BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Vodafone subirá los precios un 3 % desde el 1 de enero de 2025

Leonés R
3

Pues eso, que algunos por este foro escribían que si Vodafone no había aplicado subidas de precio en 2023 y 2024 (sí que subió los precios: 8,1 % y 4,38 %), que si Zegona tenía otros planes con las subidas de precio que a lo mejor no aplicaría…

Subida de precios 2024 y referencia a la subida 2023

Fuente subida de precios para 2025: europapress.es/economia/noticia-vodafone…8112407.html

Pues detrás de la subida de precios de la primera maría, Movistar, ahora viene la segunda maría, Zegona, que subirá los precios en Vodafone un 3 % desde el 01/01/2025. Ya deben de estar comunicando a sus clientes que suben el precio porque bla, bla, bla, y que no da derecho a irse de la operadora porque es una actualización de precios incluida en las cláusulas conforme al IPC (promedio de septiembre de 2023 a octubre de 2024).

A ver si algún cliente que tenga Vodafone nos puede confirmar alguna comunicación que le haya llegado.

A ver lo que tarda un usuario/bot de este foro y cliente de Vodafone en salir a defender al fondo/multinacional Zegona y a decir que las otras marías también son malas.

Jomainbe

De momento nada, ni por SMS ni en el espacio de usuario. Me imagino que lo comunicarán en la factura del próximo mes, sobre el 8 de diciembre. Según la nota de prensa los clientes que tienen 300 Mbps pasarán a tener 600. El resto nos quedamos con dos palmos de narices.

🗨️ 2
fprietog
0

No puede ser ya que han de avisar con un mes de antelación como mínimo. La noticia enlazada es de finales de 2023.

🗨️ 1
FranGomez

Tranquilos, que aún están a tiempo de avisar 😂

En mi caso, el ciclo de facturación va del día 15 del mes actual al día 14 del mes siguiente. En la última factura de noviembre "solo" han cobrado la mitad de diciembre.

El aviso llegará con las facturas emitidas a partir del día 1 de diciembre y se aplicará a los 30 días del aviso en la factura.

Las últimas 2 semanas he recibido 10 llamadas para hacer "ofertas" con descuentos o con terminales (y permanencia de 12 o 24 meses).

Han sido muy listos. Están esperando para avisar y así intentar "atar" antes al máximo de gente con permanencia.

NachoSH
2

No sé si has copiado mal el enlace o te has hecho la picha un lío, pero la noticia es de noviembre de 2023 y el precio es para 2024, no para 2025.

Me parece muy bien que no estés de acuerdo con ciertas políticas de Vodafone o con sus "defensores", pero…

🗨️ 1
Leonés R

No me he hecho un lío. Lo que no hice fue poner a qué se refería el enlace que no se mostraba el texto completo.

De momento Vodafone ha eliminado de su página web la explicación de que por qué subía los precios conforme al IPC y donde se recogía la tabla de subidas de precios para 2023 y 2024.

A esta hora, no hay un comunicado oficial en sala de prensa o en su web de que suben el 3 % el 01/01/2025. Supongo que lo pondrán en algún momento.

La noticia la he visto en :

europapress.es/economia/noticia-vodafone…8112407.html

sdv
-1

Siempre creyendo que traes la verdad absoluta bajo el brazo.

Subirá los precios en Vodafone un 3 % desde el 01/01/2025

¿Fuente? ¿Cibeles?

Edito: Ya he visto la noticia que has enlazado de Europa Press. De todas formas, sin aviso en factura con los correspondientes 30 días de antelación no hay subida que valga.

A ver si algún cliente que tenga Vodafone nos puede confirmar alguna comunicación que le haya llegado.

Factura con fecha 22/11/24 sin comunicación alguna, por lo que de existir tal subida, ya te digo yo que no se aplicará el 1 de enero.

Algunos por este foro escribían que si Vodafone no había aplicado subidas de precio en 2023 y 2024

Falso. Nadie dijo eso, porque es directamente mentira. Lo único que te dijo un usuario, cuando ya empezaste a dar la matraca con el tema, fue que Zegona había eliminado la cláusula y no estaba claro lo que harían respecto a 2025. Esto es lo que está por ver.

A ver lo que tarda un usuario/bot de este foro…

Es que lo pones muy fácil, macho.
CMOr
1

Todavía no han comunicado nada, supongo que vendrá en la factura de noviembre. Lo esperado, en las ilimitadas sobre euro y medio más. Me sigue compensando de sobra con la oferta indefinida que me dejaron.

Lo de que no cancele permanencias ahora no es que importe mucho, a todos los clientes antiguos nos dejaron las promociones para siempre y sin permanencia, te puedes ir cuando quieras.

2Fast
2

En mi factura de noviembre, emitida hace escasos días, cero comunicación al respecto. Con lo cual ya no tendrían tiempo de avisar con el mes mínimo de antelación. Así pues, en mi caso al menos, con mi tarifa actual (de las nuevas que anunciaron en julio de este año), cero subida para el 1/1/2025.

Josh
2

En portada con confirmación de Vodafone: Vodafone no renuncia a la subida de precios y cobrará hasta 2,5€ más al mes desde el 1 de enero

A ver lo que tarda un usuario/bot de este foro y cliente de Vodafone en salir a defender al fondo/multinacional Zegona y a decir que las otras marías también son malas.

Este tipo de cosas y tras la respuesta de la otra parte hacen poco a poco el foro irrespirable. Por favor, evitar las rencillas personales. Lo que nos interesa es la información.

axnspain

Seguro que lo dices por mi. Pues muy bien, ya estoy aquí.

Efectivamente Vodafone va a subir sus precios conforme al IPC anual, lo que se traduce este año en un +3%, osea entre 1€ y 4€, segun combinado y servicios.

Por supuesto que Movistar, Orange y otras también hace subidas, pero al menos en el caso de Vodafone no debería sorprender a nadie ya que lo hace conforme al IPC y se sabe desde 2022.

Ahora bien, a diferencia de Movistar que hace subidas brutales de 6€/mes de media y a cambio de nada, en el caso de Vodafone está subida traerá alguna mejora con una oferta personalizada para que cada abonado elija en su momento en la app "MiVodafone".

• 12 meses de AMC+
  • 12 meses de SecureNet
  • 12 meses de Vodafone TV 70 canales
  • Un dispositivo como altavoces.

La subida además se aplica solo abonados con combinados antiguos. Los que tengan un combinado de los lanzados en julio 2024, no tendrán subida según informa el operador.

🗨️ 1
apocalypse

La subida además se aplica solo abonados con combinados antiguos. Los que tengan un combinado de los lanzados en julio 2024, no tendrán subida según informa el operador.

Por eso ya no aparece en las condiciones.