BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Las llamadas en roaming de Vodafone en Turquía se cobran como internacionales o nacionales?

DesdeGranada

Vodafone tiene roaming en Turquía. Si yo realizo llamadas a España o me llaman desde España ¿Se me cobran como internacionales o como nacionales?

DesdeGranada
-1

Si me llaman a mi desde España como se tarificaria?

🗨️ 7
sdv

Como nacionales te están diciendo.

image.webp
🗨️ 5
DesdeGranada

Me refiero si me llaman desde otras compañías

🗨️ 4
sdv
sdv
🗨️ 2
DesdeGranada
DesdeGranada
🗨️ 1
pepejil
pepejil
2
NachoSH

Llamar y recibir es gratis en Turquía.

DesdeGranada
-1

Pero si me llaman desde un móvil Jazztel o Movistar ¿Cómo se los cobrarían a ellos?

🗨️ 1
NachoSH
2

Como te han dicho, la otra persona está llamando a un número español (+34) y no sabe dónde está ese número, la llamada es igual que a otro número español. Tú pagarías por recibir (en un país donde se cobre el roaming), pero como es gratis, pues tan felices.

Alexxa

Para las llamadas de voz, es como si estuvieras en España.

🗨️ 1
Juliopetrus

A cualquier número español que haga llamadas a un número de España, esté este teléfono donde esté, se le factura la llamada según su plan de llamadas. Si las llamadas están incluidas en su plan, el coste sería cero. Quien hace la llamada no tiene por qué saber que el otro número no está en España

kafeolé

Si estas en Turquía, tambien puedes llamar a teléfonos de Turquía y Europa gratis.

License2Harm

Vodafone tiene roaming en Turquía, si yo realizó llamadas a España o me llaman desde España ¿Se me cobran como internacionales o como nacionales?

Con la cantidad de dinero que te vas a gastar en el implante capilar, tampoco es para estar tan preocupado porque te cobren o no unas cuantas llamadas ;) ;)

Lo sé…, lo sé…, y ya pido disculpas por adelantado, pero es domingo por la mañana y no me he podido resistir.

🗨️ 1
DesdeGranada
2

Ya me gustaría 😂

Eso tendrá que esperar a la próxima 😂