Buenas estos dias pone en la pagina online que es gratis el deco para los antiguos clientes,pero al darle a comprar pues me salta una cosa de proteccion de pc.
Queria consultar si a alguien le a dejado hacerlo?
Saaludos
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Buenas estos dias pone en la pagina online que es gratis el deco para los antiguos clientes,pero al darle a comprar pues me salta una cosa de proteccion de pc.
Queria consultar si a alguien le a dejado hacerlo?
Saaludos
ya se puede pedir habia un error
Yo ya lo solicite lo que pasa que no recibi todavia ni el mail ni el sms asi que no se si se habra realizado correctamente supongo que si por que me ponia padido confirmado. salu2
estoy en las mismas que tu pedido hecho pero no recibo el email
Pes nada yo acabo de llamar a la tienda online y como siempre no se enteran de nada, me dicen que aparecen tres solicitudes cuando yo solo realice una, y me dicen que tengo que anular las otras 2 pero dicen que ellos no puedo y yo sin un numero de pedido ni nada por donde empiezo por que en el 123 no saben nada esto es un caos. salu2
Hola me ha pasado lo mismo que a ti! me han dicho que tenía 4 pedidos y me anulaban 3, eso me pasó hace 4 días, ayer les llamé y me dijeron que el pedido que habían dejado estaba incompleto y me lo anulaban, que lo volviera a hacer... realizo de nuevo el pedido y sigo sin recibir nada... Llamo a vodafone, a la tienda online, el tío me trata como que no me entero de nada, porque lo que sale en la web es para un alta nueva completa de adsl+tv, le digo que no, que aparece la opción para los que ya somos clientes, al final discutimos, y me trata como si me lo estuviera inventando, una vergüenza... llamo al 123, le digo lo que me pasa y me dice que todos los pedidos que hagamos en la web que aparece (yo también recibí el sms de que podía contratarlo) nos los van a anular, porque esa web es para una alta completa, le vuelvo a explicar y me dice que lo siente y que me da un teléfono de los técnicos de la web para que me expliquen por qué aparece eso así, todavía no he llamado... Me dice que el deco gratuito es imposible, y le digo que por favor mire la web... en fin que ellos no se aclaran y como siempre nosotros los perjudicados... Mañana llamaré a los técnicos a ver qué me dicen pero no es la primera vez que aparece algo en la web y no tienen ni idea... Así que si habéis hecho el pedido que sepáis que los tenéis anulados. Hubo quien me dijo que faltaba mi fecha de nacimiento en el pedido cuando no te la piden!!! os informaré mañana
Pero, lleva permanencia de 18 meses verdad? eso es lo que me frena un poco pero claro algún beneficio se tienen que llevar estos de Vodafone
eso dice la web que el pedido trae el regalito de 18 meses de permanencia, pero me da lo mismo ya que a mi solo me puede dar el servicio movistar o vodafone y vodafone sale mas barato y estoy contento con su ADSL. Demomento a corto plazo no pienso cambiar y en 18 meses no voy a poder escojer nada mas.
Alguien que lo pidiera yer por la web, recibio algun smsm o mail? salu2
No, no se recibe nada y si llamas alli no hay constancia de nada, esto es un timo...
Yo ayer llame y me dijeron que si aparecia pero en vez de una 3 solicitudes, le dige que como era posible y me dijeron que yo sabria lo que habia solicitado, cuando yo solo lo solicite una vez y me dije que las otras dos no me las podia anular que tendria que llamar a bajas d adsl, total un rollo patatero, pero vamos que sigo sin recibir nada, que desesperacion tratar con la gente de tienda online, si no fuera por que es gratis ya me hubiera ido a una tienda. salu2
he llamado al 912 587 909 equivalente del 902535300 telefono de la tienda online y me han dicho que el pedido de mi deco esta en tramite y todo correcto.
Mas que nada llame por que no habia recibido el correo confirmando el pedido de mi deco.
A mi también me han dicho que tenia 3 pedidos abiertos..a saber que habrán hecho.
Hola.
He llegado a casa y me he encontrado un mensaje publicitario de VODAFONE en el número fijo/movil que dice lo siguiente:
VFPubl:GRATIS VF Internet TV con videoclub incluido por ser cliente de ADSL Maxima Velocidad. El mejor regalo de Navidad!. Encuentralo en vodafone.es/c/particulares/es/productos-…s/television
Hala, cuando tenga un ratito le hecho un vistazo, oiga...
yo tambien lo e recibido, lo que no tengo muy claro que es eso de videoclub, por que por lo que dicen opcion de comprar o alquilar peliculas no hay. salu2
A mi si me llego el email de confirmacion del pedido y como coste 0 euros, de todos modos voy a llamar
Pues como en el email de confirmacion no venia ningun numero de pedido y para seguirlo en la web te lo pide, he solicitado que me lo vuelvan a enviar en el apartado HAS OLVIDADO TU NUMERO DE PEDIDO y lo acabo de recibir, y me pone en el estado de mi pedido VALIDACION DE DATOS pero en otra pestaña pone NULL. Que quieree decir esto ultimo
Quiere decir que eso es de un podido que hiciste antes, yo estoy en lo mismo y envié a pedir mi numero de pedido y me envían el número de un pedido que realice hace tiempo.
Así que te recomiendo llames y lo hagas a través de teléfono y que te lo arreglen.
Saludos.
DE UN PEDIDO DE ANTES DE QUE, la fecha es del dia 1 que es cuando contrate el servicio
Acabo de llamar y me han dicho que esta realizado el pedido correctamente