BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone adelanta a Orange y Telefónica en IoT con casi la mitad del mercado en sus manos

Amenhotep
1

¿En el IoT se incluyen las alarmas? Porque así no me extraña

🗨️ 5
Oihalitz

Juraría que en Securitas Direct usan Sims de Vodafone

🗨️ 4
License2Harm

Usan de operadores distintos. Como mínimo de Movistar y VF, pero creo que de Orange también.

NachoSH

Mi alarma de Securitas tiene una SIM de Movistar y lo configuraron para usar el 2G porque el 3G debía fallarles.

🗨️ 1
jjsuscc
-1

Mi alarma lleva SIM de Movistar y creo que usa 4G, pero ademas lleva conexión a fibra.

davidolid
-1

Es un tema que me tiene un poco desconcertado, pues cuando pusimos la alarma de Securitas en casa, venía con una SIM de Vodafone (todavía conservo el cartoncito) pero al comprobar en la web de la CNMC a qué operador pertenece el número asociado me reporta TELEFONICA TECH AIOT. La SIM nunca se ha cambiado y no entiendo muy bien esta situación jajajaja.

jurrus
1

Yo últimamente me voy fijando en los datáfonos y muchos son de Vodafone y muchos de esos (el de la gasolinera donde suelo ir, por ejemplo) tienen el símbolo de 3G, que me suele hacer gracia…

🗨️ 19
k-lamar

No estarás confundiendo Vodafone con Verifone?, en mi vida he visto un datáfono de Vodafone.

🗨️ 9
jurrus
1

No me refiero a la marca o modelo del datáfono sino al operador que pone en la pantalla. En algunos está más fácil de ver pero suelen ser como el móvil y lo pone en la pantalla arriba a la izquierda. Cuando me lo dan para pagar suelo mirar que la cantidad coincide con lo que debe ser y de un vistazo el operador si lo descubro fácil por la pantalla, que tampoco es plan de tirarte dos minutos para pagar.

🗨️ 8
k-lamar

Ok, aunque yo donde suelo pagar no he visto nunca que tengan ningún indicador en pantalla del operador al que pertenecen, aunque tampoco es una cosa a la que preste atención la verdad.

["lhacc"]

He visto muchos TPV que eran básicamente un móvil Android con impresora.

🗨️ 2
pepejil
🗨️ 1
davidolid

Cuando me lo dan para pagar suelo mirar que la cantidad coincide con lo que debe ser y de un vistazo el operador si lo descubro fácil por la pantalla.

Identificado jajajaja.

🗨️ 3
jurrus
🗨️ 2
jurrus
Walid

yo todos los que he visto hasta ahora ponen "Vodafone ES", nunca he visto uno con otra compañía

🗨️ 8
pepejil
2

La mayoría de los que he visto son Vodafone seguido de Orange. Movistar los he visto muy contados.

🗨️ 6
goirigolzorra

Los datáfonos de Unicaja usan Movistar. Los de BBVA usan Orange. Los de Caixabank también usan Movistar, al menos todos los que veo por aquí

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
k-lamar
🗨️ 2
goirigolzorra

Yo, del revés. Todavía no he visto ninguno de Vodafone…