BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone en tu casa no me sale gratis teniendo "Vodafone Contigo Ilimitado"como parecia.

BocaDePez

Al recibir la propaganda de Vodafone en Mi casa teniento "Internet Contigo Ilimitado" me pareció que me saldría gratis, pero no es así.

Me cobran una Tarifa Mensual de 11 euros que con IVA sube a casi 13. Total que he pasado de 46 a 59.

Las llamadas a fijo y movil durante el fin de semana no me las cobran.

No sale caro pero me han dejado un poco decepcionada.

BocaDePez

Normal, nada en esta vida es gratis.

BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y tras varias llamadas al SAC, me dijeron que tenía que ir a la tienda donde lo contraté. Lo solucionaron a la siguiente factura y me hicieron un abono por lo cobrado indebidamente.

Yo pago 46 € aprox con Vodafone Contigo Ilimitado + Vodafone en tu casa

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias. Pasare por la tienda a ver si me lo arreglan.

Porque en la propaganda no ponía nada de Tarifa Mensual.

plokiko

Yo la tengo desde hace meses (la primera vez que salió esta promoción) y se que sale totalmente gratis.

Tendrás que reclamar porque tiene pinta de que no te la estén aplicando.

¿Qué tarifa de voz tienes actualmente?

🗨️ 3
BocaDePez

He pasado por la tienda.

El dependiente ha estado unos 10 minutos hablando por teléfono y al final me ha dicho que no se me había aplicado automáticamente la tarifa, pero que ya lo tengo arreglado.

Por lo visto me tenia que haber salido gratis.

Espero que el próximo mes salga bien y que también me devuelvan el dinero.

Me toca esperar un mes, espero que no lo hagan para hacerme perder el tiempo

🗨️ 2
Mocho

No creo, cuando te dan la razón lo abonan al mes siguiente. Incluso antes de la factura te enviarán el detalle del abono.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he estado cuatro meses reclamando lo mismo. Y siempre era que lelvaba razón, me abonaban al mes siguiente y... me volvian a cobrar el fijo. Increíble, propio de Expediente X, pero cierto, tengo las facturas. De hecho esta es una de las razones por las que voy a dar de baja mi móvil vodafone (les escribiré enviando los números de incidencia), tengo el defecto de que no me gusta que me tomen por imbécil. Creo que lo hacen para aburrir al cliente, si cuela vale y si no pues nada. Ya sabéis que Vodafone nació en un mercadillo de trileros ¿no?, estaban en el puestecillo junto a los de Iberbanda.

BocaDePez

Pues este es un grave problema que tiene vodafone y que deberia ser multada, ya que esta cobrando a los clientes un servicio que es gratuito.

Antes de empezar a utilizar el fijo INFORMAROS (EN EL 123) DE QUE ESTE ACTIVADO EL 100% DE DESCUENTO EN LA CUOTA Y EL CONSUMO.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo cual no garantiza que luego en la factura no os den un susto :(

BocaDePez

Estos de Vodafone nunca cambiarán. A ver si de una de vez la SETSI o CMT hace algo y los sancionan como Dios manda por todas sus perrerías, fallos, etc etc.