Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone te tima con la cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Hola, amigos de bandaancha.

Explico mi caso que es para quemar a Vodafone.

Resulta que me doy de alta en ADSL y llamadas 6 MB. Ellos dicen que me pueden dar servicio sin problemas.

Mandan al técnico de telefónica que habilita la línea. Éste me dice que allí no llegará ni 1 MB.

Llega el técnico de Vodafone. Me confirma que a mi casa no llega 1 MB y que es imposible lo que me han prometido.

Me doy de baja. Me llega una factura de 39 euros diciendo que tengo que pagar el haber habilitado la línea. Osea que le tengo que pagar a telefónica.

Ahora bien. Tengo en mi poder el teléfono y el Router. Ya me han dicho que vendrán a por él entre las 9 y las 19 horas a lo cual les he dicho que ese es mi horario de trabajo y que no se molesten que en mi casa no va a haber nadie. Posiblemente se pasen alguna vez, pero yo mientras tanto, no voy a poner nada de mi parte. Si quieren recuperar sus cosas que se adapten.

En cuanto a los 39 euros ¿Hay alguna posibilidad de recuperarlos?

Vodafone, timadores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

oficina del consumidor.

LineBenchmark

Lo de 'quemar' nunca mejor dicho, no? :D ;)

FrAnK89

no pueden recoger el router al curro? xD

Mocho

Las bases de datos que usan todos los operadores para ver si tienes o no cobertura fallan más que una escopeta de feria.

Cuando puse Vodafone en una tienda me decían que solo podía tener 6 megas y en otra que 12 :D

🗨️ 1
javierul

Se basan en medir distancia entre central y calle y aplicar una formula de callejeo...

Al final el cable va por donde le sale del nabo y un bucle teorico de 3 km resulta que tiene 5 o 6...

Lo unico que podrian hacer es pedir caracterizaciones de pares pero eso sale carisimo.

Asi sabrian cuando llega mas o menos en cada par...

BocaDePez
BocaDePez

no,te lo dice una que asido otra victima de esos sinverguenza son unos ladrones eso te lo aseguro yo,les tengo tanta rabia que me los cargaba yo directamente,muchas promesas asta que te la meten,y ladrones numeros 1,siento ser asi no suelo ser tan borde pero la gentuza esta hace que te nazca algo malo en si

🗨️ 1
LineBenchmark

De que alguien te saque de quicio, solo depende de uno mismo/a. Hay que usar todo lo disponible a mano para hacer valer unos derechos de los que tenemos y que nos olvidamos de usar ante una indignación.

Lo mejor es no perder los nervios y actuar, aunque en un principio, nos dejen bien fastidiados.

Por otra parte, has levantado un post de hace más de un año, por lo que lo tengo que cerrar, ya que no aportas tampoco ninguna novedad, ni solución alguna.

Saludos y buenas tardes.