BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV Bares: 288 euros

lordman

futbol:
- LaLiga Santander, incluyendo ‘el Partidazo’.
- LaLiga 1|2|3
- Copa del Rey
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League

Tenis:
- US Open
- Roland Garros
- Australia Open
- Otras competiciones tanto del ATP World Tour como de la WTA.

Otros:
- Motor con la Formula E
- FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato de Resistencia
- Mundial de Superbikes
- Mundial de Motocross
- FIA WTRC
- Mundial de Resistencia

BocaDePez
BocaDePez

Una locura ¿no podria optar un bar a contratar opensport en lugar de esto? Desconozco si eso seria legal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, tienen que contratar los derechos HORECA que son mas caros porque se supone que ganan dinero con el Fútbol. De echo, aparece la (B) en marca de agua en estos paquetes.

BocaDePez
BocaDePez

Para sacar el precio han hecho la sencilla operación matemática 48÷2(9+3)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pole

superllo

Tarifa forocochera.

🗨️ 1
rafacab1

Eso entré pensando :roto2:

vukits

Casi ningún instalador se va a negar a instalarte tv de particulares. (pide todos los decos que necesiten, desde el principio).

y si te pillan, como mucho te obligarán a contratar la tarifa del bar.

🗨️ 8
mceds

Mucho me extrañaría que sus piaras de abogados no aprovecharan para intentar sacarle un multazo al bar en cuestión.

🗨️ 7
vukits

TV total, móviles y Fibra, son casi casi 100€ . (con Movistar, yo pagaba unos 150€ al mes)

Los de Vodafone no son tontos..

Saben que a un local pequeño, poco se le puede sacar..

🗨️ 6
mceds

Los de la SGAE, por ejemplo, no despreciaban presa por pequeña que fuera. No sería yo el que me la jugara, teniendo un bar.

🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
daviddrf
🗨️ 1
vukits
vukits
sjlopezb

'Supercareros'. Bastante caro. ¿Qué bar va a contratar esa animalada?

¡Nadie!

🗨️ 1
daviddrf

¿Alguien sabe si funcionan los amagos de portabilidad en estos casos de bares, autónomos, etc...? Es decir, si tras realizar un amago de portabilidad por ejemplo a Movistar el departamento de retenciones de Vodafone se muestra activo en este caso y oferta descuentos y demás...Saludos.

NetVicious

Cual es la fuente de dicha información ? Lo digo porque Vodafone no ha comprado los derechos ni del Partidazo de la Liga, ni la Champions ni la UEFA, por lo menos para particulares, y me parece raro que sí que lo ofrezca para bares.

🗨️ 3
lordman

Google es tu amigo. :)

yomimmo
1

Vodafone y Orange al alimon presentaron en su día una oferta para hacerse con los derechos de Futbol para establecimientos hoteleros y asociados (HORECA) y se hicieron con ellos hasta la temporada 18/19, es decir esta, hay que recordar que los derechos para bares se venden por separado de los derechos para particulares.

Este año lo que han hecho es venderle los derechos a Mediapro del ejercicio restante por una cantidad, reservándose el derecho a emitir ellos mismos esos contenidos (Mediapro se los revende a Movistar y resto de plataformas OTT y streaming que quieran emitirlos)

🗨️ 1
daviddrf

Entendido yomimmo, muchas gracias por la información. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mucha pasta para que se te llene el bar de gentuza que con una caña está las dos horas del partido.