Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Vodafone SUBE 5€ todas sus tarifas de 'solo fibra'

rbetancor
1

Como 'regalo' de fidelización a todos sus clientes, tras la publicación de las cifras de portabilidad de el mes de Septiembre, VF ha decidido que a partir de mañana 11 de Octubre, todas su tarifas 'solo fibra' (sin móvil, ni tv), subirán 5€/mes.

Porque esa debería de ser la forma CORRECTA de publicar la noticia ... y no como lo ha hecho la propia VF, que lo ha intentado camuflar como un 'ya no es un precio los primeros 12 meses y otro después, sino que será el mismo precio desde el principio del contrato' ...

BocaDePez
BocaDePez

Ono tambien?

🗨️ 4
rbetancor

Yep, las de 50Mb, 120Mb, 300Mb y la nueva de 1G, siempre y cuando se contraten SIN móviles o TV asociados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero esto es para nuevos clientes o la subida tambien es para los que ya somos clientes de internet ono 300 con telefono fijo?

🗨️ 2
rbetancor

Por lo que leí ... solo para NUEVOS ... y SOLO para las 'solo fibra' ... aunque ahora que caigo, no ví si eran las con fijo ... o solo las 'pelás' de solo fibra.

En cualquier caso, me suena a 'avanzadilla', para terminar de cuadrar las subidas que les faltan antes de fin de año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Esta subida incluye a LOWI?

🗨️ 2
rbetancor

No lo aclaran, pero no creo, Lowi es lo único que les ha salvado de la estampada y ser los peores en portabilidades netas en Septiembre, han quedado segundos por abajo, solo por encima de Orange.

pepejil

Lowi aunque sea del mismo grupo, opera al margen de movimientos de su matriz... Y dudo muchísimo que quieran dispararse en el pie.

welwitschia

¿Y si tienes Fibra Coaxial y móvil pero no TV?

🗨️ 1
rbetancor

Creo que lo he dicho claramente, SOLO FIBRA, sin móvil o TV ... osea las conexiones que son solo Internet. No me queda claro, porque eso no lo aclaran ... si las que son Internet+Fijo, también suben.

BocaDePez
BocaDePez

En salvamezone el titular es: "Vodafone rebaja considerablemente sus tarifas de sólo fibra" ?

Supongo que Vodafone les ha untado bien de billetes ?

🗨️ 2
rbetancor

Off-course ... es igual que llevan 15 días con publireportajes sobre que Lowi es la mejor oferta disponible ... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

???