BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Avería masiva en la TV de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez
1

parece que hay una avería general en vodafone tv,estamos desde el sábado por la mañana sin poder acceder a la tv po r el descodificador .Parece que va para largo puesto que tanto web ,como por teléfono avisan de que todavía no está localizada.

Tnz
1

19.000 Tivos Cisco de HFC afectados. Se quedan con los leds encendidos y no responden. No se sabe aún si hay que cambiarlos o no. Y como tengan que sustituir 19.000 STB, la cosa iría con retraso.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Estamos desde el sábado por la mañana con esto,tendrán que tomar medias por que ya va para 2 días.creo que no hay que calentarse mucho la cabeza,si hay que cambiarlo pues ha cambiarlos y no demorar mas la historia.

🗨️ 1
Tnz
1

Es fin de semana, apenas hay técnicos disponibles. Tampoco creo que tengan un stock de 19.000 STB para realizar el cambio, y luego está el coste de realizar la sustitución. Normal que primero revisen que han cambiado e intenten solucionarlo sin llegar a tener que cambiarlos todos.

rbetancor
2

¡Ñussssss! ... van a rodar cabezas ... seguro.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Por qué iba a haber que cambiarlos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora veamos que dan a cambio por estar así varios días...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Que desastre y seguimos sin tv

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Me dicen, que en 48 horas mandan por mensajeria equipo nuevo.

Osea que lo instale yo.

🗨️ 3
Tnz
1

Para instalar los STB en fibra de Vodafone, da igual el tipo de fibra (HFC, FTTH o Neba), tiene que ir un técnico. Si tienen que cambiar al final los 19.000, van a tardar semanas. Los afectados van a tener que tirar de la TV online unos días.

🗨️ 2
rbetancor
2

Si se confirma eso ... creo que podemos ir encargando un par de lápidas ... en plan "Aquí yace el que le dio al enter" ... y cosas así ... XDD

🗨️ 1
Tnz
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Deco nuevo recibido (Madrid)

Se indica que llames al 800400101 pero la máquina te dice (después de la locucion y de pedir el DNI del titular) que es solo para nuevas instalaciones y que llames al 123

En el 123 se lavan las manos

Es decir sin solución ni con un deco nuevo

Ni hablar de perder todo lo grabado y las configuraciones, eso a ellos les importa una mierda

BocaDePez
BocaDePez
1

En Canarias: La avería también afecta a Internet y telefonía fija, al menos en mi caso. La TV me va bien aquí ... Llevan desde ayer que no dan con el tema ... Espero que descuenten en la factura estos días porque se han pasado de rosca esta vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Termino de llamar a atención cliente y sale una locución que informa que en 48 horas cambiarán el deco.

lleial
1

Me acaba de llegar un mensajero a casa con un descodificador nuevo. Mismo modelo y todo, incluye ademas una carta indicando que llamemos para acabar de activar y piden disculpas de nuevo.

🗨️ 27
rbetancor
1

¡Menuda liada tienen que haber hecho! ... buff ....

lleial
1

Aquí tenéis la carta que me acaba de llegar XD pero nadie contesta el teléfono....

imgur.com/a/jOPKuK7

🗨️ 25
rbetancor
1

¡juas, de Lunes a Domingo de 9 a 21h! ... pues sí que esperan que les escozan el culo con la 'incidencia' ...

@Tnz, ¿se sabe el nombre 'del difunto'?, o por lo menos la dirección del tanatorio, para mandarle un ramito de condolencias a la familia ...

Esta situación recuerda a la escena de "Misión imposible", cuando el de la CIA suelta lo de 'al acabar la tarde, lo quiero controlando el tráfico áereo en una torre de Alaska .... mándele sus pertenencias por mensajero'

XDDD

🗨️ 23
Tnz
1

Se mandó una orden masiva de reinicio a los STB por error, y los que en ese momento estaban leyendo la memoria NVRAM, brickearon. Se van a cambiar por envío logístico y por tecnicos

🗨️ 22
rbetancor
1
🗨️ 19
lleial
1
🗨️ 1
Tnz
lordman
🗨️ 10
rbetancor
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
1
Tnz
1
🗨️ 6
rbetancor
1
🗨️ 5
Tnz
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
Tnz
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
rbetancor
1
Tnz
1
🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1

Esa carta, no esta bien redactada, contiene una falta y no aparece por ningún lado el nombre de Vodafone u Ono o similar...no digo que no sea cierta, pero en lugar de "haya" han puesto "hay"...

BocaDePez
BocaDePez
1

Decodificador recibido. Lo mandan por mensajero así que te lo tienes que instalar tú. Tienes que llamar a un teléfono 800 400 101 para que te lo activen. He llamado y me han hecho conectar el decodificador y dicen que hasta mañana miércoles no tendré televisión. La persona que me ha atendido al teléfono me ha dicho que deje cargándose la programación, pero da un error y esto no carga nada imagino que por eso me habrá dicho que hasta mañana miércoles no tendré televisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo así desde ayer.. Con el. Decodificador colocado y me d aun errors de cable modem.. Me dicen ayer que hasta hoy no te tendría servicio.. Y todavía nada... Es de vergüenza

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas. Recibido decodificador por mensajero (toca instalar). Al igual que los anteriores, da error de cable modem y en el 800 me dicen que a partir de 24 horas se reinstala.

Vale que el error haya sido incontrolable, pero es de verguenza que una empresa de comunicaciones no informe a los usuarios de la avería masiva si necesidad de tenernos horas al telefono.

Les va a salir cara la broma, y espero que al menos nos compensen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

En los decos nuevos es necesario enchufar el cable de red al deco, si no conectas el deco por cable de red no funciona el deco.

🗨️ 2
rbetancor
1

Pero no son decos nuevos, ya dijo @Tnz, que los están sustituyendo por el mismo modelo que tenía el cliente.

🗨️ 1
lordman

Igual tenían bastantes procedentes de bajas de clientes o bajas de TV.

BocaDePez
BocaDePez
1

Espero que por lo menos así empiecen a sustituir decos con más de 7 años por modelos de los nuevos 4K, porque como cambien un TiVo viejo por un TiVo viejo pero recién salido de fábrica, otra chapuza más para los rojos...

🗨️ 2
Tnz
1

El cambio de Tivo por el nuevo, no es simplemente cambiar el STB, y realizar 19.000 migraciones en el CRM conlleva saturación y daría muchos problemas. Los están cambiando por el mismo modelo

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no tengo 4K y prefiero un deco con disco duro, a uno que no lo tiene por mucho 4K que tenga.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo lo he cambiado y no hubo problemas... Tardó unos 15-20 minutos en Negociando, pero después empezó a ir. Claro que, para compensar, solo aparecían como contratados La 1, La 2, y un par locales, así que hubo que llamar para que lo miraran. Pero vamos, también solucionado.

Al menos sacamos un HDD de 500GB...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Alguien sabe si se puede cambiar el disco duro del aparato averiado al nuevo y así poder recuperar grabaciones, o no funcionara en el equipo nuevo?

🗨️ 7
sjlopezb
1

No creo que te de problema. Si el disco duro es de la misma interfaz, no tendrás problema.

🗨️ 2
rbetancor
1

Da igual el interfaz, tienen sistema DRM vinculado al deco.

Fuera del deco original, esos HD son pisapapeles ... o los puedes formatear y usarlos como un HD normal, pero no se puede recuperar lo que hay en ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En los decos de Canal Plus el disco duro estaba cifrado a nivel hardware.

rbetancor
1

None, el HD está cifrado y vinculado al deco.

BocaDePez
BocaDePez
1

El disco duro sólo sirve para ser formateado y usado a tu gusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya chasco...... gracias por la info, me ahorro el hacer pruebas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy sigo sin TV y eso que me han puesto uno nuevo y llamo que estan en ello. Que desastre.

vidania
1

Sigo desde el sábado sin tv ,tendrán algún detalle con nosotros después de la chapuza que están haciendo???

No hay manera de contactar co ellos dicen que los técnicos están ocupados en este momento,tienen una cara que se la pisan

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, el que voy a tener yo con ellos irme a masmovil.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin tv jueves pongo el descodificador,lo activan y solo estoy viendo la 1 y 2cadena el resto nada,me informaron que 24 horas para qu el aparato cargué ,pero seguimos igual sin poder ver los canales contratados.

Llamamos y dicen que están activando pero esto ya estoy viendo demasiada demora.

🗨️ 2
rbetancor

Y la que te queda por ver ... en una avería masiva de este tipo ... la cosa es extremadamente complicada de abarcar.

Vuelve a llamar, está claro que tu deco no quedó correctamente registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar esta mañana y había algún descodificador que estaba dando problemas de conexión entre ellos el mío, a las 3 de la tarde tema solucionado todo correcto y bien ya estoy viendo los canales que tengo contratados

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. A los que después de llamar al 800 y esperar 2 días solo véis la 1 y la 2, deciros que tenéis que llamar al 22123, para que álguien os active la TV correctamente. Al rato veréis todos los canales.

Lo dicho. Un descontrol.

🗨️ 1
rbetancor

Lo dicho. Un descontrol.

¡Naaaaaahh! ... es una resolución de incidencia masiva VF-Styled ... XDD

Lo que es un descontrol es como produjeron la avería ... XDD