BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone TV no funciona y el 22123 de atención al cliente no responde

FXFAT27
4
Deco 4K Android TV Vodafone

Desde las 16:30, hora canaria que es donde estoy, no puedo ver la televisión por el deco ni por la app de Vodafone TV.

SA005 Activación en curso

Llamo al 22123 y me dicen que no puede entrar en el sistema, que llame en 4 horas, y por probar he intentado llamar pero ya ni llamar puedo. Eso si, internet si funciona al 200%

¿Alguien más tiene esta avería?

Francisco Fernández
1

TV con ellos no tengo pero si te confirmo que atención al cliente no funciona, ni el 22123 ni el 607123000. Llamando desde Vodafone se corta la llamada al momento y desde otro operador sale la locución de que el número no existe…

🗨️ 1
FXFAT27

A mi no me dice que no existe, en mi caso es como que descuelgan el teléfono y se oye como una máquina, el ruido es como si estuvieran escribiendo pero no habla nadie, ni TOBi ni una persona nada.

axnspain
1

Según parece se trata de una avería general en el servicio de televisión que afectado prácticamente a todos los abonados tanto por Deco como app.

Al parecer, el servicio ya estaría restablecido en muchos puntos o en proceso de terminar de estarlo.

En mi caso la app ya funciona nuevamente y según comentan por otros sitios también comienza a funcionar.

Lo del teléfono 22123 tiene pinta que ante la avería y masificación de llamadas se habrá caido.

Algunos afirman que también afectado algunos clientes de Movistar, pero no se más.

🗨️ 28
FXFAT27

Bueno de momento en canarias no funciona, a ver si va volviendo

Gracias 😊

pastor de becerros
3

"Algunos afirman que también afectado algunos clientes de Movistar, pero no se más."

Como no… Una averia de Vodafone afecta a usuarios Movistar . Ya tienen sus problemas para que les cueles este tambien 😀

🗨️ 5
axnspain
-3

No lo digo yo, lo han dicho varios usuarios en grupos de Telegram. Que Movistar+ también ha tenido cortes, pero nada que ver con Vodafone TV que ha sido a nivel general.

🗨️ 4
pastor de becerros
1

¿Y que tiene que ver los posibles problemas de Movistar y O2 con un hilo sobre problemas de la TV de Vodafone?

🗨️ 1
axnspain
axnspain
-1
yomimmo

ya te digo yo que general no ha sido, a Mallorca no le ha afectado, al menos los que recibimos la señal por HFC

🗨️ 1
axnspain
axnspain
D4v3
3

Es ilegal cortar el Servicio de Atención a la Clientela.

Lo voy a reclamar para denunciarlo Usuarios Telecom.

🗨️ 5
axnspain

Seguramente ante la incidencia se habrá caído el servicio también.

🗨️ 3
D4v3
1

No hay excusa para incumplir la ley.

Se publica incidencia en Voda App, redes sociales y SMS.

¿Sabes quién lo hace así? Distribuidoras de electricidad, o se multa.

🗨️ 2
axnspain
axnspain
CMOr
CMOr
pjpmosteiro

Son ahora mismo las 22:46, tu comentario fue sobre las 21…

Ahora están los de guardia, no espereis atencion en 5 minutos…

nia

Yo soy de Castilla y León y todavía no se ha solucionado la avería (al menos en mi caso). Lo que me parece flipante es lo de cortar la línea de atención al cliente por riesgo de saturación, dudo que sea legal

🗨️ 7
Hpslim3

En Barcelona ya funciona

nia

Me autorrespondo para decir que ya ha vuelto xD

🗨️ 3
FXFAT27

En canarias también ha vuelto, después de reiniciar el Deco ya funciona

🗨️ 2
nia
nia
🗨️ 1
FXFAT27
FXFAT27
axnspain

¿Quien te ha dicho que han cortado la linea de atencion al cliente? Cuando hay averias de este tipo la gente suele tirarse a llamar y eso provoca una masificacion tambien del servicio que acaba viniendose abajo. No que han cortado la linea telefonica.

parstrong
2

Vaya … tras afirmar que a “otros operadores” se les caía la tele cada dos por tres porque “dependían de internet”… y resulta que así estáis … amigo … no se puede escupir parriba (que dirían en mi pueblo)

🗨️ 6
axnspain

Estas mezclando churras con merinas. Ha sido segun parece una caida general del servicio de television. Si hubiese sido una caida del servicio de internet, los afectados habrian sido solamente los que recibiesen la television por FTTH, los de coaxial habriamos seguido viendo la television sin problemas.

Que tampoco se si se ha caido 100% sobre coaxial HFC con Deco, porque no estaba en mi casa para comprobarlo.

🗨️ 5
parstrong
1

No te preocupes amigo … ya sabemos q todos estamos confundidos eternamente.

🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
pepejil
0

Tienes el sesgo de confirmación por las nubes. Deberías darle una vuelta y ver que nada en este mundo es blanco o negro.

Lo que le ha pasado a Vodafone con el HFC es lo que ocurre al resto si se les va el sincronismo con la cabecera FTTH y el resultado es que te quedas sin nada.

Luego ya estas estupideces de si buffering y leches que aún no me has respondido quedan en un segundo plano por lo que te he comentado antes.

Karma lo llaman. No se puede ir de listo sin tener ni idea.

🗨️ 2
axnspain
axnspain
🗨️ 1
pepejil
pepejil
0
Murcia 2021
3

Eso es por el Futbol.

🗨️ 1
FXFAT27
2

😂😂

Tinkinaz304
8

Es la primera vez en mi vida que veo a Tobi caído y no se puede llamar al 607123000. Eso no es saturación, se les ha caído todo.

CMOr

A mí Vodafone TV me está funcionando con normalidad

🗨️ 2
axnspain

El servicio ha sido restablecido un poco antes de las 20:00h, segun comentan.

yomimmo
1

A mi no ha dejado de funcionar en todo el dia (Mallorca) de no ser por esta noticia que acabo de leer ni me hubiese enterado de esa "caída nacional" (según algunos)

Ldlcvictor
2

Yo ya no se si creer en el karma y ese tipo de cosas. Tómatelo con humor @axnspain al fin y al cabo te tengo cariño y todo

IMG_8875
🗨️ 4
vukits
3

No te enteras.

@axnspain es CTO de Vodafone.

Ha dicho "amplíad eso de los MUXes que son sólo 5Mbps por canal, que hay gente en BA que se ha quejado".

Han hecho los cambios directo en producción… Y se ha líado :)

(Este mensaje es de coña, por si no queda claro)

🗨️ 1
axnspain
1

🤣🤣🤣 Muy gracioso.

axnspain
0

¿Que me quieres decir con esto? Ante caídas totales de servicio es obvio que no se salva ni guna tecnología.

Pero repito nuevamente, que no estoy seguro si por Coaxial HFC se ha caído completamente o no porque me ha pillado fuera de casa.

El compañero "yomimmo" afirma que a el en Mallorca con coaxial HFC no le afectado la caída, por tanto ya tengo mis dudas si la caída ha sido tan general como dicen y si afectado a los coaxial HFC también o solo a los FTTH NEBA y app Vodafone TV online.

Que pena no haber estado en casa para comprobarlo. 😔

🗨️ 1
FXFAT27
1

En el caso de la fibra no lo sé, yo tengo coaxial y el Deco como la app de Vodafone TV dejaron de funcionar.

yomimmo
1

No se en que comunidades o regiones se ha dado esa caída, pero en Mallorca ha estado funcionando sin problemas aparentes el visionado de canales con deco HFC.

La única incidencia reseñable es que no funcionaba la funcion de pausar el visionado del canal, pero el resto de funciones in ningún problema.

superllo
2

Han obligado a bloquear las televisiones que no compren los derechos del fútbol. "Faltaría más", ha declarado el ínclito personaje.

Jzr Javier

Hola buenos dias, zona sur Madrid FTTH NEBA y sin ningun problema en TV en la tarde del Lunes.

🗨️ 1
axnspain
1

Es que fue una averia muy rara. Los mas afectados fueron (segun parece) los que tienen FTTH NEBA como tal, pero algunas zonas con HFC Coaxial tambien se vieron afectadas aunque en menor medida. La averia comenzo a las 17:30h aproximadamente y duro hasta las 19:45h. Hubo hasta abonados de la propia Movistar que se vieron afectados de manera indirecta, ¿porque? pues no lo se, pero fue todo raro.

limoto

Hola, aquí HFC en Madrid y, efectivamente, hay una avería. Hoy mismo me lo ha confirmado Vodafone:

IMG_6158
🗨️ 2
Sokiev

No me lo creo, pero si @axnspain decía que hasta se había afectado a Movistar!

🗨️ 1
axnspain

En los grupos de Telegram, cuando el lunes sucedió la avería, hubo gente que decía que ellos tenían Movistar y también se habían quedado sin servicio un rato, eso sí, menos tiempo que lo que duró la avería en Vodafone que fue de 17:20h a 19:50h.

El servicio app Vodafone TV online cayó completo, en cambio el de Decos fue por zonas, afectando más a FTTH NEBA y algo también a HFC Coaxial. Pero es curioso porque algunas zonas como Mallorca, Navarra y algunas otras no sufrieron caída de señal en Decos.

No sé, esto dicho por gente en Telegram.