Vaya vaya… Tanto había leído que VF hacía cosas sin permiso, o cometía errores en la facturación, pero yo, por el momento, estaba encantado con ellos.
Pues llegó el día.
Les pregunto por una oferta de fibra, que cuánto me costaría y en qué términos. Quien me atiende me dice un precio y que a partir de 24 meses de contrato, el precio es otro.
Me dejó roto y le contesté que si lo de los 24 meses era por permanencia, y me dijo que sí… Entonces le dije que ya no estábamos en 2008 para hacer ese tipo de ofertas, y que prefería pedirle conectividad a otro operador, muchas gracias (La oferta me parecía un pastizal siendo a nombre de empresa y teniendo otros emplazamientos en el contrato del mismo producto con importe más barato, pero ese es otro tema, me imagino que con lo de la cuarentena están a lo que están) .
El caso es que ME ACABA DE CONTACTAR un instalador para decirme que ME LLAMA DE VODAFONE, que si ME VIENE BIEN AHORA instalar la fibra. Como había cursado alta con otro operador le pregunto que si es de VF o es del otro operador. Y me dice que no, no, que es de VF. Me dejó a cuadros.
Ya sé que él no tiene la culpa y no le contesté de malas maneras, ni mucho menos, pero le dije que no había solicitado el alta y dejó constancia.
Moraleja: Ojito.