BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone cobró indebidamente 4 millones de € por liberar terminales al finalizar la permanencia

BocaDePez
1

Vodafone tendrá que devolver cerca de 4 millones de euros cobrados indebidamente a 520.000 exclientes a los que cobró casi 10 € por liberar su terminal una vez finalizada la permanencia.

La Audiencia Provincial de A Coruña califica de abusiva esta cláusula del contrato y exige que desaparezca en el futuro.

elpais.com/economia/2018/04/17/actualida…_308103.html

obmultimedia1

ya mismo, yo llevo casi año y medio para que me devuelvan 20€ que me cobraron de mas en mi ultima factura con ellos, y ahi sigo.

🗨️ 2
BocaDePez

y ahi sigo.

Con la de opciones que hay en el mercado para diversos perfiles de consumo, ya deberías haber escapado de semejante vertedero que es Vodafone en España.

🗨️ 1
BocaDePez

Para mi Vodafone sigue siendo la mejor opción. Cuando haya algo parecido a los 120/12 con móvil smart S por los 31€ al mes que pago me lo pensaré.

BocaDePez

nada nuevo de Robafone.

Bramante

Todo bien, Vodafone way of life.

Ahora palmo cuatro millones pero los recupero con los feature_bugs del sistema de facturación.

Nada nuevo bajo el sol.

BocaDePez

Otra jugarreta más de Mafiafone. Lo que tendrían es que imponerle una multa de cien millones o algo serio para que se espabilen, ya esta bien de tanto abusar.

BocaDePez

Basura de filial de Vodafone en España.

BocaDePez

nada de cárcel? nadie despedido por hacer mal su trabajo? solo se devuelve lo mismo que se ha robado? nada de intereses? nada de multa? compensación a usuarios? esto, si lo hace fulano con su pequeña empresa, se la cierran, lo multan y lo mandan a la cárcel. De robafone me espero cualquier cosa, menos que paguen. Es casi un milagro que no te pasen factura por estar con otro operador.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi me hicieron un descuento que nunca aplicaron. Con grabación legal y todo. Asi que pedi la baja. Y sabes que?
Me llamaron a la hora, para decirme que si me quedo... Me hacen una descuento...
WTF...

vukits

Voy a hacer de abogado del diablo.

10€ era el precio de mercado para una liberación.

Y la verdad, p..e en el caso de los Iphone, 10€ era un chollo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre hay una pequeña diferencia... los 10€ de "mercado" es para que alguien consiga el código de liberación de tu móvil.

El precio de Vodafone era por desbloquear un terminal que ELLOS habían capado previamente por un móvil que tu estás pagando.

🗨️ 1
vukits

habiendo cuenta de que estamos en un foro medianamente especializado...

El bloque lo hace el fabricante, el desbloqueo también. Y especialmente en el caso de los Iphone.

BocaDePez

Ladrones... eran y siguen siendo.

BocaDePez

Nada, ahora una multa de 2 M€ y todos contentos...