BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Titular de otras líneas Vodafone puede solicitar la Tarifa Social?

JustFlash

Recientemente me han preguntado por las tarifas sociales de Vodafone. No sabía que existían, y por eso me gustaría preguntaros, a ver si alguien las contrató o hay referencias de si merece la pena, para aquellas personas que la puedan solicitar.

vodafoneyu.es/tarifa-social-internet-movil

¿Sabéis si es compatible con otros productos Vodafone? Es decir, si un titular con otras líneas o con solo fibra en casa, lo puede solicitar, únicamente para el móvil.

vukits

mucho le estás pidiendo a Vodafone.

lo más probable es que se líen con las promociones.

si quieres tarifas más baratas, contrata Lowi , o Finetwork.

🗨️ 5
JustFlash

Hombre mejor que esa tarifa no la hay en Lowi ni en Finetwork (contanto solo movil)

🗨️ 4
vukits

(contanto solo movil)

si un titular con otras líneas o con solo fibra en casa

aclarate, chacho.

por tu historial de mensajes, tú no tienes sólo lineas moviles.

¿O quieres 'regalarle' a un familiar una linea móvil con datos ? Que eso ya es otra historia.

🗨️ 3
JustFlash

Aclaro: Oferta de 300 megas Vodafone por 15€/mes. La idea es añadir una línea móvil de tarifa social. En total saldría por 25€, con un servicio muy superior al que ofrecen Lowi o Finetwork y por menor precio.

Gracias y disculpa!

🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
JustFlash
pjpmosteiro
2

Yo contraté la tarifa yu + internet social durante un mes. Me mandaron un router Huawei 4G y un Alcatel 2019. No los quisieron de vuelta.

No tenía permanencia, pero a la baja intentaron colarme 120 de permanencia.

Al final por UsuariosTeleco libré, pero VF ni con un palo.

🗨️ 2
JustFlash

Uff mal empezamos entonces.

En este caso, sería solo para el móvil, pero con la de líos que comentais por aquí, me parece que no lo voy a recomendar.

Gracias! :)

🗨️ 1
pjpmosteiro

Nada! VF y su facturación tienen fama, y no precisamente buena

BocaDePez
BocaDePez

Tarifa promocionada para tan solo seis meses.

Pan para hoy y tortas para mañana, by VF :D

🗨️ 1
pjpmosteiro

Di todo, cada 6 meses hay que mandar la documentación y se renueva. A ver si aprendemos a leer

bancho
2

Lo más probable es que ya siendo cliente Vodafone te pongan mil pegas para contratarla, te digan que no es posible hacerlo si ya eres cliente, o que esa tarifa es sólo de prepago: Vodafone Yu desde Ono, una historia para no dormir

Ya cuando consigas contratarla (en mi caso fue con una porta de ida y vuelta por otras razones) es cuando vendrán las risas de facturación, en su caso. A mi al conseguir dar de alta una Yu teniendo otras líneas en VF, me cambiaron la cuenta de facturación del resto de líneas por alguna razón y me empezaron a intentar cobrar recibos en una cuenta corriente que hace 15 años que ya no existía y que usé en algún momento en Ono… y esto siendo una Yu normal sin descuento.

Así que si lo acabas haciendo ándate con pies de plomo. Una vez tienes todo "estabilizado" funciona todo relativamente bien ya que no hay mucha línea de dónde salirse en facturación en una Yu normal, ya si es con descuento de X meses es un riesgo añadido porque hay probabilidades de que te hagan bien el descuento, no te lo hagan o te lo hagan tres veces y te acaben saliendo facturas a tu favor todos los meses.