Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone Empresas tramita un alta de fibra sin haberla solicitado

MickDiaz

Vaya vaya… Tanto había leído que VF hacía cosas sin permiso, o cometía errores en la facturación, pero yo, por el momento, estaba encantado con ellos.

Pues llegó el día.

Les pregunto por una oferta de fibra, que cuánto me costaría y en qué términos. Quien me atiende me dice un precio y que a partir de 24 meses de contrato, el precio es otro.

Me dejó roto y le contesté que si lo de los 24 meses era por permanencia, y me dijo que sí… Entonces le dije que ya no estábamos en 2008 para hacer ese tipo de ofertas, y que prefería pedirle conectividad a otro operador, muchas gracias (La oferta me parecía un pastizal siendo a nombre de empresa y teniendo otros emplazamientos en el contrato del mismo producto con importe más barato, pero ese es otro tema, me imagino que con lo de la cuarentena están a lo que están) .

El caso es que ME ACABA DE CONTACTAR un instalador para decirme que ME LLAMA DE VODAFONE, que si ME VIENE BIEN AHORA instalar la fibra. Como había cursado alta con otro operador le pregunto que si es de VF o es del otro operador. Y me dice que no, no, que es de VF. Me dejó a cuadros.

Ya sé que él no tiene la culpa y no le contesté de malas maneras, ni mucho menos, pero le dije que no había solicitado el alta y dejó constancia.

Moraleja: Ojito.

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por vacilar al primer operador.

🗨️ 2
MickDiaz
1

¿Vacilar? No vacilé a nadie.

Si vacilar es decir lo siguiente, qué piel más fina tenemos (para lo que nos da la gana, claro)

• "Hostiás! Que tengo el mismo producto contratado en estas otras ubicaciones y por esto me cobráis un… 40% más? No me lo podéis igualar? "
  • No, ahora mismo el precio que podemos ofrecer es este.
  • ¿Pero ese precio aun encima es porque está sujeto a permanencia?
  • Sí. Esss… Un poco elevado.
  • Uf, ya no estamos en 2008 para andar con esas ofertas. Bueno, vale, muchas gracias pero no lo quiero, lo contrataré a otro operador.
  • Gracias, te ayudo con algo más? blablablaa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Estaba bromeando, hombre.

el-xalso

Pero tu llegaste a firmar algún contrato con VF, tienen tus datos o algo así?

A ver si ha habido algún error interno de ellos, y el instalador va y te instala la fibra, y acabas teniendo internet por la cara.

🗨️ 1
MickDiaz

jajajaja ojalá.

Tengo dada de alta la empresa y móviles y 3 fibras. Mis datos los tienen, por supuesto. Lo que yo no pedí en ningún momento fue la instalación, ni firmé nada, ni expresé conformidad.

Eso que comentas tú lo viví en una ocasión cuando el ADSL de 1 Mb. Di de baja una línea que tenía en casa, pero seguí teniendo ADSL gratis durante más de un año hasta que un buen día dejó de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Con que otra empresa has pedido el alta?

superllo

Si has contratado con Orange "puede" que usen la red de Vodafone y el técnico fuera a ponerlo.

🗨️ 1
MickDiaz
1

Grupo masmóvil.

No. Le he preguntado que para quién era el alta, y me dijo Vodafone; le dije que si no sería para un tercero, y no no, 100% vodafone. No es un error.