Por experiencia propia, se puede llegar a "solucionar" sin tanto suplicio, las cosas como son, si investigas un poco y ves como va su funcionamiento, vas viendo como facilitarles todo el proceso, que a fin de cuentas, te beneficia por que acabas antes. Dentro de lo que es la mierda que tienen montada, si estas atento llamada a llamada vas viendo como optimizar. Las llamadas de primer y segundo mes horribles, eso también es cierto.
Yo fui optimizando mes a mes el tiempo invertido hasta llegar a los 7-8 minutos, pero eso si, todos los meses. Pongo entre comillas lo de solucionar por que literalmente hablando no, lo que conseguía era la devolución, la hacían al de una semana. Para que dejaran de cobrar mal tardé un año.
Vodafone no es que te haga una enorme, que también las hace, y digas lo de que hijos de… me voy ya… mas bien es un goteo, con los años, te van hartando, hasta que explota el cliente. Como dije el otro día, también me adjudico mi parte de culpa, culpa mía por no haberme ido antes, es innecesario acabar tan harto de una empresa, pero yo por lo menos, iba dejando lo de iniciar todo el proceso de cambio… vas dejando… pues eso… Vodafone tiene sus malas cosas, pero el primer fallo lo tuve yo.
Claro, cuando tienes al cliente explotado, te llama la de retenciones, que les tienes que coger por que no paran de llamar con numeros distintos, encima no vale con un NO, yo le tuve que decir NO a varias, diciendo que Vodafone quiere que sigas con ellos y te ofrece un precio irrechazable, le dices que no, te dice que se puede poner un precio mas irrechazable todavía, y no, me pagarían a mi por seguir con ellos y también me voy.
Tiene pinta de que van llamando de varios niveles, en el primero NO, te contestan, ah vale, en el segundo es un es que… pero rapido, el tercero insisten mas, y llegas al cuarto nivel que te llama una y de entrada te avisa textualmente de que todavia eres cliente y te vas de Vodafone si ella lo permite.
Nunca mejor dicho lo de tanta paz lleven como descanso dejan.