BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Vodafone TV abre 40 canales gratis durante navidad

Josh
5
Vodafone TV

Los clientes de Vodafone TV tendrán acceso gratuito a 40 canales durante estas navidades sin necesidad de solicitarlo.

La selección de canales incluye cine y series, documentales, deportes, infantil y música. Pueden visualizarse desde el decodificador o en dispositivos.

Estarán disponibles hasta el 10 de enero:

• FOX
  • FOXLife
  • TNT
  • Calle 13
  • Syfy
  • AXN
  • AXN White
  • Hollywood
  • Dark
  • Somos
  • NAT Geo Wild
  • Canal Historia
  • Discovery Channel
  • Viajar
  • Blaze
  • Odisea
  • Odisea 4K
  • Crimen + Investigación
  • Slow 4K
  • Myzen TV
  • Disney Junior
  • Nickelodeon
  • Nick Junior
  • Panda
  • Baby TV
  • Cazavisión
  • Iberalia
  • Eurosport 2
  • Betis TV
  • Sevilla FC TV
  • Barça TV
  • Surf Channel
  • Extreme Sports
  • Fight Sports
  • MTV Live
  • MTV 90s
  • MTV Hits
  • Club MTV
  • Nick Music
  • MTV 00s
  • MTV 80s
  • Mezzo
  • Mezzo Live HD
Rorte01
7

Unos regalando cosas y otros "regalando" subidas de precio a cambio de nada.

Jezu7

Genial! Se agradece el detalle.

Aunque en mi casa continúo con un fallo de congelado de imagen unos 4-5 seg. cada 20 minutos y en un par de ocasiones el técnico lo ha revisado y nada, incluso sustituyendo el decodificador

🗨️ 3
Porteus
2

Vaya, veo que siguen con ese problema. Yo estuve con Vodafone y, entre otras cosas, me pasaba exactamente eso. Te aseguro que me cambiaron el descodificador y el router más de 10 veces en 6 meses y no sirvió de nada. Me pasé a otra compañía en cuanto se me acabó la permanencia sin que lo solucionaran.

🗨️ 2
Jezu7

Creía que podía ser al fibra indirecta de Jazztel…pero por lo visto, en fin. Todo lo de la carta,U7D, HBO, etc… funciona estupendamente.

Por lo poco que la veo, me aconformo, además tengo el "Yomvi" de mi padre

🗨️ 1
Porteus

Justo eso. Lo único que fallaba era la emisión en directo, pero el resto funcionaba sin problemas. Creo recordar que era cada 10 minutos que se quedaba congelada la imagen y, si cambiaba de canal, ya volvía a funcionar bien otros 10 minutos. Sin embargo, si usaba lo de a la carta, etc., sin problema. También me pasaba que la velocidad oscilaba, a veces muy bien y otras fatal. Lo mío era también fibra indirecta ( Vodafone pero era fibra Movistar ). Los instaladores ya me conocían, se presentaban en casa y me decían que ellos no podían hacer nada. Lo hablé con alguno de ellos que ya era casi un amigo y le comenté, porque era lo que se oía, que el problema estaba en que Vodafone contrataba X caudal a Movistar y, claro, si con eso tenían para 1000 abonados y metían a 1500 pues aparecían estos problemas. Me miraban como diciendo "tú lo has dicho".

En mi caso era una promoción de 3 meses ( que luego se convirtió, a pesar de tenerlo por escrito, en una permanencia hasta los 6 meses ). Cuando me fui me llamaron y me ofrecieron el oro y el moro, creo recordar que era fibra, línea móvil ilimitadas, con televisión total con una cifra escandalosamente baja ( creo que eran 30 y pico euros ) pero les dije que ni aunque me lo ofrecieran gratis.

vukits
2

El canal Mezzo, de noche ponen Jazz.

es una gozada, la verdad…

(Crimen e investigación , lo quité, porque miraba mi esposa episodios de 'Esposa mata marido y no la pìllan' … y claro… no me interesa que vea esas cosas)

🗨️ 1
interceptor
2

Yo me quedo embobao con el Mezzo Live HD. Lo veo por SAT (Movistar) y no se si es por el Bitrate o por lo cuidado de la "Fotografía" pero es como estar frente a un espejo.

rbetancor
1

¿Enésimo intento de VF de captación/retención de clientes? … probablemente, pero no creo que nadie que esté en modo "me pienso ir" se quede porque le abran la parrilla de TV.

🗨️ 5
vukits
2

Abrir la paRrilla de TV en Navidades, es tradición desde tiempos inmemoriales (me acuerdo de que AUNA/Madritel) lo hacía.

Yo creo que es una bonita tradición. ¿no? Para los churumbeles y tal.

🗨️ 1
axnspain
1

Así es, y Digital+ también lo hacía lo de abrir su paquete total salvo "Caza y Pesca, Playboy" y algún otro.

Es un detalle muy bueno que lo sigan haciendo, cosa que Movistar+ te cobra burradas por su televisión y no te abre ni regala nada.

mateodd
-1

No creo que nadie decida quedarse o irse por poner unos canales que la mayoría de la gente ni va a ver. Yo creo que es más para que se hable un poco de Vodafone y hacer creer a la gente que son muy buenos y muy generosos

🗨️ 1
axnspain
1

Pues desde luego, más generosos que Movistar+ lo son, porque Vodafone abierto canales, ha dado datos ilimitados, ha ofrecido muchas promociones, cosa que Movistar+ nada de nada, venga a subir precios y lo mismo para Orange, que lleva más de 20 años en España y su cobertura móvil es una mierda. En cuanto sales de capital ya cae a la mitad o menos.

axnspain
1

Esto no es ningún intento de captar abonados ni nada, es simplemente un regalo navideño que el operador hace a sus abonados por fidelidad.

Lo que ningún otro operador hace, y hablo de Movistar y Orange, que te cobran burradas por sus paquetes, se les llena la boca con tener todo el fútbol, series, cine, etc… y no abren nada ni siquiera la semana de navidad.

Hasta Digital+ abría su paquete total en navidad, como hace Vodafone TV.

BocaDePez
-2

Bah… vaya basura de regalo. La parrila de Vodafone TV es muy lamentable.

🗨️ 4
axnspain
2

¿Que es lamentablemente? Tienes toda la oferta de series, cine, documentales, infantil, música, noticias, etc… y todo en HD prácticamente, además de Últimos 7 días, Videoclub, etc…

Vodafone TV es la mejor oferta de televisión sin duda alguna, solo le supera un pelín Movistar y por algún canal propio, nada más.

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Un pelin dice… Mira que Movistar no es santo de mi devocion por ser unos ladrones, pero su TV esta a años luz de la de Vodafone. Solo con el paquete de cine ya se mea en la chatarrada de Vodafone. Y te lo dice alguien que tiene la TV de Orange que comparten el 90% de canales lineales con Vodafone. Una mierda absoluta. Si pudiera tener solo el futbol y ahorrarme unos eurillos quitando los "refritofox" y demas canales lo haria encantado, pero me tengo que "joder" y comerme Transformers, La Roca, A todos Gas etc repetidos 30 veces al mes xD

🗨️ 1
axnspain
2

¿Que el paquete Cine de Movistar+ es mejor? No se si es que no miras la parrilla de los canales "Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ" o que, pero esos canales repiten tanto o mas las mismas peliculas que otros canales y encima Movistar+ te cobra 10€/mes adicionales a la burrada de precio que ya pide por su combinado.

Este fin de semana tienes en esos canales "The Code, Asesinos de Elite, Plan Oculto, Sospechosos Habituales, El Traficante, Malditos Bastardos, Star Trek, Sleepy Hollow, Malditos Vecinos, Vicky El Vikingo, El Principe de Zamunda, De Boda en Boda, Killers, Si Fuera Facil, Love Actually, Erin Bronkovich, El Ilusionista, El Diario de Noa, Big Fish, El Disputado Voto del Sr.Cayo, Vivan Los Novios, La Escopeta Nacional, Agitese antes de Usarla, El Mundo es Nuestro, Las Trece Rosas, etc…"

Todas mas vistas y repetidas hasta la saciedad en canales que perfectamente estan en Vodafone, y demas operadores. Lo unico que salva al pack Cine de Movistar+ es alguna pelicula concreta de Estrenos.

obmultimedia1

esos son los que chupan mesas, no?

Amidala77
0

A mí tampoco me hace nada ese "regalo" :P Yo mantengo aún el "obsoleto" paquete de TV total y tengo todos esos canales.

🗨️ 1
axnspain
-2

Es que para bien ya no tenías que tener ese paquete de TV Total. Si aún lo mantienes, pues lógico que está promoción no te beneficie.

BocaDePez
-1

Nada nuevo,sino me equivoco es lo mismo que hicieron en el confinamiento y la pasada navidad

🗨️ 1
axnspain
1

No, el año pasado solo daban a escoger la apertura de un pack de TV. Este año han abierto toda la plataforma, de tal manera que no hay que escoger paquete. Hasta el 10 enero está todo abierto, salvo "M.Estrenos 2 y M.Series 2"

Amenhotep

¿El canal Viajar también está hasta el 10 de Enero?

🗨️ 14
Jezu7

Eso parece

axnspain
2

No, el canal VIAJAR y FOX LIFE están hasta el 31 diciembre, ya que su productora Disney Iberia lo cesará, es decir que desaparece para siempre.

🗨️ 12
vukits
1

Ay, dios mío.

Pero si VIAJAR es mi canal favorito.

Qué perdida tan tremenda :(

🗨️ 2
axnspain
1

Ya, pues díselo a Disney Iberia que ha decidido cargarse el canal en favor de Disney+. Dice que algunos contenidos de Viajar irán al canal National Geographic, pero no sé yo.

🗨️ 1
Jezu7
1

Que lástima. Es de los buenos canales, países, ciudades y viajes en tren, gastronómia. Una lástima…

lordman
2

Vaya, se le va a hundir a Vodafone la contratación del pack documentales, mucha peña lo pillaba solo por el canal viajar.

🗨️ 4
axnspain

Hombre, ademas del canal "Viajar", el pack Documentales tambien tiene otros canales interesantes como "Odisea, Discovery y NAT Geo Wild" que tambien interesan, aunque si que es cierto que con la salida de VIAJAR quiza tengan que ajustar un poco el paquete, ya ellos veran.

🗨️ 3
lordman
lordman
1
🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
sdv

Spoiler: Yoigo perdiendo la mitad de los canales que tiene en parrilla…

🗨️ 2
Rorte01

Tras adquirir agiletv la TV de Euskaltel, Yoigo perderá canales si, pero será algo temporal. Me imagino que más pronto que tarde, todos los canales que se ven en Euskaltel también se verán en agiletv.

🗨️ 1
axnspain
axnspain
BocaDePez
3

El canal viajar siempre fue top para mí gusto, sobre todo el que presenta el notas ese que va en tren por todo el mundo o el de reservas por África .

Es lo que dice axn , algo tendrán que compensar por perder viajar y Fox life

BocaDePez
-1

La TV, lo recuerdo, eran aquellas pantallas en donde si querías ver algo que te interesaba tenías que sentarte en frente justo a la hora en que ponían eso que se quería ver.

🗨️ 2
lordman
3

Tranquilo, algo ha avanzado la cosa, ahora puedes sentarte delante de la TV, acceder al canal que quieras y retroceder en programas ya emitidos.

🗨️ 1
Rorte01
3

O grabarlo en la nube a través de la app del operador de turno y verlo cuando te de la gana.

BocaDePez
-5

12 días duré con Vodafone TV. Lo di de baja… menudo bordio de canales además la interfaz del deco se veía muy obsoleta y algo tosca.

🗨️ 1
axnspain
1

La oferta de televisión de Vodafone es sin duda la más completa del mercado y además es la que más oferta de contenidos tienes (Últimos 7 Días, Videoclub, Filmin, Amazon Prime, HBO Max, Disney+, etc…)

Si la diste de baja es porque realmente no te interesaba la televisión. Espero al menos que no me digas que te fuiste a Orange o algo peor.

Y el software de los Decos de Vodafone es bastante bueno, es más, la interfaz tengo entendido que es la misma que Vodafone usa en otros países como Portugal, etc…

BocaDePez
-4

La mejor del mercado?? Tu tomas cosas raras o que? Pues si, me fui a Orange. Tengo más variedad de canales infantiles, de deportes y musicales (no me gustan las mtv) 😅

🗨️ 3
NachoSH

Supongo que estarás comparando el paquete básico de Vodafone que es TDT e internacionales, sin pagar nada, con Orange TV total (porque la básica no lleva deco). Si no, no me lo explico. Tengo TODOS los packs de Vodafone TV y vamos, hay bastantes más canales que Orange TV y con mucha mejor calidad. El deco es como 10 veces mejor que el Android ese que pone Orange.

Y como sea VULA o NEBA, en Orange vas a flipar con la calidad en 720.

🗨️ 1
axnspain

Totalmente cierto.

axnspain

El que toma cosas raras eres tú. A estas alturas todo el mundo sabe que Orange es la que peor televisión ofrece en todos los sentidos. Le falta canales y calidad y del decodificador que ofrece mejor ni hablar.

Orange TV solamente sirve si quieres el fútbol y no quieres tenerlo con Movistar+, por lo demás es malísima.

Vodafone TV ofrece prácticamente todos los canales junto con las OTTs más importantes, además de ser todo en HD y 4K si está disponible y si Deco 4K Pro es un gran equipo, por tanto no digas tonterías tu.

BocaDePez

Yo tengo VF TV y a ver … no esta mal , si que es verdad que el 90% del tiempo lo paso en Netflix,hboMax y Amazon pero siempre recordare Via Digital como la mejor apuesta de TV , sobre todo con sus pedazo documentales de aquella epoca (hacking , Nasa etc ) y no lo que hay ahora de si naves nazis en la luna y cosas asi

BocaDePez
-2

Vodafone TV en canales lineales no vale la pena. Si que es verdad que tienen muchas otts. Pero nada más… Encima si quieres ver toda la parrilla te tienes que dejar los billetes, tienen la oferta de TV fragmentadisima…

🗨️ 1
axnspain

Hombre, si nos ponemos así, entonces la oferta de Movistar+ tampoco sirve para nada pues son casi los mismos lineales y los propios de M+ son una birria.

No a todo el mundo le gustan las OTTs, que para un rato o ciertos contenidos están bien, pero para pasar ciertos momentos o simplemente otros motivos es mejor un canal lineal y así te olvidas de estar dando vueltas por un catálogo para, después de medio hora, acabar sin ver nada, que esto le pasa a mucha gente.

naveganteperdido

pero hay alguno de estos canales que no se pueda ver de manera gratuita ya sea por TDT internet o similares?

🗨️ 1
axnspain

Eso que comentas no tiene que ver, se llama piratería. Canales como "AXN, FOX, TNT, Hollywood, TCM, NAT GEO, etc…" no se pueden ver legalmente si no es pagando.

BocaDePez
-2

Hoy por hoy sigue habiendo algunas webs para no depender de Netflix ni de ninguna ott

BocaDePez
-4

Buenos dias, dejense de tanto regalo y ponganse a trabajar, desde el 10 de Agosto estamos esperando poder ver en la TV el canal Disney+ y lo que qeda, estan en ello y seguiran en ello unos cuantos meses, o años, es de verguenza y otra lo habran visto en sus facturas a partir del 10 de Enero las llamadas a numero 800 si no 801,2…, 800 seran de pago y confirmado telefonicamente y desde el fijo tb aunque pone desde el movil, entonces Endesa que en su factura pone (telefono llamada gratuita) y que es 800 que ocurre, me imagino que Vodafone habra hecho esto con todas las de la ley y no a motu propio, pues que hara Endesa, pues quien sabe ya que segun tengo entendido los servicios de atencion al cliente deben ser gratuitos, no entiendo nada quitan por fin los 902 y ahora meten el 800.

🗨️ 1
axnspain
1

Disney+ no es ningún canal, es la app para acceder al servicio y Vodafone la incorporará a sus Decos cuando Disney de el visto bueno y esté todo preparado, como pasó recientemente con Netflix en los Deco 4K Pro.

Y respecto a lo del cobro de las llamadas a números 80x desde línea móvil, se supone que Vodafone si lo hace es porque la ley vigente se lo permite.

Endesa tiene puesto un número 800 pero hasta donde yo se ese número es de cobro revertido, por lo tanto no deberían cobrarte nada porque es la empresa la que así.e el coste por tener ese número habilitado.

Si Vodafone aplica desde el 10 enero este cambio, no tardarán el resto en hacerlo también y si tienes dudas pues pregunta a consumo y listos.

BocaDePez

Como la vida misma , hay quien lleva con un Megane 300.000 km y hay quien a los 20.000 lo tuvo que.meter en el taller , es la suerte que tengas

BocaDePez

Buenos dias , disculpa axnspain tienes toda la razon no es un canal es una aplicacion, difero en cuanto lo que dices de obtener el permiso de Disney para poderlo ver en la TV la aplicacion y todos sus contenidos, ya que desde el 10 de agosto puedo acceder a esos servicios en el movil y en el ordenador pero no en la TV (logicamente no es lo mismo), osea que es una cuestion de Vodafone y no Disney.

Por otro lado creo que estos (Vodafone) estan creando confusion entre sus clientes ya que segun tengo entendido las llamadas a numeros 800 y 900 son gratuitos, asi que aunque sea como dices que lo es, creo que deberian haber omitido que nos van a cobrar por llamar a 800, ya que puesto en contacto con Endesa dice que esas llamadas las pagan ellos y que si Vodafone me cobra que los denuncie.

🗨️ 1
axnspain

Efectivamente, lo que te dije. Si por algún motivo tienes que llamar a Endesa, son ellos los que corren con el gasto completo de la llamada, por lo que si Vodafone te cobrase algo pues reclamas y listo.

Respecto a lo Disney+, en este momento está en proceso avanzado, pero entenderás que volcar toda la información/catálogo a los servidores de Vodafone pues lleva su tiempo. La culpa del retraso es de ambos. Vodafone porque se toma las cosas con tranquilidad, y Disney+ porque es la encargada de la app.

Un parecido a lo de Netflix en los Deco 4K Pro, que hasta que lanzaron, activaron, prepararon y demás la app pues como que han tardado. Veremos a ver con Disney+ cuanto tiempo más de espera queda hasta que la app llegue a los Decodificadores.

A mí me dijeron que todo estaba en proceso avanzado, pero veremos a ver.