BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone-Tele2 me ofrece 3 megas y Telefónica solo 1 ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes.

Tengo ADSL 1mb con Telefónica junto, como no, su teléfono fijo y tarifa plana llamadas 24h.

Resulta que el otro día me llama una teleoperadora de "Vodafone Tele2" y me ofrece más o menos por lo mismo que estoy pagando con Telefónica, el ADSL 3mb y que la cuota del fijo de Telefónica ahora pasaría a pagársela a Vodafone Tele2 para solo tener una factura y ellos pagarán a Telefónica.

A mí Telefónica me dice que no tengo cobertura de 3mb y Tele2 me dice nosequé de un muxin o muffin o loquesea de Telefónica que me impide subir del mega, pero que con el router que me enviarán (del ADSL2+) y nosequé pollada más, si que me pueden dar 3mb.

¿Puede ser eso cierto? ¿que me puedan ofrecer 3mb cuando telefónica no puede? ¿pagaría la cuota del fijo a Tele2 aún siendo cliente de Telefónica y ellos le pagarían?

No me suena nada limpio todo esto, pero igual estoy un poco desactualizado.

¿Alguien me saca de la duda?

Si alguien quiere perder el tiempo investigando un poco, mi código postal es el 46185, y si alguien conoce alguna compañia en esa zona que ofrezca más de 1mb que me lo diga.

Un saludo y gracias.

vukits

timo :P

🗨️ 1
Mocho
1

Supongo que te ofrecería el adsl 3 megas de Tele2. Es una linea totalmente desagregada, lo que supone que dejas de ser cliente de Telefónica y pasar a serlo de Tele2. No hay nada que pagar a Telefónica, ni tú ni ellos, porque no tiene nada que ver en el asunto. La explicación del comercial es bastante inexacta, supongo que estará cansado de explicar que se puede tener teléfono sin Telefonica y eso es más rápido :)

Por ser es más barata, aquí tienes las características (link roto) La única diferencia importante es que la voz es por VoIP. La persona que te llamó te contó las cosas a medias y con información no muy exacta. Si te interesa el producto yo de ti llamaría a Tele2 para informarme si realmente hay cobertura y pasaría de la persona que me llamó.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el comentario.

Pero... mi principal duda es: ¿Como puede darme Tele2 3mb cuando Telefónica no lo puede hacer?

Es que, si realmente es como dices y tengo que dejar de ser cliente de telefónica, no quiero cambiarme y, aunque me den un mes de prueba, que luego realmente no tenga los 3 megas después de todo el jaleo del cambio.

Además, si un día de repente no me funciona el teléfono y tiene que venir un técnico ¿quién viene? ¿Tele2?

Gracias de antemano

🗨️ 2
Mocho

Tele2 no puede ofrecerte menos de 3 megas por la sencilla razón de que es la modalidad con la velocidad más baja que venden. Luego tu linea según sus características de dará más o menos velocidad dentro de sus posibilidades hasta esos 3 megas.

Pero si no quieres dejar de ser cliente de Telefónica olvidalo y no le des más vueltas, no hay otra forma de conseguir esas condiciones. Por supuesto que si eres cliente de Tele2 y hay avería te la arreglarán los técnicos de Tele2, si eres de Jazztel los de Jazztel y así con todas las operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En princio si tu linea realmente pasa por un muxfin solo Telefonica te puede dar servicio. Pero si pides el alta en otra compañia, Telefonica o deniega la portabilidad o te puentea el Muxfin que es como una minicentral.

Telefonica es muy prudente con las distancias para ofrecer ADSL, Si ellos te ofrecen un 1 Mb es que llegara esa velocidad, pero dependiendo de la calidad que tenga tu par puede ser mayor, hasta 2 o 3Mb donde Telefonica ofrece 1 Mb. Seria cuestion de probar suerte.

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos yo soy una mujer que tengo pronto un pleito con lelefonica saben que me hacen pagar 5500 euros si no se asusten eso los boi a demandar el concurso del millon de euros diosssssssss saben yo pregunto algo si se debe dinero a moviestar ellos no te ponen en tarjeta no; pues yo solo debo la multa e que en agosto me cumplia el contrato ojo pero me lo pusieron el concurso del millon de junio yo lo tenia en tarjeta y me hacen pagar 5500 euros yo spoi una señora minusvalida con un 83x100 de imbalidez no tengo piso estoi recojida con mi hija y no pienso pagar lo que no gasto yo llebo un año en tele 2 que ojo lo hubiera sabido antes ellos no te estafn yo pasaba la factura por el banco pero por sircustancias de diborcio la quite bueno ami desde que me yega la factura a casa pasa un mes osea te dan plazzo para pagar y me avisan que telefonica alos 8 dias pun el corte ojo ustedes pagarian esta burrada yo tengo pAPELES DEL 1010 GUARADADOS COMO COMPROBANTE y ademas `si debo porque no me cortaron la linea esos concursos he hoido no son legales no se be y hay que ver yo ahora pongo un anuncio y digo llamarme a mari jolin y gano yo no he visto nada si tengo que ir a juicio ire no boi a pagar no robare para nadie me encierran bueno soy una enfer y no pago lo que no gasto y hos digo yo me boy a bodafon es mas legal y telefonica lo primero pongan españoles por hijo bAYA latininos que mal mje atendiero y me colgaron hay muchosa trabajadores en españa con educin yo ahora me boi al consumidor me han estafado y no soi la unica miren en internet el concurso de junio del millos bueno grasia lo dire por todo internet grasias MARIA DE TORTOSA BUSQUEN AMIGOS BUSQUE X( :( :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me hace daño leer este comentario

🗨️ 1
bios

Lo que hace daño es que reflotes algo de Agosto