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VODAFONE tiene fast pat?

vukits

a veces hay que llamar para activarlo..

aquí tienes una traza (me parece que con fastpath)

64 bytes from 89.248.106.100: seq=0 ttl=51 time=62.424 ms
64 bytes from 89.248.106.100: seq=1 ttl=51 time=69.607 ms
BocaDePez
BocaDePez
0

Primero es saber si tienes acceso directo o indirecto. En indirecto, que va por telefónica, no hay esa posibilidad. En cuanto a directo, mira bien tus datos de atenuación, si son elevados (>20), puedes tener problemas de perdida de paquetes y te puede ir peor.

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LineBenchmark

mira bien tus datos de atenuación, si son elevados (>20), puedes tener problemas de perdida de paquetes

Eso no se sostiene.

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BocaDePez
BocaDePez

claro que se sostiene

si tiene mucha atenuacion puede tener mas errorres que no son corregidos por el modo interleaving

movistar.es/on/es/asis/adsl/pagina5_3_1.htm

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LineBenchmark

Al revés, en Interleaving si se corrigen y por eso el aumento de la latencia. :)

En la linea influyen muchos factores, y la atenuación es una de ellas pero no única y determinante. Y ya no entramos tampoco en el comportamiento del FEC, HEC del ATU-R (CPE), de si la corrección se hace por TCP o sin ella por UDP, del SNRm, etc.

Lineas con menos de 10dB pueden tener pérdidas de paquetes por errores, y lineas de más de 35dB no tener. ¿Se entiende porque no se sostiene? En ningún momento digo que no pueda darse el caso o que la atenuación no influya.

El enlace que pones ya lo indica (que no lo de la atenuación), y que es frente al ruido impulsivo (tampoco especifican nada de la diafonía ni por muchas otras causas). Ese ruido, se puede estar generando en cualquier tramo de la linea independientemente de la atenuación que tenga. Lo que si se podría decir es que a mayor longitud de par (más atenuación), más posibilidades de encontrarse con ese ruido o elemento que lo genere, así cómo estar acompañado en el multipar por multitud de otras lineas y que entre ellas se hagan la puñeta (diafonía). En fin, que se podrían enumerar muchas cosas que habría que tener en cuenta para "posiblemente tener errores", y en resumen, es la calidad general de cada linea individual.

Aquí una pequeña y sencilla explicación sobre la corrección de errores.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez
Neophyte
1

Si llamas e insistes si;

PING google.com (173.194.34.231) 56(84) bytes of data.
64 bytes from mad01s09-in-f7.1e100.net (173.194.34.231): icmp_req=1 ttl=56 time=10.3 ms
64 bytes from mad01s09-in-f7.1e100.net (173.194.34.231): icmp_req=2 ttl=56 time=10.2 ms
64 bytes from mad01s09-in-f7.1e100.net (173.194.34.231): icmp_req=3 ttl=56 time=10.5 ms
64 bytes from mad01s09-in-f7.1e100.net (173.194.34.231): icmp_req=4 ttl=56 time=10.7 ms
--- google.com ping statistics ---
4 packets transmitted, 4 received, 0% packet loss, min/avg/max/mdev = 10.203/10.440/10.722/0.195 ms
BocaDePez
BocaDePez

Hay que llamar y pedir:

-Perfil baja latencia para juegos, fastpath.

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BocaDePez
BocaDePez

Si das con la persona que sabe lo que es, porque es muy probable que el 90 % no tengan ni idea de que es lo que es.

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BocaDePez
BocaDePez

En eso tienes razón, yo llamé 3 veces y la última es la que supo lo que era, y era "sud americano", las dos primeras españolas y no sabian ni que era y me negaban que se pudiese.

Eso cuando quise ponerlo.

Saludos