BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone no respeta mi promoción al hacer traslado

Gusi Montero

Estaba intentando hacer un traslado de mi línea de fibra Vodafone, pero me a sorprendido que me piden la referencia catastral para hacer el traslado.

Tengo una buena tarifa: fibra 100 Mbps + línea móvil con llamadas ilimitadas + 12GB de datos por 30.55€ = 50% dto. + 9 euros por un Samsung S9+

Me ha dicho que al cambiar la tecnología de la fibra, ya no pueden respetarme mi tarifa.

¿Alguno de vosotros os pasado lo mismo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

vukits

Buenas, si no te pueden respetar la tarifa, pide recisión de permanencia.

Y porta a otra compañía

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo podría hacer siempre y cuando en las condiciones del contrato se indique que tiene incluido un cambio de domicilio, de lo contrario no puede solicitar la eliminación de permanencia, en caso de que la tenga. Que una persona se mude no es causa achacable al operador ni está obligado, salvo porque esté estipulado en el contrato, a que se mantengan las mismas condiciones iniciales.

En cuanto a lo de pedir la referencia catastral, la verdad es que es la primera vez que lo veo, lo único que se me ocurre es que sea para verificar que esa vivienda esté conectada y puedan dar servicio, a veces las direcciones no las tienen correctas, han cambiado de nombre, sean zonas de reciente construcción o zonas rurales… con el catastro se aseguran cuál es la vivienda, pero vamos que no sabía que empezaban a pedir ese dato.

🗨️ 4
Gusi Montero

Gracias por tu ayuda, estoy

🗨️ 3
vukits
1

A ver, a ver…

que no te líen.

las condiciones de la promoción se mantenien aunque te cambies de domicilio.

Una vez todo trasladado, si en la primera factura que te llegue, no te respetan la promoción, reclama ante Vodafone… y diles 'o me respetais la promoción o rescindid la permanencia'.

Si pasan de ti, pues toca reclamar ante usuariosteleco.

un cordial saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
Gusi Montero

Gracias por contestar.Peroo de la referencia catastral porque la piden?

BocaDePez
BocaDePez
1

En Vodafone, estas cosas pasan s menudo, son normales.

lordman

Pudiera ser que ante cualquier cambio ya no te pueden respetar la oferta que tengas ya que son tarifas antiguas, es decir, no te pueden dar de alta en otra dirección con la tarifa antigua que tienes, con lo que como el descuento es sobre esa tarifa adios al descuento tambien.

Preguntales a ver que te pueden ofrecer en las tarifas nuevas, a ver si te podrían ofrecer algo equivalente.

🗨️ 5
Gusi Montero
1

Estoy pendiente de que me llamen, a ver si pueden ofrecerme algun descuento, gracias de antemano.

🗨️ 4
josper
1

Tennos al tanto. Yo posiblemente en este año tenga que cambiarme y estoy con ellos

lordman

De todas formas si no tienes ni quieres TV por que no miras en algun otro lado, aunque planteandote pagar un poco mas pero te olvidas de amagos o fidelizaciones.

🗨️ 2
Gusi Montero
1

Tengo permanencia hasta el año que viene

🗨️ 1