BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE TARIFA@XS A TODOS......ENGAÑO

BocaDePez
BocaDePez
1

Contrato ese producto donde consta un descuento del 25% en vodafone adsl; no me aplican el descuento, reclamo, me atiende una tal Evelyn, me trata de loco, de idiota, de embustero, 15 minutos de llamada, sin solución, ahora cabreadisimo....me cuelga al final de la conversación (para que no pueda evaluar la atención de la llamada). Que impotencia, 8 euros de mierda no me condicionan la vida, pero el trato prepotente y maleducado me saca de quicio....no me digan que no pueden estafar a la gente con unos operadores que tengan un mínimo de arte, que me vendan el timo...pero que no me chuleen, por favor, y sobre todo, que no ofendan la inteligencia.

Le he leido textualmente la tarifa que consta en Mi vodafone....ni caso.

Plan contratado

Plan: Tarifa @XS a Todos

Por 20€/mes (23,6€ IVA inc.) tengo:

- 150 minutos a todos, CUALQUIER DÍA Y CUALQUIER HORA
- 150MB de Navegación ilimitada a máxima velocidad (se reduce la velocidad a 64 kbps a partir de 150MB)
- 25% de descuento en Vodafone ADSL, Vodafone en tu Casa e Internet Contigo.

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador.

Te recordamos que las tarifas @ se componen de una tarifa de voz, una de datos, mas un descuento.

bertrios

De las reclamaciones, realizadas a través de la página de Mi vodafone, no queda constancia alguna, no te dan ningún número de referencia, ni te mandan correo alguno.

Si no recibiera contestación por parte de Vodafone, ¿como debo hacer la reclamación formal? ¿hacia donde la dirijo?

Agradecería una orientación.

Gracias anticipadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si que mandan correos, es cierto que una carta preformada pero añaden comentarios, yo tengo ya unos 10 mails intercambiados entre ellos y yo y que me servirán para darle más valor a mi denuncia en consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues las palabras magicas son "queja formal"

El tema es apuntar el nombre de la persona que te atiende, y cuando te cuente su historia que no te

convence, el dices bueno "tal, si en el plazo de 3 días no he recibido una compensación a mi problema pondré una queja formal contra usted..." o algo parecido. No falla nunca,

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso (y me imagino que en muchos otros) no puede ser. La última vez (como en otras) al preguntar por su nombre, me dijo: me llamo karina y me colgó. Otras veces cuando digo que voy a grabar la conversación, me dicen que no me autorizan y me cuelgan. Entiendo que estas dos actividades las puede hacer Vodafone pero no los usuarios. Las quejas tampoco surten ningún efecto, tengas o no tengas razón. Estoy deseando acabar con mi permanencia o en cuanto pueda cancelar el contrato (pagando) y prometerme no caer más en su red. Si necesito un teléfono, lo compro y pagar con prepago lo que utiliza, no un mínimo por el que siempre salgo perdiendo, a la larga te sale todo por un dineral más caro. Por cierto, me llamo José Luis.

BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo entendido que las 2 lineas deben figurar en la misma factura. ¿Quizá es ese el problema?

🗨️ 1
bertrios

Efectivamente, eso mismo me han contestado desde Vodafone vía correo electrónico; pero el caso es que tengo todas las lineas, 2 móviles y el ADSL con teléfono en la misma factura....?????? No entiendo nada, les he mandado un nuevo correo, diciéndoles esto mismo, aun pensando que una cosa así la deberían saber.

Gracias por tu contestación.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo también cogíi esa tarifa para el movil y al pedir el descuento para el adsl me comentan que sólo lo hacen cuando contratas después el adsl o lo portas. Le comente que se me acaba la permanencia el más que viene en el fijo y que me daría de baja para volverme a dar de alta y me dijo que me harían la oferta sin llegar a dar de baja. Una chica muy amable (la primera desde que tengo Vodafone, y española).

🗨️ 6
bertrios

Bueno, veo que no debo perder la fe....quizás debería hacer nuevos intentos con el 123, ya no tengo permanencia ni en el fijo ni en el ADSL; por tu experiencia veo que, seguramente, esa va a ser mi baza para solucionar el problema.

Agradezco tu respuesta.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

donde has encontrado este plan?? lo busco y lo encuentro igual pero sin el 25% de descuento en adsl. Era alguna promoción especial??

gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy realizado en tienda física, en la tienda les mostre una factura del ADSL, la chica que me atendio ha estado bastante rato en el telefono y me ha dicho que todo estaba correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no es que esté precisamente escondido..

Todo por sólo 29,9€/mes durante 9 meses. Y si tienes una tarifa de voz en tu móvil Vodafone (S, M, L, XL, @XS, @S, @M, @L, @XL), disfrutas de esta cuota mensual, para siempre.

vodafone.es/c/particulares/es/?seccion=productos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser José Luis. No soy racista, pero las españolas son las únicas que me han tratado con educación y respeto, cuando yo era joven (tampoco soy muy viejo: 51 años) hablaba de usted a las personas mayores o a las mayores de edad desconocidas, todavía lo sigo haciendo, se ve que en Latinoamérica tienen otras costumbres :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

A mí me ha pasado lo mismo que a ti y han accedido a abrir una incidencia para que me lo subsanen. A ver si hay suerte. De todas maneras ya me estoy cambiando de compañía porque estoy harto de TANTOS problemas con Vodafone. Da igual que estes muchos años.

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente de Vodafone no te puedes creer nada porque son unos ladrones a hojas vistas, yo fui a contratar internet y me informaron de una promoción de 1000 minutos al mes gratis a telefonos fijos y los tres primeros meses sólo pagaba el internet al cuarto ya me agregaron las llamadas que me habían regalado ,ahora me dí de baja que me ha costado mucho y hace poco todavia recibo una carta que les debo 29€,y luego si no es poco me mandan cartas los sinverguenzas de cobralia que van poniendo la pistola al pecho a la gente para que paguen servicios que no se utilizan y mandan las cartas abiertas a la gente y encima sin correo certificado para que las pueda coger cualquiera para leerlas y que te sientas avergonzado,pero lo que hay que hacer es denunciarles por mandar cartas sin certificar,porque se pueden perder y luego te reclaman el importe,los intereses según sus articulos convenientes más los honorarios de abogado y procurador que firman la deuda reclamada, a por ellos amigos..........

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sabes lo que dices. Infórmate.

BocaDePez
BocaDePez

La Constitución ampara el secreto de las comunicaciones.Quien te abra la carta que se prepare ante un juez por que se le cae el pelo.

Y si debes a Vodafone, lo mejor que se puede hacer es pagar. Si no denuncia en la OMIC de tu pueblecillo, por que se ve que eres un poco de pueblo, por tu mentalidad.

BocaDePez
BocaDePez

hola,te dire que algo asi me paso con Movistar, me querian cobrar por un descodificador de tv que no habian querido venir a recojer,me amenazaron con una empresa (tipo el hombre del fraz) que me embargaban y que me mandaban a juicio, asi durante un año.

Al final, como no admito las amenazas,les denuncie a Consumidores. Total que a los 15 dias me vienen a recojer el descodificador dando por finalizado el problema.

Consumidores me mando una carta comunicandome que habia sido resuelto el problema.

Total ,que en vez de tener tantas quejas y dolores de cabeza con estos caraduras , lo mejor es cojer el toro por los cuernos e ir a consumidores.

Me llamo Miguel,( suerte)

KirO

Hola, a mi me pasó algo parecido. Me pusieron el ADSL en una cuenta/factura a parte y para que se de el descuento tiene que estar en la misma. Después de mucho jaleo me lo consiguieron arreglar. Ahora el problema es que como dieron de baja la cuenta antigua y de alta en la nueva me han cobrado la permanencia y me dieron la razón y me dijeron que me lo devolvían. Pero claro... como esa factura ya no existe no consigo aún que me lo devuelvan porque ellos siempre devuelven con abono en factura.

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Piede el abono por la misma cuenta que te hacen los cargos.

BocaDePez
BocaDePez

vodafon me quiere robar no os fieis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que en tu nuevo lenguaje choni se escribe "Borafon"

LineBenchmark

¡Qué interesante!. :)

Sobre todo por la cantidad de datos que nos dejas levantando un post de hace tres Meses.

No te dejes robar. :P

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con vodafone tengo más problemas añadidos, pero cuando yo contrate esta tarifa hace ya tiempo eran 150 minutos de llamadas y 500mg de internet y así consta en mis facturas. Sin previo aviso me la han cambiado y no explican el por qué. Son unos estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

la tal evelyn tiene una mala lexe que ni te cuento, a mi me ha tocadok hablar con ella mas de una vez y me corta la conversacion la muy sinverguena, dejando a medias el tema y teniendo que volver a llamar repitiendo la misma historia una y otra vez hasta que das con alguien que te atiende como es debido.

BocaDePez
BocaDePez

la tarifa contratada es de 20 euros mes, el descuento que fue ofrecido es del 25% durante 6 meses. si aun no le han hecho es descuento, puede llamar a la linea 123 indicando la fecha en la cual le ofrecieron el descuento, lo más probable es que en el momento que se le indico la información de descuento estaba vigente, pero resulta que este descuento duró aproximadamente 1 semana, luego se descontinuó, por tal motivo y lo mas probable , es que en el sistema no aparezca vigente, pero si ud indica la fecha en la cual realizo la gestión y aceptó el descuento, le aseguro que se le va a ver reflejada en la próxima factura el descuento, e incluso la devolución de lo que le cobraron neto. suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estimado boca de pez. Soy José Luis, de nuevo. Discrepo de lo que dices, para mi, Vodafone es una compañía Hipócrita, ya me ha sucedido, en reiteradas ocasiones, que unos me dicen una cosa y otros otra, con respuestas completamente inversas. Por ejemplo, la última, el departamento de bajas me dice que me dan de baja en un servicio, y a los días, me llama una tele operadora diciéndome lo contrario. Por tanto, de lo que te diga Vodafone: Mentira. Si pueden @&€&&@€, lo harán, no tienen palabra ni decencia.

Saludos. No tengo nada contra ti explícitamente bocado pez, pero si mucho contra esta y otras compañías telefónicas. Creo que es un mal de hoy en día que como funciona, también lo han copiado los políticos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Les comento mi caso. Soy cliente de Vodafone y me ofrecian renovar las permanencias con una tarifa y resulta que después de unos dias me dicen que la tarifa era erronea . Yo les mando un correo con la tarifa con las características de esta tarifa ( la @xs ) y me dicen que no puedo hacer nada. Que si quiero terminar con ellos que tengo que pagar una penalizacion. Y no lo veo justo. Que tengo que hacer?

Es que en www.mi vodafone . Es me pone que la navegacion se reduce a 128kbps y ellos me dicen que a 64kbps.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Con robafone todo lo que te digan por teléfono es mentira y lo que esta escrito se lo pasaran por los guevos hasta que tengan a un juez delante.