BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

vodafone = TIMAFON

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone; yo diria TIMAFON
Es vergonzoso los sinverguenzas que son, ayer fue la ultima, que al final desesperada colgue el telefono.
Resulta que desde que me instalaron el telefono en casa no tengo cobertura dentro de la vivienda, y ayer me dicen que no me garantizan la cobertura de un telefono fijo dentro de la misma, que como fuera tengo cobertura que dentro no lo garantizan, que sera por los matriales de construccion del piso. que se creen que vivo en un bunquer.
No so lo eso me cobrar 15 € por servicio de fax, y yo no tengo fax.
Como llame 100 veces me ofrcieron un descuento en factura del 40%, que tampoco me lo han echo.
Encima el comercial de la distribuidora que me lo hizo un tal Fernando Fachinetto de Magictel me llama amenazandome.
Es vergonzoso, ademas de los 3 cuartos de hora que me hacen perder el tiempo cada vez que llamo, no solucionan nada, siempre me dicen lo mismo que el departamento tecnico se pondra en contacto conmigo. Llevo desde el 22 de junio esperando a que contacten conmigo.
Y me quieren hacer pagar 150E por darme de baja de un servicio que no puedo utilizar.
Si duda, en la vida volveria con esta compañia de sinverguentzas y timadores.
TIMAFON
Sigo con la lucha, me voy a poner en contacto con la junta de arbitraje, xk ya estoy cansada de que no hagan caso ni a las hojas de reclamacion.

WiLZy

Vaya tela. Pide los nº de referencia de las incidencias o reclamaciones, para tener "pruebas" y así no puedan aplicar la penalización por baja anticipada.

Movistar me hizo lo mismo con la cobertura en la empresa, no la garantizan dentro de la oficina, como fuera está por encima del mínimo... y gastamos miles de euros al mes eh ;)

También puedes denunciar en www.usuariosteleco.es

BocaDePez
BocaDePez

No se salva ninguna operadora...

BocaDePez
BocaDePez

Me ha hecho mucha grácia lo de: que se creen que vivo en un bunquer!

Vaya tela, como nos engañan las robooperadoras.O sea que un telefono fijo de casa no te aseguran que puedas llamar con él... en casa, para mear y no echar gota!! Y encima amenazan con la permanencia.

Ya lo digo yo, timadores profesionales.

Saludos.