BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Vodafone sube de nivel sus tarifas prepago

8B1TS
2

Prepago en Vodafone sube de nivel mejorando gigas,rRoaming a EU, UK y USA a partir de Tarifa M.

Adjunto enlace de su publicación en Facebook.

Edit de última hora, parece que este incremento es válido hasta el 31/01/25, (posiblemente se mantenga por más tiempo.)

Pero al final es cosa que no dicen en la publicación, solo te das cuenta hasta ver los detalles de cada tarifa en página WEB.

Alexvr

Seguramente mantengan los gb extra de forma indefinida como han venido haciendo hasta ahora durante años antes de consolidarlos a las tarifas hace unos meses.

Lo bueno de la fregona esque aumenta la competencia y, en el segmento prepago, si Orange y Movistar quieren su parte del pastel, tendran que igualar las condiciones o acercarse a ellas. Indirectamente, los prepagos lowcost de algunas marcas como Simyo deberian mejorarse aún mas cuando se mueva el mercado.

Veremos que pasa… Veremos si la fregona no se rompe a cachos antes de que la competencia directa tome decisiones.

Miguel32

Las prepago de Vodafone están muy bien. Lástima que la mas barata siga siendo de 10 euros.

🗨️ 3
lordman

Supongo que siendo un prepago no les interesará bajar de 10€, el asunto es que esté bien lo que te den por esos 10€ y 60 gigas yo creo que lo están.

Alexvr

Haciendo un amago te llaman de retenciones pero no recuerdo que ofrecian. Me fuí cuando se hizo oficial la compra de Vodafone y no presté atención.

Amagando, hay oferta pero a ver si alguien nos puede aclarar cual en prepago.

🗨️ 1
Miguel32

Porté hace poco una prepago de VF y llamaron, pero no lo cogí. En contrato sólo móvil hace tiempo ofrecían la tarifa ahorro, que creo que eran 8 euros. Pero lo de los amagos es un rollo.

Russell

Son tarifas de 28 días, no del mes entero.

bancho
5

Mirando ahora (ya abandoné el mundo prepago por lo que no lo he estado viendo últimamente) lo que ha pasado es que se han desplazado todas a la vez (no sé cuál de ellas primero) y Vodafone se ha marcado un "pues yo más" para igualar a MásMóvil en precio:

Operador10€15€20 €
MásMóvil60gb240gb240gb
Lebara50gb100gb150gb
Orange50+30gb100+50gb150+50gb
Vodafone50+10gb100+140gb150+150gb
Movistar10+40gb20+80gb35+140gb
Digi60gb240gb

Muy interesante de Vodafone es que acumula gigas hasta el triple de la tarifa base, por 15 euros te llevas 100gb acumulables hasta 300gb y 50 de premio. Aparte de ser la única con 5G, roaming US en la tarifa M hacia arriba, y VoWiFi.

🗨️ 2
8B1TS

Te faltó meter en Digi en esa excelente tabla!

🗨️ 1
bancho
1

Hecho. Pensaba que fue MásMóvil pero no me extrañaría que haya sido Digi efectivamente quien se haya movido primero y todos le han igualado.