Hola a todos
Tengo un problema con VODAFONE, os comento, desde Julio de 2009, no me han hecho una factura correcta, me explico. Al contratar tarifa plana, note que habia subido mi facturacion, esto es raro, dado que controlaba bastante el no llamar fuera de tarifa
Una tarde, me siento con mi regla, mi calendario, mi rotulador fluorescente y toda la paciencia del mundo, y veo que me han corado todas las llamadas realizadas durante la tarifa plana, con un plan de precios cualquiera-
LLamo, y empieza mi calvario. El primer mes, que me lo devuelven en la siguiente factura, la de Agosto,bueno, tenia un pase, solo eran 50 euros de mas.
Igual me paso con septiembre y con octubre. En NOviembre me llegan 136 euro!!!!!!!!!!!!!!! yo ya habia dejado de usar practicamente el telefono, me daba un panico ... Bueno devuelvo el recibo del banco. Me cortan la linea!!!! llamo, me dan de alta la linea, pongo otra reclamacion, que me llamaran... NO llaman. Diciembre, misma operacion, mismo corte, misma llamada, de nuevo de alta y que me llamaran.
Enero misma operacion, y a partir de Febrero ya no me mandan factura! Directamente jjajaa
Bueno yo he llamado muchisimas veces, y el centro de atencion al cliente de vodafone deja mucho que desear, me imagino porque no les permiten mas que echar balones fuera.
Me he saturado de llamar y no conseguir nada. De escribir y de de todo.
Hoy les he escrito:
Esto es una locura, me siento totalmente desamparada y he pedido portabilidad, me marcho,
Si son tan amables, mandenme CON DETALLE lo que tengo que pagarles y se lo abonare ,porque mi salud mental y mi tiempo, valen mas que lo que me quieran ustedes robar, tan pronto lo haya contrastado, desde el año 96 que empece con airtel no he tenido queja, hasta que en julio de 2009 empezo mi calvario con ustedes. NO encuentro palabras para la desorganizacion, el caos, la poca solucion que aportan, y en resumen, su poco respeto por el cliente, que se ve avocado a pasar horas escuchando sus musiquitas, para luego que le cuelguen o no le resuelvan nada, normalmente personal muy poco cualificado y preparado solamente para echar balones fuera.
Saben qeu puedo hacer para hablar con alguien o reclamar por otro medio que no sea por la web? yo ya debia pedirles daños y perjuicios , pues no os haceis una idea de la de horas que llevo invertidas en este asunto!
Sabeis si hay alguna demanda colectiva a causa de este tema? tengo entendido que ha sido un problema general
Muchas gracias!!
Maria