BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE TARIFA PLANA CON PESIMA FACTURACION Y ATENCION AL CLIENTE CAOTICA

BocaDePez

Hola a todos

Tengo un problema con VODAFONE, os comento, desde Julio de 2009, no me han hecho una factura correcta, me explico. Al contratar tarifa plana, note que habia subido mi facturacion, esto es raro, dado que controlaba bastante el no llamar fuera de tarifa

Una tarde, me siento con mi regla, mi calendario, mi rotulador fluorescente y toda la paciencia del mundo, y veo que me han corado todas las llamadas realizadas durante la tarifa plana, con un plan de precios cualquiera-

LLamo, y empieza mi calvario. El primer mes, que me lo devuelven en la siguiente factura, la de Agosto,bueno, tenia un pase, solo eran 50 euros de mas.

Igual me paso con septiembre y con octubre. En NOviembre me llegan 136 euro!!!!!!!!!!!!!!! yo ya habia dejado de usar practicamente el telefono, me daba un panico ... Bueno devuelvo el recibo del banco. Me cortan la linea!!!! llamo, me dan de alta la linea, pongo otra reclamacion, que me llamaran... NO llaman. Diciembre, misma operacion, mismo corte, misma llamada, de nuevo de alta y que me llamaran.

Enero misma operacion, y a partir de Febrero ya no me mandan factura! Directamente jjajaa

Bueno yo he llamado muchisimas veces, y el centro de atencion al cliente de vodafone deja mucho que desear, me imagino porque no les permiten mas que echar balones fuera.
Me he saturado de llamar y no conseguir nada. De escribir y de de todo.

Hoy les he escrito:

Esto es una locura, me siento totalmente desamparada y he pedido portabilidad, me marcho,
Si son tan amables, mandenme CON DETALLE lo que tengo que pagarles y se lo abonare ,porque mi salud mental y mi tiempo, valen mas que lo que me quieran ustedes robar, tan pronto lo haya contrastado, desde el año 96 que empece con airtel no he tenido queja, hasta que en julio de 2009 empezo mi calvario con ustedes. NO encuentro palabras para la desorganizacion, el caos, la poca solucion que aportan, y en resumen, su poco respeto por el cliente, que se ve avocado a pasar horas escuchando sus musiquitas, para luego que le cuelguen o no le resuelvan nada, normalmente personal muy poco cualificado y preparado solamente para echar balones fuera.
Saben qeu puedo hacer para hablar con alguien o reclamar por otro medio que no sea por la web? yo ya debia pedirles daños y perjuicios , pues no os haceis una idea de la de horas que llevo invertidas en este asunto!

Sabeis si hay alguna demanda colectiva a causa de este tema? tengo entendido que ha sido un problema general

Muchas gracias!!

Maria

BocaDePez

María, he leído tu post, y de verdad que es una verdadera lástima, que por culpa de unos incompetentes e impresentables se vea afectada una compañía tan seria como es Vodafone, y es que Sres, no es cualquier compañía se encuentran en muchos países del mundo.

No se salva ni Movistar,, ni ONO, Orange etc.. como tengas algún problema, con ellos, ten por seguro que no te lo van a solucionar, estas compañías solo se ponen manos a la obra cuando se les denuncia o amenazas con darte de baja, pero claro está, si te das de baja de nuevo te encuentras en la tesitura de que compañia elegir (ese en el mejor de los casos).

Lo único que te puedo decir desde aquí que tengas paciencia, y si ves que no te solucionan tu problema, pues darte de baja y ya está, en el asunto de las denuncias no te puedo ayudar, no obstante si te pones en contacto con asociaciones de consumidores pueden orientarte mucho mejor. a ver si tienes suerte y ánimo!!

🗨️ 3
BocaDePez

ESo es mentira, en Movistar no hay problemas, a de mas te pueden atender en cualquier tienda.

Jo llevo un año en vodafone i el mes pasado me quisieron estafar 100 euros en una factura... por la contratacion a internet por el movil...

VODAFONE NO CUMPLE CON LO QUE PACTA POR TELEFONO

VODAFONE TE ENGATUSA, TE ENGAÑA I LUEGO TE METE EL PALO POR LA FACTURA...

YO LO TENGO CLARO A LA QUE SE ME ACABE EL COMPROMISO... PA MOVISTAR OTRA VEZ

🗨️ 2
BocaDePez

Y luego has de cojer un diccinario :)

BocaDePez

Ja! Ja!, eso de que en Movistar no hay problema lo dirás por tí. Porque a mi como a mucha gente me han engañado vilmente, entre otras cosas me ha pasado lo siguiente:

- Aún estoy esperando unos billetes de avión que me regalaban al contratar el adsl de mi empresa.

- Lo mismo con en Mp4 al contratar el de mi casa.

- Me han metido en las facturas, cuotas de servicios que no había contratado.

- Me engañaron con el tiempo de permanencia en un contrato de Adsl que contraté con las famosas grabaciones telefonicas, y luego no hubo manera de que pudiera escucharla o de que me mandaran una copia.

- Cuando he querido dar alguna baja, me han tenido colgao al telefono todo lo que han querido para despues colgarme sin más. Y al final lo he tenido que hacer a través de otra compañia con la portabilidad.

- Y el servicio técnico, cuantas veces he tenido que colgar al ver que el que había al otro lado no tenia ni idea, eso si podía lograr entenderlo.

ETC.

Actualmente, en mi negocio tengo los 50 Megas de Ono, y he de reconocer que los primeros dias tuve algunos problemas con la conexión, pero eso ya se soluciono (muy buena atencion del servicio tecnico) y estoy todavía flipando de como va esto.

Los móviles los tenemos con Vodafone desde hace unos 10 años, y también he de reconocer que en este tiempo han tenido 2 errores en la facturación, pero me los han resuelto y ademas les han salido caros, porque aprovechando mi "enfado" les he sacado los mejores teléfonos del momento.

Y en casa tengo desde este verano el ADSL de Vodafone, y de momento no tengo ningún problema.

PD

Es una verguenza que una de las empresas más importantes de España funcione de esta manera, porque parecen una panda de chorizos baratos. Pero hoy en día ya no tengo contratado nada con ellos, y estos a mi ya no me engañan más. Y por mucho que se cambien el nombre, son el mismo perro con distinto collar TIMOFONICA.

LineBenchmark

¿Como?. Encima de que te cobran lo que no deben, te das de baja y estás dispuesta a pagar la permanencia si tienes y/o lo que te digan? Me quiero ir a vivir contigo, que te debe sobrar el dinero. ¿No serás de las que salen en 'mujeres ricas'? :D

No esperes a nada colectivo y muévete por tu interés. Presenta reclamación formal a Vodafone, en al oficina OMIC de tu ciudad, y en usuariosteleco.gob.es/Paginas/index.aspx

Sé que es muy desesperante y que actuando, nosotros, de buena fe, lo que no se puede permitir es que no hagamos uso de los pocos derechos que tenemos ante atropellos, sean los que sean, por lo que hay que luchar y no rendirse.

Saludos, Maria.

lema442

Hola en primer lugar puedo entender perfectamente tu situacion es una situacion bastante agobiante el sentirte timado, engañado y unos cuantos calificativos mas que pienso ahorrarme viendo claramente como el pez grande se come al chico con total impunidad, este post me viene como caido del cielo. Hace unos momentos algo mas de una hora, he hablado con 123 y sinceramente no se por que llamo, les imformo de mi incidencia que lleva desde el mes de noviembre del año 2009, ya hablamos de años fijate la situacion. Para resumir y no cansar mucho la historia es que en esa fecha realize un alta de usuario en el apartado de mi vodafone, y bueno a partir de ese momento los datos del titular que es mi pareja quedan relevados por el mio, fué casi un cambio de titular via web, lo nunca visto. Digo casi ya que el titular pasó de ser mi pareja a ser yo y la traca final, resulta que tengo que dar mi nombre y el dni de ella, me cambiaron la identidad, osea que el titular es una persona que no existe, ya que no soy el titular, la que contrata es ella y asi llega reflejado en las facturas, y aunque fuese el titular que repito que no lo soy tampoco cuadra por el dni. Claro en esta situacion el sistema no me deja cambiar ni la tarifa, cosa que intenté hoy para contratar otro plan de precios y no hay manera, tampoco me deja acceder a mi vodafone, me tiene secuestrada la linea no puedo hacer lo que quiero, me gustaria saber si eso es incumplimiento de contrato de esta gente para salir de esta compañia que deja muchisimo que desear. Estoy totalmente cansado de llamar de escuchar a los mismo que no tienen ni la mas absoluta idea de nada es penoso dios, me siento tan desamparado y tan mal. Lo peor esque a mi me afecta bastante esta misma noche estoy de un humor de perros y lo pagan los mas cercanos y todo por que ESTOY CANSADO DE VODAFONE Y TODA SU GENTUZA. PD: Soy el primero que no me gusta ver este tipo de post pero LO NECESITO, me gustaria tener al presidente de vodafone delante, una patada en los coj*nes bien dada y luego que me envie un FAX para reclamar.

🗨️ 3
lema442

Me arriesgaba a comentarios como este pero si no lo digo hoy reviento, imaginate desde noviembre toreandote esta gente. Soy el primero que cuando lee estos post digo bueno desde aqui poco vamos hacer por el pero se calma el personal.

🗨️ 1
BocaDePez

Agencia de protección de datos, esa es la respuesta. Tiene obligaqción de mantener los datos correctos y fieles a la realidad. Manadeles un certificado y si no te lo areglan ya sabes lo que tienes que hacer. La agencia se mantiene a costa de las multas que pone, así que son ellos los primeros interesados en meterles caña para facturar.

Mocho

Yo pregunto, ¿se os ha ocurrido a ti o a lema442 acudir a la OMIC y reclamar?

Yo también me he visto en situaciones similares varias veces, y esa ha sido siempre una solución bastante rápida y MUY efectiva. En estos años he presentado reclamaciones contra todas las operadoras excepto Vodafone (que por ahora no me ha dado motivos pero vete a saber) y siempre con resultados satisfactorios excepto con Jazztel, que como es la única que no se somete a las juntas de consumo pasó de mi y les denuncié a la agencia de protección de datos ;)

Animaros a usar los medios que tenemos a nuestra disposición para defendernos, funcionan.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo en vista que me han dado de alta en otro serivicio que no solicite ni firmado y despues de llamar todos los dias varias veces y bno dejarme presentar la reclamacion por telefono, he presentado en la omic, en atención al cliente de telecomunicaciones del ministerio y ahora ire a denunciarles a la Agencia de Protección de datos y seguro que con la multa de mas de 60 000€ se acordarán de mi , espero que los demás denunciemos y los multen porque es el colmo.

Porque este ultimo mes, me han cobrado otra factura por algo que no contrate y en la que si contrate me cobran por una renovación de servicio premiun cuya alta fue en el 2005 y yo recien contrate la linea de datos en el 2010, asi que esto es inaudito.

ACONsejo , denunciar y asi conseguiremos algo todos.

🗨️ 1
juanbarriga

Hola, aprovecho esta respuesta, mi primera respuesta, para presentarme...

tengo el mismo problema con vodafone.

Yo era feliz cliente de otra operadora y en mala hora me cambié a esta gente.

sencillamente incumplen lo pactado y luego ahi te pudras.

mi oferta era adsl 6mb + llamadas a 34.90 mas iva, cuota definitiva. Promocion, hasta septiembre, cuota a 31 euros iva incluido.

Además, stick usb para conectar gratis si hay cortes de suministro electrico.

para empezar, OMITIERON descaradamente que las llamadas a fijos eran hasta 1000 minutos.

y ademas me ESTAN COBRANDO las llamadas a fijos. Cuando me doy cuenta, tengo dos facturas de 71 y 76 euros. Reclamo y la operadora me dice que devuelva el recibo y que abre incidencia para aclarar (tengo elnúmero).

Devuelvo los dos recibos por disconformidad con el importe y me cortan el suministro.

les mando decenas de mails

les mando hoja de excel con el caculo correcto (34.9 + llamadas a moviles u otros + iva) 104 euros en total de las facturas de junio y julio (yo habia devuelto 140 y tantos euros)

como no responden LES HAGO EL INGRESO

es mas, les hago el ingreso de la parte proporcional de la cuota adsl desde el 26 de julio (fecha de cierre de factura) hasta el día de agosto en que me cortaron.

Les pido que me manden listado de llamadas efectuadas por mi en esa fecha a numeros distintos a fijo para hacerles tambien el ingreso.

No me responden y pasan de mi totalmente

Para mi sorpresa, entro en mivodafone y no me deja ver facturas ni nada, directamente se va a la pagina "cobros pendientes" donde ahora aparece un saldo negativo de 68 euros en mi contra ¡¡¡¡¡ y no tengo ni idea de donde sale eso, pues no tengo servicio desde agosto y ya les pagué 130 y tantos euros..

les he mandado fax

mails...

y nada

directamente voy a denunciarles en telecos

en fin, gracias por leer mi tocho/indignacion

y un saludo desde Huelva

BocaDePez

Presenta una reclamación en consumo solicitando "actuación administrativa mediadora/conciliadora". A mí creo que me ha funcionado.

🗨️ 8
Ivick

¿Crees?

🗨️ 7
juanbarriga

Bueno, pues al final me han mandado la última factura...jejeje.. estos están chalaos perdidos xDDDD

mirad, la penultima factura iva del 26 de junio al 25 de julio, bien.... esta última va del 26 de julio al 25 de agosto... bien.

como me cortaron la linea el 18, me hacen un descuento de la parte proporcional de la cuota adsl, correcto....

peeeeeeeeeero,,, cual es mi sorpresa, que en esta factura nueva han METIDO LLAMADAS DEL PERIDO ANTERIOR. ajajaj... o sea, que tengo unas cuantas llamadas de primeros de julio... jajajaja...

Yo, atónito, me digo "igual estan duplicadas" es decir, se reflejaron en la factura correcta (26 de junio a 25 de julio) y ahora están aqui otra vez, pero noooo,,, estas llamadas no estan en la factura de su fecha.. me las meten ahora con calzador... xDD.. aver como explican estos ahora esta historia...

en fin, como han contratado los servicios de una agencia para que me meta miedo con demandas y tal., voy a abrir un recurso en una junta arbitral de consumo, porque en usuariosteleco no hay forma por culpa del java de las narices. hago el formulario pero no puedo firmarlo XD

nada, ya me desahogué

🗨️ 6
Ivick

"" como han contratado los servicios de una agencia para que me meta miedo con demandas y tal.""

¿Podrias explicar eso un poco mas?

🗨️ 5
juanbarriga
juanbarriga
🗨️ 4
Ivick
Ivick
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
Ivick
BocaDePez

En el pasado mes de Junio pasé mi telefono de prepago a contrato: en ese momento tenía aproximadamente 40 Eur. en la tarjeta. Me explicaron las condiciones de contrato:desde las 8,00h. a las 18,00h. tenía un precio bastante caro por minuto. A partir de las 18,00h. podía hablar 180´por el precio de una llamada, con lo que hice cuentas y me salía ( por la tarde a 10,80 Eur, impuestos incluidos.) Por supuesto me irían descontando las cantidades del contrato de mis 40,00Eur de prepago. He tenido un cuidado exquisito en no superar con alguna llamada esos 10,80 Eur. mensuales. Pues bien en Julio me han cobrado 5,00Eur. y en agosto 50,00. ¿ Como se puede reclamar?

BocaDePez

Bueno, pues al final, vodafone ha dado su brazo a torcer, y me reestableció la linea y me indemnizó zon 109 euros...

que supongo es lo que me habian cobrado de mas.

asunto resulto, pero estad muy atento a las facturas.

pd. soy juanbarriga

BocaDePez

Totalmente de acuerdo. Yo llevo con airtel desde el 2000 y este año, a parte de liarmela parda en la atención al cliente como 10 veces, aun me dicen que es culpa mía... Tengo resguardos y correos de todo y me voy de vodafone. Ya no puedo más con su servicio de atención al cliente, que no es pésimo es lo siguiente a pésimo.

BocaDePez

vodafone=sinvergüenzas, resulta que en todas las facturas me cobran de mas, luego tras reclamar me lo devuelven en la proxima factura y en esta otra vez me vuelven a cobrar llamadas sin tenerlar que cobrar, otra vez a reclamar , asi y otra vez hasta que me canse y me di de baja cuando me cumplio la portabilidad, pero la ultima factura me cobraron llamadas. Ahora despues de unos meses de reclamacion no devuelven mi dinero, siempre que llamo dicen que la incidencia esta cursada y que no me preocupe que ya avisaran y han pasado cuatro meses y nada. SINVERGÜENZAS............. VOY A PONER UNA RECLAMACION AUNQUE ME GASTE MAS DE LO QUE ME DEBEN PERO ELLOS NO SE LO QUEDAN.

BocaDePez

Vodafone es una mierrrrrrrrrrddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Llamas a cualquiera de sus teléfonos y te sale una máquina que nunca resuelve los problemas, sino que te pasa de una opción a otra, y a otra y a otra, hasta desquiciar los nervios. Eso sí, para cobrar son puntuales y eficaces.

BocaDePez

Entonces yo que les debo pagar una penalizacion, por devolver el recibo que tengo que pagar 10E mas, como sea asi ya veremos lo que voy hacer con el recibo