BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone trae a España el nuevo deco 4K de TiVo

BocaDePez
BocaDePez

"el periodista",HAY dejé de leer.

Salgo de aquí y formateo el PC

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

¿"HAY" dejé de leer? :open_mouth::weary::cry:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Creo que dejó de leer mucho tiempo atrás, por lo visto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Leer no se sabe, pero escribir no tiene ni puñetera idea .... "Hay", "Ay", "Ahí": ese gran misterio.

yomimmo
2

Ahí hay mucho iletrado.

redline2001
-1

Deco de mierda (el actual) que cada vez que lo apagas tarda la vida en volver a estar operativo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tivo está pensado para no apagarse nunca, y es sin duda el mejor deco actualmente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues para mi, el deco de movistar es mucho mas cómodo de utilizar y mucho más rápido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deco de Movistar en una castaña comparado con cualquier Tivo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices es una soberana Tontería.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me refeiro a que está diseñado para no apagarse nunca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

Vamos, que van a usar el mismo sistema que utiliza movistar+

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Que mas quisiera Movistar que tener algo parecido a Tivo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Efexctivamente van a usar el mismo sistema que Movistar. Lo único que tiene de TIVO el decodificador es el interfaz de usuario. Todo lo demás, grabaciones en la nube y no en el deco será similar a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Si claro, por eso lo cambian. Porque su aparato es el mejor. (Por si no se nota es con tono irónico)

Si, el TiVo sera un Cisco con HD integrado, 3 sintonizadores y seguramente más caro que el deco de movistar. Pero a nivel de usuario, el deco de movistar es mucho más funcional, aunque su interfaz es bastante mejorable.

¿has intentado ver Netflix en el tivo? Vodafone usa Netflix para poder competir con movistar series ¿has usado movistar series? Te aseguro que no hay color

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo cambian porque el nuevo soporta 4k y el antiguo no, y además mejora el soporte de Netflix que en el actual es un poco regular. Creo que es bastante sencillo de entender.

He probado Tivo y el de Movistar, y en cuanto a calidad del deco Tivo le da mil vueltas, incluso el viejo.

BocaDePez
BocaDePez

Jaja jaja festival del humor

BocaDePez
BocaDePez
1

Pregunto, pero ¿hay canales que emitan en 4k?

🗨️ 2
zoltan

Hay 4 en preparación más BeIN que empezará en la próxima temporada a emitir partidos en 4K, con 1 partido por jornada para empezar después del experimento de los 2 clásicos de este año.

La pena es que la Eurocopa y los JJOO van a emitir en 4K y no lo vamos a disfrutar, porque apenas hay decos en 4K, como mucho disfrutarían los de Movistar en sus Samsung con Movistar Ready TV.

Spyd

En Netflix hay mucha cosa en 4K.

BocaDePez
BocaDePez
1

A todos se les llena la boca con el HD y el UHD pero poco se acuerdan del audio en 5.1. Muchos de los canales emiten con ese audio y a día de hoy, yo por lo menos con Movistar, no lo disfruto. A ver este nuevo que tal.

Leí creo en adslzone que iban a emitir 3 o 4 canales propios en 4k. Pero a ver el material.

BocaDePez
BocaDePez
1

Luego tienes algunos canales en HD con el sonido en MONO por un único altavoz que te pones los auriculares y suena por uno solo.

No es culpa de vodafone, pero hay que ser cutre para meter HD en monoaural

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy esperando al 8K. con el 4K se pierden muchos detalles

BocaDePez
BocaDePez

Y aque precio, cuanto habrá que pagar

BocaDePez
BocaDePez
1

Si el tivo lo trajo ONO no lo trajo VODAFONE real mente tivo es la television de ono lo que pasa que vodafone compro ono pero el tivo lo trajo ONO TV

vukits

Los TiVo actuales aguantan bastante bien... No son rápidos en arrancar, pero van muy estables una vez que lo hayan hecho (ah, y tienen salida spdif)