Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone SMS: envío de sms gratuitos con tarifa plana Navega Plus?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos!

He estado utilizando desde hará tres o cuatro meses el servicio de internet móvil con módem usb de Vodafone pagando una tarifa plana Navega Plus. Todo perfecto, la conexión tira bien.

El caso es que me he percatado de que a través de la aplicación "Vodafone Mobile Connect Lite" (la que se utiliza para conectar el módem a internet) se puede acceder a otra aplicación llamada "Vodafone SMS". Y me dije, hmmm... a ver si voy a poder enviar mensajes...? Pues nada, lo probé, envié un par de sms y funcionó!

Ahora claro, me fui a la página de Vodafone a ver si encontraba información sobre este servicio pero nada, no di con ninguna información relevante.

De modo que mi pregunta es: los mensajes que pueda enviar con la aplicación "Vodafone SMS" son gratuitos? es decir, están incluídos en la tarifa plana Navega Plus que estoy pagando? O se me cobrarán independientemente? Hay algún documento "oficial" de Vodafone en el que se aclare esta cuestión?

Muchas gracias por anticipado por leer mi pregunta y por vuestra ayuda :-D

BocaDePez
BocaDePez

Te los cobran a precio de SMS normal; 0.15 cents x sms

ivimail

aqui nadie regala nada

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que me ha dado por leer tu comentario. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, es decir he mandado un par de sms a traves de este comodo servicio, incluso pensaba mandar unos 8 hoy delicitando a los Migueles... Menos mal...

Sinceramente dudaba mucho que el servivio fuera gratuito, y teniendo en cuenta que tengo en mi movil la tarifa vitamina sms al 50% , pues me sale bastante mas caro utilizarlo..

Saludetes