Vodafone sube el precio de algunos de sus paquete de televisión:
- Paquete Serielovers: de 14 a 15 euros
- Paquete Familylovers: de 14 a 15 euros
- Paquete con Max, Amazon, y Disney y con más de 80 canales de Vodafone TV: de 21 a 22 euros al mes.
Vodafone sube el precio de algunos de sus paquete de televisión:
En parte logica esta subida y me da que tiene que ver con Amazon pues subio precios hace meses y en Vodafone se ha mantenido en todo momento el precio antiguo de 4€/mes. Eso si, esta subida es solo para nuevos clientes que contraten estos packs o los ya clientes si modifican sus packs actuales.
Los clientes que ya tengan los packs Familylovers o Serieslovers contratados no se veran afectados por la subida, cambiaran en la app el nombre de estos packs a "Familylovers Clasico 2 y Serieslovers Clasico 2" segun parece.
Lo hemos hablado en el otro foro, pero van a tener que reajustar la oferta TV
Ya veremos que decisión toma Zegona con respecto a la televisión.
Yo sacaria un pack que englobase toda o casi toda la oferta lineal por 6,99€/mes, dejando al margen las OTTs para los combinados actuales siendo cliente directo de Vodafone.
¿En el otro foro? 🤔
Mundoplus
Euro a euro, 500.000 euros más al mes jeje
Pd: según leo Vodafone podría tener 1M€ de usuarios de TV jejej 😸
Solo para nuevos clientes o para quien cambie su combinado. En principio , de ese millón de clientes no van a pillar ni un céntimo por esto….
En otra web dicen que también va a subir el precios a los actuales clientes
Pues me da a mi que no. Han cambiado el nombre de los que ya lo tenian a “Serieslovers Clásico 2” y “Familylovers Clásico 2”. Ademas de que algunos tenemos precio para siempre asociado a una permanencia que se rompería en el momento de la comunicación.
Un euro es un 7% de 14€ . Es el IPC de dos años.
Creo que la TV no subía de precio con el IPC, al menos fue asi el primer año….