Desde hace unos días, el decodificador Vodafone TV 4K (no creo que influya, pero es por cobertura HFC directa) no me da señal HDMI. He comprobado que no es problema del televisor, ya que en otro televisor tampoco da señal.
Creo que esto podría estar relacionado con que hace algunos meses el puerto HDMI de la TV al que estaba conectado el decodificador dejó de funcionar, y estoy segurísimo de que fue culpa del Vodafone TV, ya que en ese puerto nunca se había conectado nada antes, solo el decodificador.
He visto que estas dos cosas ya le han ocurrido a más personas, y lo han comentado por el foro oficial de Vodafone, pero actualmente, creo la página del foro está caida, ya que me da error 410 al intentar entrar a la página.
¿Creéis que los decodificadores de Vodafone TV 4K tienen algún problema generalizado con los HDMI o es casualidad?
¿Alguna solución que no sea compleja y que no requiera que llame al servicio técnico (con esto del COVID-19 no me hace mucha gracia que venga un técnico)?