BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone por los suelos

BocaDePez
BocaDePez

Esot no es nuevo, pero de llevar más de 1 año con una conexión por modem USB muy aceptable (3-4 Mbs) he pasado a 2 Mbs como mucho y con muchas horas por debajo de 512 Kbs. ¿será que no soy rentable? Es que más o menos me viene pasando desde que di de baja mi móvil por ineptos.

Bueno, el caso es que estoy en el CP 29749 con cobertura media y mi conexión es de pena por momentos. Y eso viene pasando desde hace más o menos un mes. Muchos días bien y de golpe fatal, y últimamente ocurre cada vez más a menudo lo de fatal. No depende de saturación (ocurre a todas horas).

Evidentemente el servicio técnico te dice que todo está bien. Que Vodafone no invierte demasiado en zonas donde no somos rentables (os juro que encima me lo reconocen a la cara). De seguir así tendré que bajarme los pantalones con Iberbanda, total tendría 1 Mbs una caca de velocidad de subida y me costaría más barato, lo malo es que uso el internet para el trabajo y me soluciona mucho poder hacer cosas desde casa. Ya, si es para el trabajo que me lo pague la empresa ¿no? sopy funcionario y esta empresa mia no se caracterica por pagarnos las extras.

Saludos y eso ¿alguien de la zona ?

BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado las condiciones del contrato de internet contigo, antes, a partir de los 4Gb te bajaban la velocidad en función de la saturación de la red, lo que ellos llaman sistema de "balanceo de carga".

Desde febrero de este año, si te pasas de los 5GB directamente te bajan la velocidad a 128kbps, da igual a la hora a la que conectes, tendrás esa mierda de velocidad hasta el próximo ciclo de facturación.

Yo que tú llamaría a bajas a ver qué te proponen. Yo iba a dar de baja la línea, pero me han ofrecido 13 meses gratis de intertet contigo.

Voy a dar de alta un ADSL, aunque me hayan hecho esta oferta, a esa velocidad hoy en día no se puede hacer casi nada, es desesperante.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Soy un antiguo cliente de internet contigo. A mi tambien me a passado lo de los 128 kbps. El 22 e empessado el nuevo ciclo de facturacion y va bien pero claro estoy al principio. Por eso e empessado a descargar un monton por sobrepassar esa dicha limite de 5 giga (2 dvd, 1 juego wii, un par de Divx). De momento voy bien de velocidad, voy como tu lo dice y como siempre fue: en función de la saturación de la red.