BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Utiliza Vodafone la red de fibra de Adamo?

k-lamar
1

Hace unas semanas que Adamo ha activado su red en mi pueblo. Por curiosear me dió por buscar precios del 4G en casa de Vodafone y mi sorpresa es que me sale disponible cobertura de fibra.

Sabiendo que Adamo es la única que tiene red de fibra en el pueblo, pregunto si alguien tiene constancia de que Vodafone utilice la red de Adamo. Yo tenía entendido de que no la utilizaba.

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa solo hay fibra de Adamo y lanzando una consulta Vodafone dice que solo hay disponible 4G.

🗨️ 7
k-lamar

Pues entonces en mi caso será algún error en la BBDD de Vodafone, aunque estoy seguro de que hace un mes a mi también me salía solo cobertura 4G y ahora me sale fibra 300, 600 y 1 Gb. Tampoco es que me preocupe mucho la verdad, era solo curiosidad. Gracias.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Los contratos para utilizar fibra de otros operadores pueden variar, quizás las UI de mi pueblo no entran dentro del acuerdo y el tuyo sí. Prueba con alguna calle más a ver si te da lo mismo o es un error.

🗨️ 5
k-lamar

Pues acabo de probar y la verdad es que no le encuentro sentido a nada, mi pueblo no tiene calles como tal sino barrios, pero bueno, eso es indiferente, mi barrio aparece como que tiene cobertura de fibra, el barrio que está al este del del mio tiene conertura 4G y el que esta al oeste cobertura de ADSL, la verdad que tienen un buen cacao montado ahi, en unos dias volveré a comprobarlo a ver si es que estan actualizando la BBDD. Un saludo.

🗨️ 4
NachoSH
1
🗨️ 3
k-lamar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
k-lamar
BocaDePez
BocaDePez

Contrata a ver lo que pasa!

🗨️ 1
k-lamar

Hombre, en el segundo mensaje ya digo que es mera curiosidad ya que tenía entendido que no Vodafone no usaba esta red.