BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Vodafone ya sale disponible sobre fibra Adamo

Manolu
2

Dicho y hecho. En mi casa ya me sale cobertura con Vodafone sobre Adamo y es contratable, no como Movistar y O2, aunque Vodafone va caro de carallo.

Metro Copito

Si VF es caro, baste no contratar. Tenemos la enorme fortuna de poder acceder a un mercado diversificado y con todo tipo de oferta/demanda. Algo prácticamente impensable hace no demasiados años.

🗨️ 3
k-lamar

No contratar no implica renunciar al legítimo derecho de expresar libremente lo que se piensa.

🗨️ 1
Metro Copito

Por favor usted perdone mi atrevimiento. A veces me vengo demasiado arriba y meto la pata hasta el corvejón. Es una práctica que me ha granjeado poderosos enemigos, más aquí sigo.

Continúen platicando como si yo no estuviera.

Manolu
-1

Eso hago precisamente…pero me sorprenden las tarifas VDF nunca las habia mirado basicamente porque no me llegaba cobertura y ahora entiendo porqué se van a pique

Saludos hombre

PowerGaming

Prueba a contratar con Fi o Lowi

🗨️ 3
k-lamar

Acabo de mirar, Vodafone y Lowi SI, Fi NO

Edito para añadir que no en todos sitios con red de Adamo hay cobertura (al menos en este momento).

🗨️ 2
Manolu

Cierto Vodafone y Lowi si como te da a ti O2…aqui nada

🗨️ 1
k-lamar

Depende, tengo dos instalaciones en dos domicilios de dos Comunidades Autónomas (Asturias y Galicia) y en la primera no sale cobertura de O2 y en la segunda si.