Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

VODAFONE EN TENERIFE... ODISEA INFERNAL!

nuobox

Les comento esto no por hacer spam negativo ni leches sino porque no quiero que NADIE pase por lo que tuve que comerme yo con esta gente.

Concretamente el 4 de Enero 2010 me doy de alta en vodafone ADSL, (instalacion 100% nueva) me dicen que en 20 dias vendra un tecnico para instalarme la acometida para la linea de ADSL, me dan en el momento el router y el panasonic fijo.

PASARON 2 MESES y no habia rastro del tecnico, contabilizadas mas de 40 INCIDENCIAS abiertas por mi parte y lo unico que hacian era tomarme 100% el pelo. llegué a llamar 3 veces en menos de 10min y decirme 3 operadoras diferentes 3 cosas completamente diferentes.

Despues de 2 meses y medio de espera decido que ya esta bien de tomadura de pelo y me doy de baja del alta y me dicen que pase a la tienda para devolver los equipos.

A las 2 horas me doy de alta en Telefonica, (un miercoles) pues escandalosamente diferente, el VIERNES tenia ya toda la instalacion montada y adsl funcionando. SI SI EN MENOS DE 48 HORAS.

Cuando parecia que todo iva bien me llaman de la tienda que si doy de baja el numero fijo me cobran 150€ ¿?

porque estos ladrones entienden que el fijo si me funcionaba bien y tengo permanencia, les comento que no que me vendieron el pack como uno solo no por separado y me responde que si me voy tengo que pagar 150€.

Ya muy muy cabreado despues de todo lo que tuve que pasar, les amenazo con ir al OMIC, entonces me dice que no que lo que hace es que me quita los 9€ de consumo minimo para que no pague nada por esa linea asi salimos ganando todos.

TENER MUCHO PERO MUCHO CUIDADO CON LA LETRA PEQUEÑA DE LOS CONTRATOS DE PERMANENCIA.

PD: en dos meses me voy de vodafone movil, que se jodan, por su arrogancia perdieron a un cliente.

saludos y perdon pòr el tocho

vukits

Mocho comentó, que en el SAC, si les explicas que te va mal (en tu caso, ni siquiera tienes el servicio), pues te dejan irte sin penalización.

saludos

🗨️ 1
nuobox

Si claro, por LEY deben hacerlo, pero despues de unas 15 llamadas de 20min cada una es cuando eso es efectivo

Mocho

La tienda no es quien decide si te cobran o no ninguna cantidad. Las penalizaciones van ligadas a los equipos que Vodafone te proporciona, y si te dijeron que los devolvieses es porque han hecho lo mismo que hacen con todos los clientes descontentos o con retrasos en la provisión, que es darte de baja sin penalización. Me imagino que los de la tienda habrán visto que su comisión se evapora y no les habrá hecho mucha gracia, pero tu quédate con lo que te dijeron cuando te indicaron que devolvieses los equipos. Además es de pura lógica, si se les ocurriera cobrarte algo después de meses de espera solo tienes que ir a una OMIC y lo liquidas en una semana.

Telefónica es la que mejor funciona en muchos aspectos, y concretamente en la gestión de portabilidades y altas está años luz de cualquier otra. Ya es cosa de cada uno valorar si los precios le compensan o no.

🗨️ 1
nuobox

No a ver, me han entendido mal o yo me he expresado mal, los que me dijeron que me cobrarian 150€ FUERON LOS DE VODAFONE NO la tienda fisica, el adsl me lo dieron de baja despues de llamadas llamadas y mas llamadas y de tratar con gente incompetente 100%

Pero cuando tenia el adsl dado de baja me comentan que la LINEA DE MI FIJO NO me la pueden dar de baja porque tengo que pagar 150€, les comento que no que me vendieron el producto y lo anuncian como un pack de adsl + llamadas no por separado y les digo que les voy a denunciar.

Ellos habran visto que tenian las de perder y de mala gana me dice que me quita los 9€ de consumo minimo para que no pague un duro por la linea.

Una cosa es contarlo aqui y otra vivirlo, dos meses casi a diario llamando y me atienda gente que no tiene ni pu.....a idea del tema dandome largas, e incluso colgandome el telefono.

Por mi esta compañia ya las tiene claras, despues de 8 años como cliente contrato y que me traten de esa forma........ luego cuando pida portabilidad me vendran a rogarme que no me vaya.....