hola no se si lo sabeis pero todos los que tengais la tarifa vitamina 90x1 a todos o 90x1 24 horas, a partir del dia 1 de agosto os pasan a la fuerza a la nueva tarifa esa que se han sacado de la manga los de vodafone, la de A MI AIRE. (prepago)
esta tarifa es un estafa pues es la misma que la vitamina pero solo la tienes si haces una recarga de 5 o mas euros para tener el beneficio una semana y de 15 o mas euros para tenerlo 30 dias, osea que antes lo teniamos siempre sin tener que recargar y ahora o recargas semanal o mensualmente o no tienes el beneficio del 90x1 y tienes que pagar todos los minutos a 38 centimos mas iva, mas el establecimiento de llamada.
esto queda asi: por ejemplo si haces una llamada de 20 minutos y no has recargado, te cuesta 38x20=7,60 € +15 establecimiento de llamada mas iva, osea que te sale por 7,75€ mas iva cuando esta misma llamada con la tarifa vitamina que es la que actualmente tengo me salia por 38 cms + 15 establecimiento de llamada, mas iva, como vereis una diferencia muy grande y eso solo en una llamada, que si haces varias al dia imaginaros la cantidad de euros que podeis pagar pues tarifican minutos a minutos si no has recargado y con la vitamina solo pagas el primer minuto y hablas hasta 90.
haceros una idea de lo que nos van a robar esta gente a partir del 1 de agosto.
me he quejado a vodafone pidiendo hacer una reclamacion porque no quiero esta tarifa y me dicen que quiera o no quiera el sistema me la pone y ellos no pueden hacer nada.
les he dicho que me abran una incidencia por el mismo motivo y me dicen que por eso no se la pueden abrir.
osea que me jorobo o me jorobo porque no hay otra.
en cuanto pueda me cambio de compañia, pues no estoy por la labor de pagar a estos sinverguenzas.
alguien sabe si teniendo la tarifa vitamina y sin que yo solicite el cambio, me la pueden cambiar porque les dé la gana?
se puede hacer algo para que no me la cambien?
alguien esta en la misma situacion que yo?
que podemos hacer ante esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
vodafone son unos sinver.guenzas, con las tarifas a mi aire
por diox, cambiate de compañía. hay una que empieza con 'Pepe' y acaba con 'phone' ;)
Por lo que he leído en otros foros, si avisan con 30 días de antelación pueden cambiar lo que quieran.
Yo tengo una prepago secundaria con el 90x1. Si me cambian la tarifa, que todo apunta a que así será, reclamaré a consumo para que me dejen la tarifa como estaba o que me devuelvan el saldo que tengo.
pero a ver, si yo tengo con vodafone un contrato con mi tarifa actual, como es posible que aunque descataloguen la tarifa vitamina no pueda seguir con ella?
tambien terngo una tarifa en otro telefono desde hace 15 años, esta tarifa lleva mucho tiempo descatalogada y yo sigo con ella, por eso no entiendo que ahora me obliguen por las malas a cambiarme a las tarifas de a mi aire sin mi consentimiento, supongo que antes te tienen que avisan de estos cambios y ademas dar el consentimiento para que te lo hagan y hasta ahora yo no he recibido ninguna notificacion ni sms de vodafone diciendome nada.
esto lo se porque yo me he preocupado de llamarles para pedir informacion al respecto.
Mantener las tarifas descatalogadas o modificarlas es potestad de las operadoras.
Si no te interesan las nuevas condiciones haz una potabilidad a otro operador que encaje más con tus necesidades y asunto arreglado.
Te has confundido de foro Vodafone, este es el de ADSL pero bueno ;)
Yo estoy igual.
Me llamaron de Vodafone hace una semana diciéndome que con la nueva tarifa tendría las mismas ventajas de mi tarifa anterior (Vitamina 90x1 24 horas) pero que si hago recargas se hace extensible al resto de operadoras (no sólo vodafone y fijos). Eso es lo que me dijo el operador y yo accedí a cambiar la tarifa.
Pues nada, ahora tengo activada una tarifa llamada "a mi aire 90x1 a todos", que sólo funciona haciendo recargas constantes, de 18 a 8 horas. Me di cuenta cuando me costó una llamada de 22 minutos a otro vodafone nada más y nada menos que 8,71€, cuando con mi anterior tarifa me salía por 58 céntimos hasta 90 minutos.
He reclamado 4 veces al 123, vía web y nada. Me siento engañado y he iniciado portabilidad a Movistar. Han perdido un cliente fiel de tarjeta.
Salu2
a eso me referia con lo de la estafa de vodadone, ahora hay que recargar y segurament que muy poca gente que tanga la tarifa vitamina sabe que las de a mi aire aunque digan que son igual, es mentira, puesto que solo se tiene el beneficio de 90x1 si has recargado y dependiendo de la recarga tienes una semana o 30 dias si recargas 15 euros o mas, pero para meter 15 euros todos los meses es mejor hacerse de contrato que son 9 euros y las llamadas son mas baratas, osea que con 9 euros en contrato se puede tener sin necesidad de estar recargando el 90x1 para siempre, sin preocuparte de recaegas. LA GRAN ESTAFA DE VODAFONE.
sobre todo esta estafa se la hacen a las personas mayores que entienden poco de esto y seguramente que no saben que tienen que recargar para tener la tarifa que antes tenian sin recargar.
imaginaros la cantidad de euros que robaran cuando creyendo que puedes hablar 90 minutos, ahora te cobren uno a uno cada minuto que hayas hablado, y no como antes que solo pagabas 53 centimos en total por la llamada.
VODAFONE ESTAFADORES SIN.VER.GUEN.ZASSSSSSSSS
A mi no me ha quedado más remedio que dejarlos, todo eran problemas. Con el adsl, en el sat no tienen ni puta idea, problemas continuamente. El móvil pues si pueden te la meten y luego toca protestar, es su estrategia.
Yo digo lo mismo que el comentario de arriba, tengo adsl y un movil de contrato don ellos, pero en cuanto acabe la permanencia de los dos me paso a otra compañia ipsofacto, ya han intentado clavarme mas euros de la cuenta en las ultimas facturas y eso si que no lo voy a permitir que me tomen por tonto, estos de vodafone se creen que somos subnormales o que, la verdad es que dan asco.
esto es el acabose de vodafone lo bueno y cojonudo es que las llamadas entre vodafone no cuestan nada ya que son a la misma plataforma asi que no acarrean para ellos ningun tipo de gasto joe,hasta cuando estas empresas de pacotilla seguiran estafando a los ciudadanos que ahora llevamos en bolsillo un mobil que ahora no es un lujo es ahora una necesidad de comunicacion,en estas cosas facua debe de intervenir o al menos el gobierno tratar de frenar estos abusos (cosa que no creo pero bueno) señores si no nos dejan volver a nuestras tarifas anteriores pues a la a migrar con las low cost que se jodan los de vodafone.
Reclamación contra Vodafone eliminación tarifas 90x1 tarjetas (difundid lo máximo please!
Reclamación contraVodafone España por la ruptura de las condiciones generales de las tarjetas 90x1 y su eliminación unilateral a partir del 1 de agosto del presente, se ruega la máxima difusión.
Rellenad los datos pertinentes y enviadla por los medios que consideréis oportunos.
Nombre: ....
Apellidos: ....
D.N.I: ....
Número de móvil Vodafone objeto de la reclamación: ....
Número de contacto: ...
Email:
Estimados Sres, me pongo en contacto con ustedes para interponer una reclamación, la cual detallo a continuación:
Yo y varios amigos y familiares de mi círculo de personas mas cercano, los cuales tenemos contratada la Tarifa Vitamina con uno de sus beneficios hemos
recibido un SMS en el que se nos informa de que a partir del día 1 de agosto de 2010 pasaremos a tener automáticamente la modalidad equivalente de las
tarifas A mi aire.
Considero que dicho movimiento por vuestra parte es una modificación contractual de las condiciones generales, pero lo que mas nos molesta es que en el
anuncio publicitario emitido en televisión hace unos meses, al cual les pongo el enlace a continuación para que lo comprueben se hace mención en que la
tarifa Vitamina 90x1 a todos (o multicolor) es "Para siempre", eso se dice en el anuncio muy claramente.
El enlace del anuncio, a fin de que comprueben la veracidad de mis afirmaciones es el siguiente:
youtube.com/watch?v=kAWsKh2u7aQ
Y ahora tras el cambio anunciado a las tarifas A mi aire el "Para siempre" del anuncio se pierde totalmente, ya que en la Tarifa Vitamina es posible disfrutar
del beneficio del 90x1 sin necesidad de realizar una recarga mínima, mientras que eso no es posible en la Tarifa A mi Aire, en la cual para poder disfrutar
del beneficio del 90x1 durante 30 días es necesario realizar una recarga mínima de 15 euros.
Por lo expresado en el párrafo anterior considero que las condiciones de la tarifa a la que se me va a cambiar no se asemejan lo mas mínimo a las de mi
tarifa actual (Vitamina 90x1 A Todos), ya que no se mejoran las condiciones y se me exige una recarga mínima mensual de 15 euros para poder disfrutar del
90x1.
Por medio de la presente reclamación solicito:
Que mi tarifa actual (Vitamina 90x1 A Todos) no me sea cambiada y se me respeten sus condiciones en su totalidad, ya que es la tarifa que tengo contratada
y el cambio anunciado por ustedes no está justificado de ninguna forma, mas todavía cuando en el anuncio al cual les he facilitado el enlace se menciona
claramente "Para siempre".
De no obtener una respuesta satisfactoria portaré mi línea a otro operador, ya que las nuevas condiciones que me quieren imponer no se ajustan lo mas mínimo
a mi perfil de uso, ni tampoco cualquiera de las otras tarifas.
Fdo.: xxx
Ciudad, a xx de yy de 2010.
Primero que has reflotado un tema de Julio.
Segundo, si no te gustan las actuales tarifas te cambias a otro operador que te guste más y asunto solucionado.
Perdona pero este tema no es de Julio, sigue vigente. Y lo de si no te gusta te cambias de operador me parece bien que lo hagas tú, pero deja que los demás defendamos nuestros derechos como queramos.
A mi me cambiaron en septiembre a la tarifa A mi Aire sin yo solicitarlo (tenía la Vitamina, mucho más ventajosa porque no hay que recargar). Yo les he reclamado por dos vías diferentes y me han vuelto a poner la tarifa Vitamina que tenía.
Cuando quiera me cambiaré de tarifa o de operador. Pero será cuando yo quiera.
Saludos a todos, y os animo a reclamar a los que os consideréis perjudicados. En esto o en cualquier otra cosa.
Yo te animo a que te leas las normas del foro en el que participas
Antes de enviar tu comentario
- Elige el foro adecuado Escribe tu mensaje en el foro adecuado (utiliza el foro Offtopic si no encaja con ningún otro).
- Si respondes a un hilo, procura no salirte del asunto que se está tratando.
- No dupliques temas
- Comprueba con el buscador si el tema ya se está tratando en otro hilo reciente y añádelo a él.
- Evita reflotar hilos Si el mensaje al que vas a responder tiene varios meses, es mejor crear uno nuevo que reflotar un hilo con información obsoleta.
Y más cuando hay hilos mucho más recientes sobre el mismo tema.