Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

vodafone/telefonica

BocaDePez
BocaDePez

hola, mi problema esq yo antes trabajaba con telefonica en la linea de telefono y tengo el domo y el famitel, y cuando lo conectaba a la clavija de la pared me salia la identificacion de llamada. pero me pase a vodafone y tengo el movil y el fijo juntos entonces la sim la pongo en un aparato que se llama 2n easygate y estan puestas ahy la clavija de los fijos mencionados antes, y no entra la identificacion de llamada.llame a vodafone y me han dixo que el problema es de los telefonos que son de telefonica, hay alguna manera de arreglar esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoria si un telefono soporta la identificacion de llamada y la operadora presta dicho servicio deberia de funcionar.
pueden ser tres cosas.

o los telefonos no funcionan bien, como te indicaron en la compañia,

o la compañia no te ha dicho la verdad

o incluso puede ser k la compañia no preste el servicio, o si lo preste xo se pague a parte por lo tanto tengas k pedirlo, y la operadora k te atendio no lo sabia....

espero haberte ayudado

salu2