BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
🗞️

Vodafone sube sus tarifas de paquetes de TV

Cantabria2024
3
Subida precios Vodafone

Vodafone sube el precio de algunos de sus paquete de televisión:

• Paquete Serielovers: de 14 a 15 euros
  • Paquete Familylovers: de 14 a 15 euros
  • Paquete con Max, Amazon, y Disney y con más de 80 canales de Vodafone TV: de 21 a 22 euros al mes.
axnspain
2

En parte logica esta subida y me da que tiene que ver con Amazon pues subio precios hace meses y en Vodafone se ha mantenido en todo momento el precio antiguo de 4€/mes. Eso si, esta subida es solo para nuevos clientes que contraten estos packs o los ya clientes si modifican sus packs actuales.

Los clientes que ya tengan los packs Familylovers o Serieslovers contratados no se veran afectados por la subida, cambiaran en la app el nombre de estos packs a "Familylovers Clasico 2 y Serieslovers Clasico 2" segun parece.

🗨️ 3
Cantabria2024

Lo hemos hablado en el otro foro, pero van a tener que reajustar la oferta TV

🗨️ 2
axnspain

Ya veremos que decisión toma Zegona con respecto a la televisión.

Yo sacaria un pack que englobase toda o casi toda la oferta lineal por 6,99€/mes, dejando al margen las OTTs para los combinados actuales siendo cliente directo de Vodafone.

¿En el otro foro? 🤔

🗨️ 1
esj

Euro a euro, 500.000 euros más al mes jeje

Pd: según leo Vodafone podría tener 1M€ de usuarios de TV jejej 😸

🗨️ 1
aguiluxo
1

Solo para nuevos clientes o para quien cambie su combinado. En principio , de ese millón de clientes no van a pillar ni un céntimo por esto….

Cantabria2024

En otra web dicen que también va a subir el precios a los actuales clientes

🗨️ 1
aguiluxo

Pues me da a mi que no. Han cambiado el nombre de los que ya lo tenian a “Serieslovers Clásico 2” y “Familylovers Clásico 2”. Ademas de que algunos tenemos precio para siempre asociado a una permanencia que se rompería en el momento de la comunicación.

Amenhotep

Un euro es un 7% de 14€ . Es el IPC de dos años.

🗨️ 1
aguiluxo

Creo que la TV no subía de precio con el IPC, al menos fue asi el primer año….