BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone, tiene huevos o abusa de la estupidez

takeo1994

Buenos días escribo para, decirle que los de vodafone, son o unos tíos con pelotas, o bien unos idiotas: Resulta que por casualidad e la vida, contrate vodafone adsl sin permanecía, me tire casi dos 2 meses entre cortes bajada de velocidad y subidas bestiales, al final se me a quedado con una media de 7 megas, tengo contratado 6 megas, no tengo corte ya y en factura ya no tengo problemas. Pero casual mente como todo el mundo tiene, derecho a una copia de contrato verdad pues, pedí la mía a sido largas y largas la omic tardaba mucho por lo que al final, pedí a la secretaria de estado de telecomunicaciones. Lo primero que a sido rápido en menos de 5 días tenia ya las, alegaciones de vodafone donde dice claramente que, no encuentra mi contrato, por lo que esperare haber que hacen la secretaria de estado de telecomunicaciones, por la vía administrativamente y cuando, acaben empiezo por los jueces a darles caña, pedirle daños y prejuicio, lo que me extraña es que, digan tan claramente que no encuentran mi contrato de adsl y telefonía fija es que me parece asombroso, con esto cualquier juez me dará la razón y les puede caer un buen paquete.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses y tambien estoy hasta los H. son incopetentes y mal educados, como tu dices no te dan el contrato, ademas de tener un problema porque lo mismo tienes una buena velocidad y de pronto no puedo ni navegar, llamas y pa na, ni puñetero caso, me estoy ya planteando darme de baja, de verdad esto no hay quien lo aguante X(

🗨️ 1
takeo1994

Si tienes certificado digital, yo que tu presentaba una reclamación lo mio, sera duro pero no voy a regalarles ni un puto euro que me cuesta tanto ganar