo que busco, como agregar canales a favoritos. Dice algo, pero no como. En el foro de vodafone dicen comohacerlo (ya lo expliqué) y no se puede no aparece el menu que tiene que aparecer cuando apretas el boton OK o INFO sobre cualquier canal y se te abre una lista de opciones y no está la que tiene que estar, la de agregar a favoritos.

• en el deco 4k por HFC, fabricante SAGEMCOM, Modelo…

en el deco 4k por HFC, fabricante SAGEMCOM, Modelo DCTI384-UHD, VErsion hardware ES-61, Version software 5.0.5213.03dtb(sp)/5.0.5213.03521300, Version de UI 50,5213,10. No tiene la opción de añadir a la lista de favoritos los canales que te interesan.

Unicamente en algunos canales por ejemplo Historia, tiene la opcion de añadir a Favoritos el programa, no el canal en si.

La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)

• en el menu del deco, encima de MI TV, aparece la lupa de…

en el menu del deco, encima de MI TV, aparece la lupa de buscar y la rueda dentada de configuracion.

Pulsas arriba hasta que quede resaltado lo de buscar y luego pulsas derecha para resaltar configuracion, pulsas OK y ahi veras las opciones.

Vas pulsando abajo hasta que llegues a configuracion del sistema. Y luego vas pulsando derecha hasta llegar hasta informacion, ahi veras el modelo etc.

Sobre la captura que has puesto es lo mismo que el mio, lo de favoritos solo se refiere a añadir a favoritos programacion que te interesa, ejemplo los teletubis que hacen en baby tv. Y no en todos los diales se pueden hacer, la 1 parece ser que no se puede añadir a favoritos alguna programacion.

• Gracias por la info. Crees que podrian poner lo de hacer…

Gracias por la info. Crees que podrian poner lo de hacer lista de canales favoritos mediante alguna actu en futuros firmwares?, porque no entiendo como en las demas compañias viene por defecto hacerlo y con vodafone no, no entiendo que algo tan basico no lo tenga. Si lo llego a saber no me caso con vodafone un año...

• Firmais la permanencia a cambio de los descuentos muy…

Firmais la permanencia a cambio de los descuentos muy alegremente y no os dais cuenta de que en un año muchas cosas pueden pasar o, como es tu caso, muchas cosas puede haber en el servicio que no te gusten.

Si firmas permanencia por el precio tienes que atenerte a las consecuencias de lo que puesa pasar, y si no lo mejor es que te vayas con la que mas te guste y dentro de lo posible pues que saques el mejor precio posible.

Nadie te puede decir si en una actualización futura cambiara eso al igual que tampoco nadie te puede asegurar que no pase que cambia eso y lo dejan como a ti te gusta pero por contra cambian alguna otra cosa que despues ya no te guste.

Si has aceptado la oferta por precio pues adaptate a lo que te dan y se feliz.

• Firmé la permanencia por precio (evidentemente) y dí por echo…

Firmé la permanencia por precio (evidentemente) y dí por echo algo taaaaaaaaaan basico y que movistar tiene que es lo de los favoritos. Daba por echo que VODAFONE otra de las "grandes" y laureada tendria lo basico en la tele, que no es que pida unicornios y arcoiris, pido lo que ya existe, nada mas. Para el año que viene ya se que tendré que preguntar antes de pasarme a otras compañias.

• la tele de Vodafone era buena, sí. Hasta que qutiaron los…

la tele de Vodafone era buena, sí.

Hasta que qutiaron los TiVO ... ahí empezó a ir cuesta abajo.

Puedes pedir al SAC que te quiten la permanencia, en base de que la tele no funciona como al principio... A ver si cuela.

Hoy por hoy, el que tiene la mejor tele es Movistar

• Pues no, no des por echo nada, y por que este en una…

Pues no, no des por echo nada, y por que este en una operadora no des por echo que va a estar en otra.

Estabas en Movistar que es la mejor TV, te has pasado a Vodafone por precio pero todo no va a ser igual, y puestos a buscar pegas suerte si solo tienes esa pega.

• La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta…

La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)La unica forma cutre salchichera seria en una chuleta apuntarte los diales de los canales que te interesan :-)

Considero una buena solución :D

• BocaDePez BocaDePez

Una pregunta. Ya veo que no se pueden añadir canales a…

Una pregunta. Ya veo que no se pueden añadir canales a favoritos. Pero a mi tampoco me funciona la opcion de añadir una serie de axn now a favoritos. Esto os pasa a todos o solo a mi? Gracias