BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone tiene caídas las plataformas de atención al cliente y ventas

BocaDePez

Me sorprende que no se haya comentado nada por aquí. Desde ayer no funciona el sistema suyo y afecta a atención al cliente, ventas, mi vodafone...

No se puede tan siquiera consultar la cobertura de fibra en Lowi o Fi, así que afecta indirectamente a cualquier cliente que cuelgue de la red de VF.

Tampoco se pueden cancelar portabilidades, ni hacer duplicados, ni bloquear SIMS por robo, ni abrir incidencias... vamos, un lío serio.

elindependiente.com/economia/2019/12/13/…de-vodafone/

BocaDePez

¿Avería o mantenimiento?

🗨️ 14
BocaDePez

Se rumorea que es un ataque.

🗨️ 12
BocaDePez
1

Un ataque de Wewi Mobile a Vodafone.

BocaDePez
1

El ataque de los clones... jaja.

🗨️ 8
finn

Ya sabía yo que alguien lo acabaría diciendo xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
finn
finn
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
finn

Ataque al corazón le habrá dado a más de uno en VF, sobre todo mandos intermedios, los altos cargos con que cobren los bonus lo demás les da igual.

🗨️ 1
vukits

Hostia, es verdad.

A tomar por c*lo bonus . :(

Emad

Esto ya es raro raro, sigue caído ... Se puede tomar como cuestión de seguridad nacional 🤔

BocaDePez

Si, mi vodfaone lleva un par de dias sin funcionar.

davigarma

Ramsonware

S2

🗨️ 11
BocaDePez

¿Ransomware? ¿Tenían esas plataformas montadas en Windows y sin actualizar? ¿Y sin copias de seguridad? Lo dudo mucho.

🗨️ 10
BocaDePez

En ningún sitio pone ransomware.

🗨️ 8
davigarma
davigarma
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
davigarma
davigarma
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
davigarma
davigarma
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
davigarma
davigarma
finn

Pues sí, desde ayer no se puede acceder al área de clientes. A ver si alguien sabe algo más.

Tnz

Algún problema de seguridad con Citrix . Las agencias que trabajan con Vodafone han cortado el acceso a la red de Vodafone para evitar problemas. Parece que hasta el lunes no lo van a resolver.

🗨️ 3
BocaDePez
1

En otras palabras, a ver si nos hemos entendido... Vodafone tiene subcontratadas estas plataformas, y...

Opción A: la subcontrata ha configurado incorrectamente o ha obviado actualizar dichas plataformas y las han tumbado.

Opción B: Citrix ha sacado un boletín de vulnerabilidades y, al ser viernes, han decidido apagar las plataformas y parchearlas tranquilamente el lunes.

¿Sabes cuál es? ¿O alguna opción que se me escapa? 😛

🗨️ 2
Tnz
1

Algo ha pasado con los Citrix, y las subcontratas han dicho que hasta que lo arreglen, no se van a conectar. El problema es de Vodafone, eso seguro.

FuNkeTeRo

esto me sale:imagen.png

BocaDePez

Desde Vodafone, estamos tiendo problemas imprevistos.

Lamentamos la espera.

🗨️ 1
obmultimedia1

Bienvenidos a los ilimitables imprevistos.

Emad

A ver si borran las bases de datos.... que risa tía felisa..🤣

🗨️ 1
rbetancor

Jurjurjur ... para más de uno sería un alivio ... sobre todo para que dejen de dar el coñazo todos los putos días ... XDD

Eclectico

Algo está pasando. Cuando arrancaba mi ordenador han pasado 2.o 3 dias que tardaba en activarse la conexión, como si tardare en reconocerme como cliente. Y luego en aldunos grupos de youtube no me reconociar como seguidor.

Estuve pensando si era un problema de mi tarjeta de Red o tenía que ver con el nuevo Firefox, pero estos problemas han desaparecido y creo que eran el problema que está pasando (No sabemos cual) vodefone Ono.

En la pagina de cliente acceso denegado y sigue el aviso de que están actualizando.

Buen día para todos.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Y luego en aldunos grupos de youtube no me reconociar como seguidor.

Como si Vodafone guardara en sus sistemas a quién estás suscrito en YouTube.

🗨️ 1
Eclectico

No saco conclusiones. Es solo lo que pasaba y ahora ni.

Un saludo

superllo
1

Vodafone solo se encarga de darte la comunicación, que Youtube te reconozca o no no es cosa de Vodafone.

🗨️ 2
yomimmo

No digas que no, que todos sabemos que Vodafone come niños crudos :P

🗨️ 1
superllo

Y el toro que mató a Manolete se llamaba Vodafono.

fjlillo
1

Pues si se les borran las bases de datos, se les podía activar por defecto a todos los clientes con 1Gbps de velocidad y con el Docsis 3.1 para todos. No estaría mal, una mejora IMPREVISTA e ILIMITADA sin que te avisen de ello y sin que te suban el precio 5€ diciendo que están igualando el precio con la competencia. Menudos ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Todavía estoy esperando la simetría que prometieron.

SanRipley

Vamos... que me estais queriendo decir, que el Lunes volvemos a no poder trabajar.

Increible que aun persista el problema.

¿Nadie echa horitas extras para arreglarlo? jaja

En fin, ya lo que le faltaba a VDF

🗨️ 2
finn

Supongo que no nos llegaremos a enterar de lo que está pasando, y de quién es responsabilidad, pero pensando un poco sobre ello, el tema es muy grave. Tener a trabajadores que no pueden realizar su trabajo, y servicios esenciales bloqueados. Me temo que a los currantes os harán currar el triple para sacar todo lo acumulado.

🗨️ 1
SanRipley

Si, desgraciadamente es lo que pasara.

Encima estamos mas cerca del fin de mes

BocaDePez
1

Resumiendo, "El servicio de atención al cliente de Vodafone no funciona"

Y donde está la noticia??

myxtery
1

Desde hace dos semanas Vodafone estaba anunciando el cambio de su número de atención al cliente ( 123) por otro nuevo.

Estará relacionado con esa migración ?.

Un saludo

🗨️ 3
SanRipley

Lo dudo mucho que eso caiga todos los sistemas

🗨️ 2
myxtery
1

Puede ser, aunque el cambio lo tenían previsto para el lunes día 16.

🗨️ 1
vukits

¿Quieres decir que han hecho un apagón, al estilo Fortnite?

lordman
1

Es decir, si alguno se quiere ir no pueden darle la brasa para que se quede? Pues casi mejor, es que eso tenia que estar prohibido por ley, el que se quiera ir pues hasta otra.

BocaDePez

Yo llevo 5 dias sin conexión con una incidencia abierta, el jueves llamé y me dijeron que la incidencia podia tardar hasta 3 dias.. digo bueno espero hasta el viernes y les meto caña, ja, desde el viernes ni puedo llamarles, ni funciona el area de cliente.. nada.

Menudo timing coño D:

🗨️ 14
lordman

Yo les daría de tiempo hasta el lunes a las doce.

🗨️ 13
Tnz
1

Parece ser que ya está resuelto

🗨️ 12
lordman

Cierto.

abesito

Sigue sin funcionar. Va para largo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Pos para mi no, abre el login pero no carga y en 10 segundos dice que se puede … 😌

captura-vodafone3-jpg.jpg
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
Emad
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lordman
lordman
🗨️ 2
Emad
Emad
1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1

Vaya, no puedo hacer de comercial en este foro por este ataque :(

🗨️ 2
lordman

XDDDD regala más de un tera a los de las ilimitadas, que no les llega.

BocaDePez

Vaya por dios se nota eh se nota

Igual si hubiera abierto más hilos quejándome de la red de Vodafone no hubiera hate

BocaDePez

Ya ase ha recuperado el area personal (al meos

BocaDePez

Y sigue y seguirá, esto va para muy largo tiempo, no saben ni por donde empezar.

Por mi parte chao vodafone.