BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone o timofone?

BocaDePez
BocaDePez

pues con esto de la oferta de septiembre he llamdo a vodafone y me han hecho un contrato de voz , que supuestamente en 7 dias habiles vendria un comercial con el packs y ni a los once dias que tube que llamar me habian dado respuestas, cuando llamé me dijeron que era que les faltaba un dato mio y que empezarian de cero, les di el dato que era sencillo, era mi nacionalidad que estoy segurisimo que ya se las habia dicho cuando me la pidieron la primera vez,

luego de esperar otros siete dias, los llamo para ver como iba el proceso y resulta que ya no era la oferta como la pintaban ahora ya pasado ese tiempo tendria que estar 18 meses de permanebcia y pagando tanto como en telefónica cuando les empecé a decir que poque el cambio que eso no era lo acordado, empezaron las interferencias y a decirme que si deseaba seguir o si no queria les dije que si era así que no que lo previsto era otra cosa y bueno hasta luego y colgaron los muy educados amigos del sur de nuestra querida america,

un saludo y suerte para los que traten con vodafone, que es tu momento, es timofone

BocaDePez
BocaDePez

No existe ni una sola operadora que te regale terminales sin permanencia, y si no te regalan nada ninguna la tiene.

BocaDePez
BocaDePez

Garrafone, se dice garrafone.

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Alguna buena oferta de trabajo? :D