BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone y TELE2 al mismo tiempo uno con telefonia fija y el otro con ADSL se puede?¿

josefmasanes

Hola:

Queria saber si el servicio VODAFONE EN TU CASA vodafone.es/particulares/promociones/casa/ seria compatible con el servicio ADSL TELE2 NAKED 20 MEGAS de 29,90€ (link roto) , no sé si me entendeis, tener la linea de voz fija con vodafone en tu casa a 15€/mes + el adsl naked de solo datos de tele2 por 29,90€ /sin linea de voz. Si es así quizás sea interesante. Otra pregunta: La caja de voz que te da vodafone para conectar telefonos de sobremesa, inalambricos etc va conectada a la luz electrica o a la roseta del telefono. Es que no me va lo de que si se va la luz se vaya la linea fija. Por eso preguntaba si el servicio es similiar a YACOM TOTAL, ORANGE TODO EN UNO, TELE2 VOIP, etc etc. Saludos ;=) Si es así quizás sea interesante ya que puedes tener ambos servicios por separado (aunque sean de la misma empresa y creo que al final lo enviaran todo unido por el tiempo debido a la compra de tele2 por vodafone) y librandote de la cuota de telefonica de linea.

¿Es posible?

Lorac

Pues a ver si averguamos algo, por que mi idea es parecida, me he pedido la linea, y luego pasare a la linea tele2 internet, el rollo es que yo donde vivo, tampoco tengo más opciones, y ya llevamos muchos años así, esperemos que salga bien, y pase de tener 1,5mega a algo más, y que funcione bien... el siguiente paso será el tema de las llamadas.... ya veremos.

Un saludo.

BocaDePez

mira en el apartado q pone "cuando empezara vodafone con tele2", ahi alguien comenta que lo ha llamado vodafone para probar su nueva oferta y es la siguiente:

por 29 euros:internet 20 megas+llamadas nacionales gratis q se realizarian a traves de una sim de movil(similar al vodaofne en tu casa).ademas de regalar el router wifi regalan un modem usb por si t kieres conectar con el pagandon 10.9 euros al mes.

ESTO ES LO QUE PONE ALLI QUE LO ACABOD LEER .AHORA NO SE SI ES VERDAD.PERO ESA OFERTA ES MEJOR QUE LA QUE PROPONES TU XQ T AHORRARIAS 16 EUROS QUE NO ESTA NADA MAL.

🗨️ 1
BocaDePez

ARIBA ESCRIBI RAPIDO Y PUSE 10.9 EN LUGAR DE 1.9

bios

La caja va alimentada y lleva una SIM, nada más. Los terminales telefónicos son inalámbricos, no hay nada que conectar a rosetas.

Si quieres vodafone en casa y T2 naked, a día de hoy, son productos diferentes de empresas diferentes. Si quieres naked de T2, tendrás que contratarlo a mayores con T2.

Al público en general, aún no se ofrecen en simultaneidad.

🗨️ 1
arcade

Si quieres las llamadas con vodafone y sólo internet con tele2.

Existe un servicio de Tele2 llamado Línea Tele2 internet.

Véase página: (link roto)

Aldana

No puedes, para utilizar Tele 2 tienes dos opciones. Línea completa con dicha compañía o línea con Telefónica y serv. de llamadas o llamadas y ADSL con Tele2. El serv de ADSL solamente se ofrece a quienes no tienen teléfono fijo, ejemplo alguien que decide quitarlo pero quiere conservar internet.

🗨️ 3
BocaDePez

Quiero quitar el telefono fijo y quedarme con internet ? que tengo que hacer¿

🗨️ 1
sw3ety

NADA. No te dejan.

instelestual

Si puedes, tienes que pedir primero la portabilidad de tu linea fija a vodafone y luego solicitar un alta nueva en la linea de tele2. Es un poco tonteria, por que la linea de adsl de vodafone va atraves de la linea de tele2 y el router de vodafone va bastante bien.