BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"Vodafone en tu casa" sustituye el telefono fijo tradicional

plokiko

Vodafone lanza el próximo 18 de Febrero para particulares este servicio que pretende sustituir el fijo tradicional portándolo a Vodafone (o dar de alta un fijo nuevo) para ahorrarte las cuotas del fijo, realizar llamadas desde móvil cuando estés en casa a precio de fijo tradicional, recibir una única factura de telefonía y beneficiarte de los puntos Vodafone que ahora generará tu factura de fijo.

Vodafone en casa se ofrece principalmente a usuarios que no necesitan internet de banda ancha fija (ADSL-cable) o que no tienen teléfono fijo; y se oferta en dos modalidades:

- Vodafone en tu casa tarifa plana: Por 15€/mes mantienes tu fijo de siempre si quieres, llamas gratis a cualquier fijo nacional cuando estés dentro de casa (hasta un máximo de 1000 minutos/mes) y te ahorras los costes asociados al fijo tradicional (actualmente con Telefónica pagas 14€/mes de cuota + 2€/mes por el alquiler del teléfono + las llamadas a fijos). Para contratarlo solo es necesario tener un contrato Vodafone pero NO necesitas de un router ni un teléfono especial (como si ocurre con "Orange único" y Ono io). El resto de llamadas se tarificarán según el contrato elegido que NO estará obligado a ningún consumo mínimo (excepto con los planes Relax). Como promoción de lanzamiento, la cuota será gratis hasta el 1 de Mayo.

- Vodafone en tu casa 1: Por 3€/mes las llamadas a fijos nacionales cuando estés dentro de casa te costarán 1 céntimo/minuto + establecimiento de llamada pero no tendrás el beneficio de llevar un fijo asociado al móvil. Este nuevo módulo de ahorro podrá ser contratado tanto por clientes de prepago como de contrato y su cuota NO computará en el consumo mínimo del contrato. La activación de esta tarifa puede hacerse con la secuencia *220# y la solicitud de baja con la secuencia *221# y tecla de llamada.

Además el cliente tiene la posibilidad de cambiar la dirección para disfrutar de Vodafone en tu Casa (en cualquiera de sus dos modalidades) hasta dos veces al año sin coste adicional. A partir del tercer cambio, el coste es de 6€ /cambio.

operador-es.blogspot.com/2008/02/vodafon…elefono.html

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

ALGUNAS ACLARACIONES:

- Este servicio es exclusivo para particulares. Los clientes autónomos y empresas pueden optar a servicios similares y mayores ventajas de movilidad con la Oficina Vodafone.

- La recepción de llamadas destinadas al número fijo solo funciona cuando estemos dentro de casa. En caso de encontrarnos fuera de casa, las llamadas al fijo se recibirán en forma de mensaje de llamada perdida. Por tanto se trata de un producto para utilizar el móvil como fijo cuando estamos en casa y, si se desea, como móvil cuando estamos fuera.

- Vodafone en tu casa tarifa plana se debe asociar a un número móvil Vodafone de contrato (sin consumo mínimo asociado) para el resto de llamadas (a móviles o para cuando te encuentres fuera de casa). Puede asociarse a tu número Vodafone de contrato de siempre SIN permanencia y SIN poder acogerte a un nuevo teléfono o asociarse a un nuevo número Vodafone de contrato CON permanencia para poder acceder a un nuevo teléfono que puede ser:

1) Cualquier móvil disponible de Vodafone para utilizarlo en casa como fijo y fuera de casa como móvil.

2) Si el cliente solo necesita 1 teléfono fijo, se le ofrece el teléfono de sobremesa Vodafone similar a los fijos tradicionales por 39€ o el Nokia 2610 con soporte de sobremesa por 0€.

3) Si el cliente necesita más de 1 teléfono fijo en casa se ofrece la "caja de voz" + 2 teléfonos inalámbricos por 49€ o solo la "caja de voz" por 0€ para conectarla en cualquier roseta de la vivienda y poder seguir utilizando los teléfonos fijos de siempre.

- Las llamadas realizadas desde el fijo Vodafone siempre mostrarán su móvil asociado. El móvil asociado podrá recibir todo tipo de llamadas esté donde esté.

- Para garantizar las tarifas de Vodafone en tu casa (tarifa 1 o tarifa plana), si el cliente lo desea podrá activar una locución automática antes de cada llamada marcando *222# que le informará que está disfrutando de la tarifa Vodafone en tu casa.

- La persona que llame al fijo de Vodafone, continuará pagando como una llamada a fijo tradicional aunque la recibamos en un móvil y sin ningún coste asociado (ni para el que llama ni para el que recibe la llamada).

- Si inicias la llamada en casa, esa llamada a fijo nacional continuará a precio de Vodafone en casa aunque te muevas y salgas fuera de casa.

- La nueva linea fija (y su móvil asociado) pueden activar cualquier plan de ahorro disponible (a2, qtal, cuenta familiar, tarifa plana familia, mi país, números habituales, etc).

- Los números fijos de Vodafone pueden portarse a cualquier compañía de fijo como telefónica en cualquier momento.

🗨️ 7
BocaDePez

En mi caso se piensa que no me muevo de casa. Desde que lo contraté en marzo, he enivado recibido llamadas como fijo desde cualquier lugar, incluido canarias, todo por 15 €. Jamas les he llamado para preguntar a que se debe, je je...

🗨️ 1
BocaDePez

y si nos llaman de orto fijo que pasa porque me dijeron que era gratis y ahora a mi cuñada le ha venido un factura bien alta porque mienten si noes como lo dicen

BocaDePez

ESTO ES UN GRAN TIMOOO

🗨️ 2
BocaDePez

esto es todo un timo.de todo lo que te dicen luego no sale nada y encima es imposible darse de baja, te van pasando de unos a otros y no te dan la baja.avisad a todo el mundo que no haga la portabilidad con vodafon

🗨️ 1
BocaDePez

estoy totalmente de acuerdo

BocaDePez

Es importante indicar que la tarifa plana es solo para llamadas a fijos, el resto de los servicios son a precio de móvil, las llamadas a 902, aparte del famoso establecimiento de llamada te la clavan a 49 cent el minuto y no hablemos de llamadas internacionales. Busqué en la web de vodafone y en el apartado de tarifas a 90X no hay información. Llamé al 123 a reclamar/consultar y me dijeron que no era posible hacer reclamos ya que eran las tarifas.

BocaDePez

que nos se os ocurra contratarlo ellos dicen que es gartis y no es verdad te cobran por utilizarlo,en consumo tienen muchas denuncias sobre esta estafa

zarmancor

Una pregunta...¿cómo sabe Vodafone que me encuentro en casa?, para que me pueda tarificar con esa tarifa...¿?

Es que, la casa que tengo en el pueblo, no aparace en ningún callejero, tiene nombre la calle, pero no aparece en ningún sitio..ni en el tomtom, ni Google Earth, ninguno...Entonces cuando les indique una dirección no les va a servir de nada...y tengo miedo que digan que no hay ningún problema, y luego me la jueguen...

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez

Hola, me interesa esta oferta, pero tengo una pregunta: el contratar esto tiene algun tipo de permanencia? Yo no soy de vodafone ni quiero un movil, pero si que me interesa la caja de voz esa. Entonces lo que deberia hacer seria un contrato vodafone + la tarifa esta + la caja de voz. Esto solo seria 15€/mes, cierto? Pero.. hay permanencia por la caja de voz?

🗨️ 4
zarmancor

Si, hay permanencia de 18 meses

BocaDePez

no hagas nada es un timo

BocaDePez

si hay permanencia pero ademas quieras o no vas a tener un numero de movil que funcionara como fijo,es el movil quien desvia las llamadas al fijo, por eso cuando haces una llamadas aparece al destinatario un numero de movil no de fijo,pero vos la llamada la haces como fijo,esta bueno porque cuando quieras llamar a un movil desde el fijo se te cobra como movil de lo contrario si funciona solo como fijo la llamada de costaria el doble.es por eso que esta bueno el servicio de vf en casa

BocaDePez

Permanencia 18 mese.

zarmancor

Plokiko please...¿no sabes nada al respecto?, sé que eres mucho más de fiar que las teleoperadoras.

Gracias.

BocaDePez

Por el código postal,se considera "tú casa" el código postal,osea que te puedes mover por todo el pueblo con el teléfono encima si quieres,que se consideraría que estas en tu casa.

🗨️ 1
BocaDePez

no...no...no digas eso porque si cambia la senal qeu coges te vas a dar cuenta uqe no era por codigo postal cuando te llegue la factura

BocaDePez

Cuando estas en tu casa coges siempre una red que el la quee usas habitualmente,en realidad es una senal satelital, segun esa senal saben si estas o no llamando desde tu casa,cambia la senal satelital cunado esta en movimiento

BocaDePez

por la antena a la que te conectas

BocaDePez

Hola yo tengo la tarifa plana de vodafone y es una bomba ya que yo me hize la misma pregunta, de como saben cuando llamas fuera de casa, existe el locutorio que cada vez que utilizas el telefono dentro de la tarifa plana te lo confirma te sale una locucion despues de marcar el numero de telefono al que llames que dice:esta usted llamando dentro de la tarifa plana, y sir por si las moscas te sales fuera de casa te deja llamar pero no recibir llamadas y no te sale esa locucion. Pero aqui viene lo mejor yo llevo un año y la tarifa plana tiene un radio de unos 20 km confirmados.Esto es debido de que como no puede haber un tipo de vodafone en cada puerta de casa para ver cuando sales, funciona con unos cuanto repetidores de antenas que es imposible situarte en un punto fijo.Te dicen que no se pueden hacer las llamadas fuera de casa para que nos lo hagas e incluso no suelen decir como se pone la locucion para que no se pas esto y no lo utilices, pero puedes probarlo si no tienes la locucion ,prueba a llamarte tu mismo al fijo fuera de tu casa con otro telefono y veras como te deja recibir y vete probando en distintos sitios o pueblos de pende de donde vivas

BocaDePez

Entonces puedo mantener el número que tenía con timofónica. ¿Quién tramita la baja con timofónica?. Al colocar la caja de voz con una tarjeta vodafone en la linea de mi casa, ya se produce la baja con timofónica?. No me lo creo.

🗨️ 10
plokiko

Es una portabilidad igual que con los móviles.

Tu lo solicitas a Vodafone, y ellos se encargan de la baja con telefónica y todo.

Salu2!

🗨️ 4
zarmancor

¿Hay permanencia de 18 meses aunque no te acojas a uno de los dos terminales que dan?

🗨️ 1
plokiko

No

BocaDePez

es todo un timo ,no lo hagas , yo lo he echo y no soy capaz de darme de baja

jonytk1

Eso si eres el mismo titular sino no puedes hacerlo y debes llevarles facturas de telefonica, dni y tardaran bastante, yo que tu iba dandome de baja de todos los servicios innecesarios de telefonica porque la portabilidad tardara bastante.

BocaDePez

ni se te ocurra irte con vodafone, son un timo

🗨️ 2
BocaDePez

tiene razon vodafone es un timo,te cobran numeros de tef que no tienes,

🗨️ 1
BocaDePez

eso que dices es mentira pues yo soy de vodafone ya hace mas 10 años y nunca me a pasado nada de eso pero si puedo decir lo mismo de telefonica ahora movistar que son unos ladrones todo esto es publicidad negativa para que no te vallas es mas lo tengo todo con vodafone y puedo decir que no tengo ningún problema en nada.

BocaDePez

no zapallo.si son duros

BocaDePez

no dan de baja nada es un timo yo estoy pagando dos factura y ahora para darme de baja me quieren cobrar 450.. eso es vodagarcha

BocaDePez

Mola.

BocaDePez

yo tengo iternet banda ancha con telefonica sime paso a vodafon como haria para mantener la banda ancha, cuanto pagaria al mes con este servicio de vodafon, mantendria el msimo telefono fijo , utilizaria la linea de telefonica, quien seria el responsable de las averias y cuanto tardaria en arreglarlas

🗨️ 3
plokiko
1

Si pasas a Vodafone el número fijo, ya no podrás mantener con telefónica el ADSL.

Este producto se ofrece principalmente a usuarios que no necesitan internet de banda ancha fija (ADSL-cable) o que no tienen teléfono fijo

Para los usuarios que quieran disponer de ADSL y fijo con Vodafone, se lanará proximamente.

BocaDePez

No te cambies, es un timo. Si se te estropea el router te quedas sin teléfono fijo en casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Entonces la fibra óptica es un timo, porque si se te estropea el ONT o se va la luz también te quedas sin teléfono en casa. Mejor seguimos con el cobre y el sistema de voz analógica del siglo XIX :P

BocaDePez

hola soy nueva , estaba leyende porque mañana quiero ir a darme de alta en la linea fija de vodafone,

🗨️ 3
BocaDePez

yo con la experiencia que tengo ni loco

BocaDePez

ojito vodafone en casa funciona bien y es barato pero si luego quieres contratar el adsl ese telefono no te vale los de vodafone no te lo dicen

🗨️ 1
BocaDePez

Robafone solo roba y sus servicios en general apestan.

BocaDePez

Hola, quiero saber como funciona lo del telefono fijo con vodafone y ademas quiero tener internet tambien con ellos, estoy en ONO actualmente y me quiero cambiar. Como funciona?.

🗨️ 1
plokiko

¿Qué dudas tienes sobre como funciona el fijo de Vodafone?

Si quieres tener internet con Vodafone, debes tener en cuenta que un acceso a internet de banda ancha fija (Ono o ADSL) no tiene nada que ver con el acceso a internet móvil que ofrecen Vodafone, Orange o Movistar.

Si para internet quieres seguir disfrutando de p2p o mucha descarga de datos, no te recomiendo internet móvil. Para tener ADSL con Vodafone aun deberás esperar unos meses.

BocaDePez

hola q tal?? mi duda es la siguiente, siempre seran 15e? no hay nada mas q sumar? es para siempre?

🗨️ 6
plokiko

Siempre son 15€ por las llamadas a fijos.

No hay que sumar otras cuotas ni consumos mínimos. Solo se suman las llamadas que hagas a móviles

🗨️ 1
BocaDePez

Y tambien se sumar que te pases de los 1000 minutos o lo que es lo mismo 30 minutos al dia.Eso te lo facturaran.

BocaDePez

no lo hagas yo lo hice es un timo y ahora no me quieren dar de baja

🗨️ 3
BocaDePez

a ti te paga timofonica?? porque no explicas un poco mejor porqué es un timo o te callas!!

🗨️ 2
BocaDePez

hola soy nueva, he estado buscando foros para ver la opinion de la gente sobre vodafone en casa, porque lo he puesto hace poco y mi madre lo puso hace un mes y medio y resulta que mi hermana k es de ono, le ha venido un facturon k no veas, porque ciertamente cuando llama mi hermana desde ono a mi madre o a mi, le cuenta como un desvio de llamada al fijo y no veas lo k le ha venido a pagar, al final esto de vodafone en casa si va a ser un timo, y lo malo es que yo acabo de hacer el contrato con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que pasa si en el futuro quieres volver a tener tu número de teléfono fijo que pasó a vodafone, otra vez en el cable de toda la vida? es posible? se perderá? pueden cogerlo otra vez telefónica u otros?

gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Puedes volver sin problemas a cualquier operador (ya sea Telefónica o cualquier otro)

🗨️ 2
BocaDePez

Dentro de 18 meses......claro.

🗨️ 1
BocaDePez

Alucinante. Y habra gente que pique y todo.

BocaDePez

Mis abuelos acaban de poner en marcha el sistema "vodafone en casa". Han cogido la oferta de la caja de voz con los 2 inhalámbricos. Todavía nadie nos ha explicado como configurar los dos telefonos a la vez, sólamente funciona uno; y no es problema de los teléfonos ya que los enchufamos individualmente y funcionan los dos, pero conjuntamente sólo funciona uno. Nos hemos leído las instrucciones de arriba a abajo, y no aparece por ningún sitio como configurar los dos teléfonos. Ademas no tienes que enchufar ni la caja de voz ni los teléfonos en la antigua roseta de telefónica. La caja de voz tiene que ir enchufada a la red eléctrica y a uno de los teléfonos, y con la tarjeta SIM dentro de la caja (tiene una ranurita). ¿puedes decirme si es así como yo te indico? He llamado a atención al cliente de vodafone, y literalmente me han dicho "Pues ya sabe ud. más que nosotros?....... Gracias5

🗨️ 10
Arthur

El establecimiento de llamada supongo que lo cobrarán a parte, es decir que en la tarifa plana de los 1.000 minutos no viene incluido. Tantas llamadas, tantos establecimientos mas, a sumar a los 15,00 Euros mensuales + 16% de iva de todo.

BocaDePez

ATENCIÓN A LA TRAMPA - TRAMPA - TRAMPA - TRAMPA - TRAMPA - TRAMPA!!!

Cada vez que llamas tienes que oir una grabación diciendo "VODAFONE INFORMA: CON ESTA LLAMADA DISFRUTARAS DE TU TARIFA DE VODAFONE EN TU CASA, Y AHORA, DISFRUTA DE LA LLAMADA" y luego empiezas a oir los tonos.

Si no contestan o comunican y vuelves a llamar 5 veces y oiras 5 veces la grabación "VODAFONE INFORMA: CON ESTA LLAMADA DISFRUTARAS DE TU TARIFA DE VODAFONE EN TU CASA, Y AHORA, DISFRUTA DE LA LLAMADA".

La 1a vez hace gracia, la 2a menos y si un dia tienes que llamar mucho es una mierda.

En ATENCIÓN AL CLIENTE me han dicho que ésto es "UN SERVICIO" y que no se puede desactivar. Yo les he dicho que esto no es un servicio, es UNA MOLESTIA y que no lo quiero.

Me han abierto "un expediente" y que en 48 resolverán qué se puede hacer.

A ver qué me dicen.

🗨️ 8
BocaDePez

se puede desactivar esta locucion. no me acuerdo cual es, #240# o algo parecido pero se desactiva

🗨️ 1
BocaDePez

Piterpan respoponde:

SE puede desactivar *222# T. envio

plokiko

Joer... Es que si leemos un poco más arriba se habla de que es un servicio OPCIONAL para advertir al usuario si se encuentra dentro o fuera de su casa (aplicándole o no las tarifas de VF en tu casa). A quien no le interese puede desactivarlo marcando *222# y tecla de llamada.

Y la trampa no la veo por ningún sitio...

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias plokiko!

Es increíble que el servicio de atención al cliente de Vodafone (he llamado 4 veces) no esté al tanto de esto!!

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, ya sé que ando tarde, pero el tema arde. Yo también llamé para quitar la alocución tortura. Al final me explicaron que al ir ligada al ADSL de casa, no se podía quitar. Insistí en que quitaran la alocución, no el ADSL y me dieron de baja el ADSL. Me enfadé poco, porque al pedir educadamente pero calentito que volvieran a ponerlo, me tardaron (tardan, todavía no lo tengo salvo el pincho) un mes. Al llegar la factura, nunca las miro, ésta sí, me cobraban 150+IVA por penalización al haberme dado de baja (ellos, por desastre). Devolví el recibo pidiendo uno nuevo corregido y adivinad: Me cortaron el servicio hasta que pagase. Eso sí, dándome la razón, y al final cobrando de la mastercard (surrealista, "nos debe 255,61 euros" "oiga que eso no es así" "voy a consultarlo" musiquita que odio "tiene razón, nos debe 88,61, si no paga ahora, no hay servicio" PAGUÉ).

Susana, un amor, de la tienda de Alda Rekalde, en 5 minutos, me ha pasado el código *222# y funciona. Voy a seguir con vodafone. El ser humano es conflictivo, contradictorio, y paganini. Yo también

BocaDePez

SABES QE YO ES ALRREVES PORQE CUANDO NO ME DICEN ESO ES QE ME VAN A COBRAR Y ENTONCES VUELVO A LLAMAR ASTA QE ME LO DICEN SI NI TE COBRAN

BocaDePez

jaja y te llamaron? no lo creo estas cosas no se preguntan

tumerudi

Esto estaba antes de que existiera el subforo de Vodafone, así que movemos a dicho subforo, con tu permiso ;)

BocaDePez

Me han mandado un mensaje de vodafone k me informa k tengo activado el servicio Vodafone en tu casa 1. No entiendo porque ya que yo no he llamado a nadie.

Hace unos dias me llamo un tipo explicandome el tema y le pregunté si todo lo k me decia tenia algun coste para mi, me dijo k no, pero en ningun momento le dice que me activara nada, solo pregunté. Pero encima, ahora he visto k pones que tiene un coste mensual de 3€

Ni me han preguntado dirección ni telefono ni nada. No sé como me afectará esto ahora. Si doy de baja el servicio ahra me cobrará esos 3 leuros...???

Le ha pasado a alguien mas?

🗨️ 2
BocaDePez

si te explico si le das de baja claro que se cobrara los € ya que es la cuota mensual ,si llamas al 123 te diran que efectivamente te llamaron para ofrecer el producto y que tu aceptaste ya que eso figurara en tu ficha asi que no procederia a la devolucion del mismo.y lo se por que trabajo de teleoperadora de vf y casos como el tuyo pasa muchiiisimo

DaHooL

Yo tengo una tarjeta prepago con "90x1 a todos" y cuando no tengo saldo me mandan un SMS diciendo "no tienes saldo, no se puede renovar el servicio. para renovarlo, marca _un codigo_"

Bien, pues nunca he marcado el código y me lo siguen activando. He llamado ahora porque hace 5 días me lo han vuelto a activar (o cobrar al menos) y cual es mi sorpresa que para ellos estaba desactivado.

Un buen timo.

Sagaz

Hola.

He contratado el servicio Vodafone en casa con la caja de voz y la he conectado a la roseta de telefono.

Ya se que vodafone no recomienda hacerlo pero es la manera de tener toda la casa 'cableada'.

En el resto del circuito de casa tengo puestos 3 terminales.

Tengo cobertura en todos pero el problema es al recibir llamadas.

El timbre de llamada dura muy poco (apenas 5 segundos) y suena muy bajo.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Alguna posible solución?.

Dado que es como si fuera un movil ¿en un movil normal se puede alargar el tono de llamada? En caso afirmativo, ¿Como se hace en Vodafone?.

Por cierto, quite el buzón de voz.

Muchas gracias.

🗨️ 7
BocaDePez

Hola, que tal, puede que este equivocado, pero 5 segundos me parece poco, comenta que tipo de caja de voz, si la huawei o la sagem, por defecto el servicio de buzon creo que viene configurado para que salte a los 15 segundos o 3 tonos, se puede alargar, tienes que ir a la pagina de vodafone, mi vodafone en la pestaña servicios, opciones de contestador y ahi tienes las diferentes opciones.

Espero que te sirva de ayuda, solo una pregunta si la caja de voz es huawei, ¿te funciona el servicio de identificador de llamadas? y con que tipo de terminal te funciona.

🗨️ 6
BocaDePez

Buenas,

Yo tambien me he dado de alta hace un par de meses en Vodafone fijo y ADSL y aunque en general no me puedo quejar (salvo del lamentable servicio de atencios al cliente), si que mantengo tres dudas desde que me hicieron la portabilidad desde Ono:

- No me funciona el identificador de llamadas entrantes. Tengo una caja de voz ya q quise mantener mis dos inalambricos. Y estos funcionaban correctamente con Ono pero no lo hacen ahora.

- Como se activa el contestador. Idem, antes lo tenia y ahora nada.

- Como quitar la alocución que aparece despues de marcar el número y antes de poder hablar.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

🗨️ 5
plokiko

- Es raro lo del identificador. No se que puede ser.

- Activar contestador: *147# y tecla de llamada

- Desactivar la locución: *221# y tecla de llamada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jordymax

Se que estoy rabiado, pero Vodafone NO. Otra cosa antes que Vodafone. A mis padres les hice quitar la Timo por éste engendro y hoy estoy arrepentido. Poca cobertura, mucho ruido y aparatos que NO sirven para personas mayores. El Nokia chiquitito ése no sirve para tercera edad. Y cobrar 49 euros por la otra caja de muertos es vergonzoso.

Vodafone NO

BocaDePez

Definitivamente NO, NO y NO

Vengo de movistar con movil, fijo y adsl y buena calidad en todo...

-Vodafone, el fijo (neo 3000) se oye como el culo, poca cobertura

-Problemas, para enviar y recibir datos (Fax y tpv) me dicen que hace falta centralita, 2 semanas

-Tambien me regalan un nokia n85, de cine, pero sin covertura en el pueblo de mi mujer

(Me compro pal movil una funda original, pa que no se me escoñe...el click de cierre de la funda me jode la pantalla y no se ve nada...pa cagarse.)

-Me regalan un router E960 con movilidad de " Hasta 7.2 megas," UNA MIE**A , doy gracias cuando pillo 300 ks, si los pillo. como ahora.

...Cuando me apañen el movil, salgo corriendo y espantao de VODAFONE (pagaré gustoso 150 €)

Saludos.

🗨️ 2
pburgoa

Hombre yo creo que has tenido el colmo de la mala suerte.

Antes de darte de alta en vodafone verifica tú cobertura eso es lo primero en el pueblo de tu mujer o donde lo vayas a utilizar (yo p. ejemplo tengo mas cobertura de vodafone que movistar u orange y por eso no me quejo es lo que hay machote).

Lo de que se te a roto la funda, etc. ... eso no es culpa de vodafone movistar o lo que sea je je je eso es problema de quien lo fabrico o en su defecto mal uso, pero que Vodafone o movistar o quien sea tiene la culpa de que se te rompa la funda.. como que no...

Conexión a 3G pues mira yo tengo Simyo no me voy a mentir, barato en comparación con el 3G de lo grandes y me ofrece el servicio que yo quiero (eso sí teniendo cobertura Organge, tenlo en cuenta). Pero yo estoy viendo por foros etc, que Vodafone tiene el 3G mas rapido avanzado, etc. que hay en españa. Incluso puedes ver la comparativa de esta misma Web.

Si quieres pagar mas por tener lo mismo pues cada uno contrata lo que quiere pero yo no eligiria TESA (Fija, etc) Porque por suerte hay ahora competencia para poder elegir mejor y barato. Te lo aseguro.

Pero lo dicho cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues sí para gustos colores, para mí el rojo de vodafone me encrespa, no sabes de que manera.(me da un yuyu cada vez que veo la propaganda) Hace mes y medio que se me estropeó el movil, he llamado unas 5 o 6 veces para que me envien la factura, para que me lo puedan enviar a arreglar y nada (Josdep....) Para colmo tu entrañable compañia de telefonia me cobran lo que les da la gana, sin descuentos y bastante mas alta de lo que yo contrate. Estoy harto de reclamar y me pasan la pelota diciendo que ya me llamaran para rectificar la fra.

Pos eso, que si me preguntan que colores tiene la bandera de España, contesto AMARILLO

BocaDePez

Hola, yo tengo o tenia vodafone en tu casa, y sin yo solicitar nada me desconectaron el movil, despues de una semana nadie sabe que ha pasado, ni quien lo ha tramitado y ahora resulta que tengo dado de alta de nuevo el servicio el día 31 de julio, pero yo no recibo ni puedo realizar llamadas, y no reza por ningun lado q he sido cliente durante 4 meses, pese que tengo contrato y facturas pagadas, como se come esto?? Haber si alguien me puede ayudar y decidme donde debo de llamar para que me lo solucionen y me den una explicación, gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

hola, soy la chica que teñía vodafone en tu casa, pues aún no me han solucionado nada, vodafone son unos incompetentes, que verguenza.

BocaDePez

deberíamos hacer una pltaforma de "engañados de Vodafone" porque es la única forma de luchar congtra la chulería y el fraude dcde estas compañías

BocaDePez
1

Vodafone ha cambiado el servicio de Vodafone en tu casa. Acabo de darme cuenta hoy que si se apaga el telefono ¡¡¡ DA LA LLAMADA !!!! no da locucion.

Despues de varias pruebas con otra linea que tengo con ellos he comprobado que:

1.- Con el contestador activado

- Si llamas al fijo y salta el contestador te sale una locucion distinta que si llaman a la linea movil. La diferencia es que no te dice el numero de telefono (antes te decia el movil aunque llamaras al fijo). El mismo contestador con dos locuciones ESTO ANTES NO PASABA.

- Si te dejan mensaje en el costestador, no te avisa por mensaje SMS como si ocurre cuando te le dejan si te llaman a la linea movil

- Si no dejas mensaje en el contestador, no te avisa de la llamada perdida aunque no te dejen mensaje, como si ocurre si te llaman a la linea movil.

2.- Contestador desactivado.

En cualquiera de los casos (llamadas perdidas, rellamada, comunicando, etc...) si el movil no esta disponible y te llaman al fijo DA LA LLAMADA. Ni comunica, ni da no disponible. POR SUPUESTO9 NO HAY LLAMADAS PERDIDAS NI AVISO DE ESA LLAMADA POR NINGUNA PARTE.... VAMOS, QUE SE PIERDE.

3.- Desvio de llamadas.

He probado que pasa si activo un desvio a otro telefono en mi movil cuando esta el telefono apagado. SORPRESA!!!, tambien da la llamada.

Vodafone me ha confirmado hoy que es un cambio en el servicio y no una incidencia. En todo caso he puesto una reclamacion a ver que me dicen.

No se si ya lo sabiais, pero creo interesante que se sepa para la gente que, como yo, no deja el telefono en casa "como fijo", sino que lo lleva siempre encima como movil y que aun con el contestador si no te dejan mensaje SE PIERDE LA LLAMADA.

Increíble.

🗨️ 6
BocaDePez

no se de que te extrañas, yo me extrañaria si todo lo de vodafone funcionase bien, el soporte es penoso, la atención al cliente ya ni te hablo, te pasan de unos a otros y le tienes que explicar lo mismo a tanta gente que al final tienes que colgar, esto es una verdadera verguenza, un saludo.

🗨️ 4
lunas

:)

:)yo pienso igual que tu, vodafone es un timo... ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Pero es que somos burros, en la tele lo dicen bien claro DILE NO A VODAFONE y nosotros ale, todo lo contrario :-O

( Hace mes y medio que hice la portabilidad a movistar y todabía sigo con los rojos, si es que hasta para eso son unos aprovechaos...) Saludos compañer@s de penurias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pùes aunque colguemos, elenfado no nos debe hacer olvidar nuestro derecho a defendernos dee estos estafadores, se aprovechan de ello.

vuelvo a pediros a todos que hagamos una plataforma o algo así para denunciar estos hechos.

BocaDePez

pierdes la llamda y da unos tonos muy raros...como si el fijo estuviera estropeado...es un desastre...

BocaDePez

Yo soy autonoma con tienda, me llamo una señora muy amable con una super oferta, despues de pensarmelo y darle un monton de vueltas me decido, bueno pues desde el primer dia empiezan a cobrarme mientras yo sigo utilizando telefonica, al mes y medio telefonica da la portabilidad, y me quedo sin linea porque los de vodafone no han venido a instalar un trato negro para conectar el fijo. Llevo asi dos dias, hoy me ha llamado el tecnico para venir en breve, pero ya me ha dicho que los tpv no funcionaran nunca con vodafone, cuando yo habia preguntado por activa y por pasiva.

Vamos una sarta de mentiras.

Hoy como negocio he pedido otra linea de de fijo, para tpv y fax, de momento no tengo linea, clientes que llaman y no me pueden localizar, no puedo realizar compras porque no tengo fax, un desastre.

Si ha alguien se esta estudiando pasarse a Vodafone, por favor no lo hagan.

kungarta@gmail.com

🗨️ 3
BocaDePez

En las especificaciones pone bien claro, no se puede utilizar el fax. LEEROS ANTES LA LETRA PEQUEÑA!!!, CON VODAFONE Y CUALQUIER OTRA COMPAÑIA!!!.

🗨️ 1
BocaDePez

Como todo producto nuevo tiene sus incidencias esperen un par de anos a ver como se pasaran a vf en casa

BocaDePez

Y no has probado a leer antes de contratar?

BocaDePez
1

Hola, Una pregunta. Yo tengo linea en Orange. Si hago una portabilidad con permanencia para que me den un movil nuevo, me exigen una tarifa tipo "tardes" con 9€ de consumo minimo. Si me doy de alta en "Vodafone en Casa" en los 15€/mes que pago quedan incluidos los 9€ o los tengo que pagar aparte dado que hay que financiar el movil nuevo.

🗨️ 1
plokiko
1

Si contratas Vodafone en casa, las llamadas a fijos son gratis a cambio de los 15 euros/mes pero para las llamadas a móviles debes elegir una de las modalidades de contrato (90x1 por ejemplo). El consumo mínimo de 9 euros de la modalidad elegida NO se paga puesto que ya está cubierto por la cuota de 15 euros.

El mes pagarás, los 15 euros de cuota + las posibles llamadas a móviles que hagas. Si no llamas a móviles, solo pagarás 15 euros (más IVA).

BocaDePez

VODAFONE EN CASA NO FUNCIONA BIEN CUANDO HAY PORTABILIDAD DESDE TLFONICA.TE DEJAN INCOMUNICADO SIN TELEFONO FIJO, NO HAY ADSL SI EL MODEM 3G NO FUNCIONA BIEN O LA COBERTURA ES ESCASA, Y ENCIMA NO TE ATIEDEN BIEN EN ATENCION AL CLIENTE. NO LO COMPREIS.

🗨️ 1
BocaDePez

hola a todos tengo vodafone en casa desde febrero y el moden usb de vodafone y garantizo que funciona bien, la cobertura es escasa en algunos sitios perdidos de dios en las montañas, pero si vas a la montaña es para perderte no?

en cunato al modem desde que lo han liberado osea que no te cortan en la descarga, genial (intentar conectar con un track y hablamos) y encima lo hab subido a 7 megas

vosotros mismos

BocaDePez

llamando al fijo vodafone con operadora Simyo sale una locucion diciendo de que el telefono marcado no existe, en cambio desde otro fijo u otro operador no pasa. ¿alguien sabe a que se debe?

🗨️ 1
BocaDePez

Es una mentira te cobran mal , llamas y llamas y todo se soluciona con un abono e la siguiente factura, lo q quiere decir q te cobran el servicio por adelantado . No lo contrateis

BocaDePez

Este servicio funciona por la red movil de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez

ufffffff y ni que decir del servicio de atencion al cliente 123 es nefasto.uno muy quemado con vodafone

🗨️ 2
BocaDePez

se mease que es muy viejo

🗨️ 1
dnight

buenas.

y a mi también, aprende a escribir macho

saludos.

BocaDePez

Ojo con el cambio domicilio, porque con vf en tu casa tarifa plana, cambiar de domicilio supone perder tu número fijo.

🗨️ 1
BocaDePez

No es así. Los rangos de numeración fija y su delimitación territorial es una competencia pública que administra la CMT. El territorio está parcializado en distritos telefónicos (de los cuales dependen la consideración de una llamada como "local" - aunque determinadas zonas urbanas incluyan en ocasiones varios distritos telefónicos), y un número puede cambiar de localización mientras no se haga fuera del territorio delimitado por su distrito telefónico original. Cuidado, estoy hablando de la localización del número fijo inicial, no de la forma de tarificación del mismo por parte de Vodafone. Mientras tengamos establecido como domicilio una posición dentro del distrito telefónico no tenemos ningún problema con el mantenimiento de dicho número.

Otra cosa es como considera Vodafone ese número y como realiza la tarificación de esas llamadas. En primer lugar Vodafone determina que el servicio depende del lugar que hemos dicho que es el domicilio de ese número, en él podemos hacer llamadas a números fijos dentro de la tarifa plana de 1000 minutos mensuales (lo sabemos por un mensaje inicial que nos dice que va a ser incluida entre ellas -se activa y desactiva el mensaje con *222#) y recibir llamadas por parte de quien nos llame. Ahora bien quien te llame debe utilizar tu número fijo, no al número móvil con el que te identificas (no se puede utilizar el número fijo también por una limitación legal).

El sistema está basado en los servicios de localización que están utilizando por ejemplo las flotas de vehículos de reparto y los servicios de protección civil. Es muy fiable, pero no infalible, con lo que es posible que algunas llamadas a fijos puedan llegar a ser facturadas (en ese caso se hace una reclamación y se pide que se haga una revisión técnica de dichas llamadas para que procedan a la devolución).

He leido en este hilo quejas respecto a que las llamadas que te realizaban eran gratuitas, Vodafone nunca ha dicho tal cosa, quien te llama no está llamando a un número 900, el coste depende en este caso de la tarifa que tenga el otro telefono que realiza la llamada (si tiene tarifa plana de llamadas a fijo y te llama a tu fijo no le costaría nada), pero cuidado que no responda directamente a una llamada tuya, por que el número que le va a aparecer es el de tu número móvil.

Si estás fuera de lo que se ha denominado domicilio las llamadas a tu fijo recibirán el mensaje de que estas fuera de cobertura y las llamadas a fijos que realices se consideran fuera de tu tarifa plana (lo sabes por que no aparece el mensaje inicial cuando realizas la llamada).

Mi recomendación es contratar la movilidad total (5 euros al mes) con lo cual ya puedes recibir las llamadas a fijo desde cualquier sitio de españa, y todas tus llamadas a fijo pueden entrar en la tarifa plana, desapareciendo la posibilidad además de que alguna llamada se facture por errores del sistema. De todas formas el servicio mantiene ventajas económicas y sobre todo funcionales respecto a lo que te puede ofrecer cualquier otra empresa en España. Se me olvidaba, si vas a cambiar de domicilio fuera de tu distrito telefónico, y quieres mantener tu número fijo simplemente pon como domicilio para esa línea la de algún amigo o familiar que te recoja el correo (lo puedes reducir activando la facturación electrónica, la comprobación de facturas la puedes hacer a través de la página web en "mi vodafone").

BocaDePez

hola , estoy harto de estos , estafadores , chorizos , a mis suegros les estan cobrando todos los meses 36 euros ,por la joyita del vodafone en casa y se rien de las reclamaciones, no hacen caso ni a sus tiendas, por cierto la de vallecas donde he ido varias veces , un 10 en atencion pero, pero es que ni a ellos les hacen caso, lo dicho""""ladronessss""""

BocaDePez

Yo lo tengo y la verdad es que se los aconsejo a todos.

Estaba harto de pagar los 14 euros de la linea de telefonica mas los 2 euros por un telefono que ni usaba y me fui a esta opcion.

Todo de maravillla!!. Incluso si quieres mantener los telefonos que ya tenias en casa, con coger la opcion de la "caja de voz" y la conectas con una de las rosetas de tu casa en vez de a un telefono como he leido anteriormente, te funcionan perfectamente los antiguos telefonos.

Me ha sorprendido vodafone!

BocaDePez

Es posible coger la opcion de vodafone en tu casa gratis con modem usb sin tener 18 meses de permanencia?

BocaDePez

Tengo "Vodafone Contigo Ilimitado" pero la oferta del fijo veo que ya ha terminado para los que teniamos el modem(30 de Abril)... podian ampliar la promocion, me parece muy mal que los nuevos abonados tengas hasta el 30 de Septiembre y los que somos ya abonados solo dispusimos de 1 mes.

BocaDePez

sí amagais a otra compañia, ofrecen 50% descuento durante 12 meses

🗨️ 2
BocaDePez

La Gratuidad del fijo de Vodafone:

Yo la pedí y conseguí a muy duras penas que la activaran, aunqu es manual. Me explico: cuando me di de alta en el fijo (con permanencia, craso error, por cierto) tenían una oferta del 50%, antes de que acabara salió lo del Fijo en Casa gratis para siempre. Lo pedí y después de mucho pelear me lo activaron (les perdoné el regalo del inalámbrico, que no me hicieron). Pues bien desde entonces en cada factura continuan cobrándome el 50%, reclamo y en la siguiente factura me vuelven a hacer lo mismo: me devuelven lo de la anterior pero me vuelven a cobrar el 50% del mes correspondiente. Y así erre que erre. En cuanto termine la permanencia del móvil me voy a Yoigo y en cuanto termine la del fijo me largo a telefónica, prefiero pagar a vomistar que a esta panda de ineptos.

🗨️ 1
Mocho

Yo tengo el 50% durante 12 meses y siempre me lo ponen correctamente, igual que los que tuve al darme de alta.

BocaDePez

En la revista de TopDigital (Distribuidor Autorizado Vodafone) del mes de Noviembre viene anunciado que teniendo contratado Vodafone Contigo Ilimitado (39€+IVA18%) o nuevos clientes de esta tarifa podran acogerse a FIJO GRATIS DE VODAFONE PARA SIEMPRE (Vodafone en tu Casa)

BocaDePez

todo es mentira en VODAFONE, que nadie se crea nada, en el momento que realizas contrato ya no te puedes dar de baja y te cobran lo que les da la gana

🗨️ 2
BocaDePez

Es cierto que te cobran lo que les da la gana pero no estan en su derecho ya que el fijo es gratuito para clientes que tengan Vodafone Contigo Ilimitado.Tambien es muy bien sabido los muchisimos problemas de facturacion que tiene vodafone y que como no los solucione la gente se ira hacia otras operadoras.

hotbni1974

Para darte de baja estas más que jod... es una pasada yo voy hacer portabilidad de la linea y que pierdan los numeros que empiezan por 6, por que eso tiene que molestarles.

BocaDePez

Hace dos meses que cambié a "fijo Vodafone"y...ahora mismo llevo 8 dias sin línea. Que si es una incidencia masiva... Que si hay más de 300.000 líneas afectadas... Que tenga paciencia... Que si "Aquí tengo una nota que dice que a lo largo de esta tarde quedará solucionado..." Prefiero dejar de ahorrarme unos céntimos y poder hablar por teléfono. A este paso será el más barato del mercado a nivel mundial... Eso si, sin poder recibir ni realizar llamadas. ¡Que gracia! Que cada uno saque sus propias conclusiones.

BocaDePez

He contratado ADSL + llamadas con Vdf y quería saber si hay alguna manera de desactivar el contestador del telefono fijo.

Como la telefonia va por voz IP, cuando no funciona el ADSL no funciona tampoco el telefono y salta el contestador..............

Respecto al servicio postventa estoy muy descontenta. Y a pesar de que el la tienda on line me decían que cuota de alta gratis y mandan un mail de confirmación que lo pone ........... me la han cobrado. Y en el 123 tienen las narices de decirme que a ellos no les consta que fuese gratis....... después de haberme mandado la tienda on line un mail de confirmación. Como puedo reclamarlo? Porque si en el 123 me siguen diciendo que no les consta!!!.............. hay algún mail para quejas? Así al menos les podré reenviar SU mail de confirmación. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez

Es tipico en vodafone, la mala facturacion.Reclamales todo lo que te venga mal.

Hay 1 páginas posteriores con más temas