BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VODAFONE se suma a "restringir" el acceso a usuarios de P2P

BocaDePez
BocaDePez

Leyendo hoy mismo la propaganda del Mediamrket me ha sorprendido ver la noticia de Vodafone y su conexión permanente a internet donde pone que se puede navegar libremente...y en la letra pequeña pone..."Tráfico ilimitado mientras no sea en roaming o p2p", señores...otra compañia mas que se suma a limitar el trafico P2P...¿hasta donde vamos a llegar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Justo cuando se sac'o su tarifa plana, esto ya se sab'ia... No es nada nuevo.

Adem'as yo entiendo que es algo l'ogico. Eran los primeros en sacar una tarifa plana por el movil, y no sab'ian si los usuarios de p2p iban a saturar su red...

Aunque ahora que ya tienen experiencia, podr'ian estirarse y dejar esa cl'ausula.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, dicen que quien avisa no es TRAIDOR

BocaDePez
BocaDePez

Al menos no engañan a nadie, no como ONO que lo hace, no informa, lo niegan sistematicamente, o bien lo reconocen excusandose que es por ley española, europea o incluso del propio ayuntamiento como le dijeron a una chica de Zaragoza, tratandonos como retrasados o como si nos estuvieran regalando algo por lo que estar agradecidos, ademas de las ya sabidas que es culpa nuestra o de nuestro PC.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ley del ayuntamiento!!!

jjajajjajaajjaj vamos ojala que ami me dijeran eso , por que me daria un ataque de risa de la hostia!!!

UNA PROPOSICION :

hacer un "top escusas de ONO" !!

a ver que os parece!! XDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primera excusa:

Para que descargar si no te va a dar tiempo a verlo? Es tener por tener, que triste...

BocaDePez
BocaDePez

Pero es la tarifa de 3g no? Creo q el 3g de telefonica tampoco vale... Es un poco logico, esta enfocado a leer el correo y navegar cosas q no comen mucho...