BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Vodafone en tu casa" sustituye el telefono fijo tradicional - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy con vodafone desde hace una semana que hice la portabilida y no puedo mas he perdsido horas y horas al telefono y no me han solucionado nada y ahora estoy con escritos pkorque una dependienta de Vodafone me aconsejo qoe lo haria por escrito para darme de baja y no pagar penalizacion mostrando las llamdas de la facturza y los mensajes escritos.Los problemas son:

1º-Mi ordenador (que con JAZZTEL(no me tenia que aber ido por que es la mejor)no me pasaba)dejo de mandar los archivos por wifi a mi impresora total que lo he tenido que llevar a arrglar y a saber cuanto me cobraran ahora.

2º-El telefono fijo que va asociado a una linea movil que pertenece a un cliente de Movistar y no me solucionan el proble INSISTEN que todo esta bien despues de tener 4 INCIDENCIAS pero cuando llamo al movil ASOCIADo me sigue contestando un hombre que no conozco absolutamente de nada cuando deberia sonar mi telefono fijo

No se que hacer pido desesperadamente ayuda que es lo que puedo hacer para marcharme de aqui sin tener que pagar LA PENALIZACION¡¡

BocaDePez
BocaDePez

vodafone adsl está capado, no sirve para nada... lo siento.

No hagais mucho caso de las buenas respuestas, suelen ser comerciales de vodafone que se hacen pasar por otros...

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone En Tu Casa es: UNA MIERRRRRRRRRRRRRRDA. Desde el inicio, cuando me llaman al "fijo" tienen que hacer varias llamadas hasta que una de las veces consigue que suene el tono. Segun me comentan, suena a "chatarra" el tono, hasta que suena "normal", que es cuando se realiza la llamada. Bien, pues....todo esto, la sugerencia de Vodafone, despues de cambiar 2 veces la SIM (la segunda pagando.....cabronessss) es que: no se puede hacer nada. Asi de sencillo. Ni cambiarme numero asignado fijo, ni cambiarme de tarjeta sim (no duplicado, sino cambio) ni na de na. Que me joda. Aparte de esto, cuando me hice el contrato en Mediamarkt me dijeron "como tiene usted internet con USB 3g ilimitado, hay promocion y NO VA A PAGAR NADA DE NADA. Pues....al tercer o cuarto mes, me empiezan a cobrar 15 euros mensuales de cuota (LADRONESSSSSSSS!!!!). Y otra mas, este mes he llamado a fijos, pocos minutitos, y tengo 3000 minutos al mes a fijos, pero....veo que llevo cargados 0,35 euros!!!!. Llamo y me dicen que no me pueden decir de que es, que hasta que no salga la factura no se puede saber. LADRONESSSSSSSS!!!. Eso es VODAFONE EN TU CASA, una completa MIERDA y estafa. Hijos de puta que son.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 años con Vodafone en tu casa y nunca he tenido ningún problema en el servicio, eso si desde que se realiza la llamada hasta que suena el móvil pasan aproximadamente 16 segundos permaneciendo unos instantes en silencio, si quien llama es impaciente cuelga.

Diferente es la atención de los comerciales o el servicio técnico que por lo general no tienen ni flores y te venden la moto que no quieres comprar y la de otro.

Otra cosa que no veo bien es que tengas que tener un móvil de Vodafone pagando la correspondiente factura, quitando esto mi satisfacción con el servicio es excelente y como autónomo le saco mucho partido por que atiendo las llamadas en todos los sitios.

Bien por Vodafone en tu casa un mierda para Atención al Cliente.

J.Galisteo

🗨️ 2
hotbni1974

Eso de los 16 segundo no lo sabia. Yo tengo vodafone fijo en casa pero en un movil libre y creo que no tarda tanto. Salu2. BNI

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me suena en 7 segundos.

BocaDePez
BocaDePez

queria irme de TIMOFONICA y entré en ROBAFONE...

Lo primero que hacen es cortarte el telefono y el ADSL, son tan inconpetentes que ni la portabilidad hacen bien...Cuidado con una empresa filial de vodafone en Palma de Mallorca que se llama BF o algo asi, ni puta idea de nada

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad ADSL "!!!!! NEFASTA!!!!!

raquelrmc

Es un timo. Ni se os ocurra contratarlo. Leed: La Gota que colmó el vaso con Vodafone: Engaño indignante!!!

Yo acabo de volver a adsl movisitar, que tiene tambien un servicio de oficina movistar por 1 euro (rellamadas automaticas a un movil movistar).

En vodafone pagarás:

- por el adsl: 39,90€

- por oficina vodafone- tarifa plana todo en 1: 15€ (que no es mas que la rellamada a tu movil)

- por uso del tfno fijo: 5€

- por la linea de datos (que no te dejan dar de baja aunque te des de baja del adsl): 5€

Y si tienes una linea de datos en el movil, la tarifa correspondiente. Por ejemplo un blackberry, 15€

Además, en mi última factura me cobraron por llamadas de voz otros 26 euros + IVA POR LLAMADAS A "NUMEROS DE TARIFICACION ESPECIAL", que no fueron mas que números de vodafone a los que tuve que llamar para intentar solucionar todo el asunto.

Total, por un numero con oficina vodafone: 96,1777€ + IVA

Esto está sacado de mi última factura. ¿Te he convencido?

En movistar: ADSL + LLAMADAS: 24,90 O 19,90€ (la oferta o si tienes el moviles con ellos) + 1€ oficina movistar + la tarifa del movil que tengas (desde 20 euros internet + llamadas), TOTAL: 41€ + IVA aproximadamente por el mismo servicio

BocaDePez
BocaDePez

buenas mean llamado ustedes dos otrres beces para cambiar delinia con ustedes pues meintresa suoferta de la adsl puede llamarme al ****** o ****** gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿mean? ¿beces? ¿delinia? ¿indicando teléfonos al tun tun? ¿Cuantas veces hemos visto esto?

Eres un cachondo que se intenta pasar por hoygan.

LineBenchmark

Por favor, no dejéis números de teléfono por el Foro.

Si te interesa su oferta, cómo consejo es que llames tu personalmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cuidadoooooo.por hector maguilla diaz » 10 May 2012, 13:51

tengo dos líneas con vodafone, una es movil y la otra es fija, desde hace un mes, me estan fallando, mis clientes no pueden contactar conmigo ni yo con ellos, esta problema es intermitente, no ocurre siempre aunque ocurre todos los días de 7 a 10 veces, esto ha supuesto uas perdidas para mi negocio sólo el mes de Abril de aproximadamente 1500/2000 euros quien sabe?. bueno despues de enesimas llamadas al 122 y despues de haber sido paseado virtualmente por todos los departamentos de vodafone, ataención al cliente, cobros, bajas ect. Me he visto obligado a tan sólo un mes de terminar mi permanencia, de cambiar muy a mi pesar, de operador, esto me reporta vodafone me va a costar una penalización de 150 euros aunque sean ellos los que me obligan a tomar esta determinación, no se que hacer y me siento estafado.
que puedo hacer? pagar y que estos sinverguenzas se salgan con la suya?...hector maguilla diaz

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Alguien sabe si con los nuevos precios en las tarifas de INTERNET MOVIL siguen incluyendo el fijo gratis. Mire en la web de Vodafone y no lo veo por ningun lado. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he llevado el telefono a la otra punta de España y no me han facturado nada ,llamaba a fijo.Ellos te van a decir que no,pero date cuenta que es como un móvil

lo unico que se convierte en fijo.Y un móvil te lo llevas donde tu quieres no? pues ahi tienes la respuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero eso es porque ellos quieren. En el momento que quieran pueden saber si estás usando el móvil en tu casa o si, por el contrario, estás usando el móvil en la otra punta de España. Tan sencillo como considerar que no estás en tu casa cuando ese móvil no esté conectado a la torre más cercana a tu domicilio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, me acabo de dar cuenta de que he hecho arqueología del años 2012 :)

🗨️ 1
WiLZy

Así es.

gomezcarlos780

A mí también me interesaría lo de las tarifas de internet móvil. Me compré un nuevo fijo de Gigaset que quiero seguir usando en casa - y si está incluido como tarifa plana, o sea gratis, en las tarifas movil, mucho mejor ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si con los nuevos precios en las tarifas de INTERNET MOVIL (Internet Movil 5GB-Internet Movil 10GB) siguen incluyendo el fijo gratis?.