Lo más probable es que ya siendo cliente Vodafone te pongan mil pegas para contratarla, te digan que no es posible hacerlo si ya eres cliente, o que esa tarifa es sólo de prepago: Vodafone Yu desde Ono, una historia para no dormir
Ya cuando consigas contratarla (en mi caso fue con una porta de ida y vuelta por otras razones) es cuando vendrán las risas de facturación, en su caso. A mi al conseguir dar de alta una Yu teniendo otras líneas en VF, me cambiaron la cuenta de facturación del resto de líneas por alguna razón y me empezaron a intentar cobrar recibos en una cuenta corriente que hace 15 años que ya no existía y que usé en algún momento en Ono… y esto siendo una Yu normal sin descuento.
Así que si lo acabas haciendo ándate con pies de plomo. Una vez tienes todo "estabilizado" funciona todo relativamente bien ya que no hay mucha línea de dónde salirse en facturación en una Yu normal, ya si es con descuento de X meses es un riesgo añadido porque hay probabilidades de que te hagan bien el descuento, no te lo hagan o te lo hagan tres veces y te acaben saliendo facturas a tu favor todos los meses.