BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Sin TV de Vodafone desde hace 11 días

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 10 me instalaron el descodificador y el técnico se piro y me dijo que ya me llamaría, pues ni me llamo ni tengo TV, he llamado como 15 veces y cada uno me dice una cosa esto es inadmisible ( un error por la caída ) no puedo ver la tv y pasaron ta 11 días.

¿Qué puedo hacer? saludos gracias

BocaDePez
BocaDePez

Solo hay una solucion posible. Llamar y hablar con muy mala ostia (sin faltar el respto logicamente), pero que se note que estas cabreado, cantarlos "las cuarenta", y si lo haces bien, te lo solucionaran.

A mi paso con movistar, tuve un problema con ellos con el servicio de tv, al principio iba por las buenas: gracias, por favor, cuando podais...., hasta que ya me di cuenta que asi no solucionaba nada, solo me pasaban de uno a otro y ningun podia hacer nada, y de repente....llamé, muy cabreado, cantando "las cuarenta", pidiendo que me pasaran con el departamento de bajas porque estaba hasta los cojones y iba a dar de baja todo, y el mismo que me atendio me lo solucionó ¿¡Milagro!? XD

Yo es lo unico que te puedo decir, y si ni asi te hacen caso, presentar una denuncia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ya he llamado con un enfado evidente, y se lo pasan por el forro de sus caprichos, cada uno me dice una cosa diferente, y me mandan técnicos sin que yo los pida, los mismos técnicos me dicen que son unos falsos y que ellos no pueden hacer nada que ya depende de Vodafone, que me den de alta la TV, pero como te comento desde el día 10 estoy así, con un descodificador de pisa papales y sin darme de alta los canales ya contratados dicho dia, ya no se que hacer sinceramente encima se ríen de de ti que SINVERGÜENZAS ( me generan incidencias sin Yo llamar, me mandan técnicos sin yo decir nada ) mucha información perro poca solución, si alguno le esta pasando lo mismo y se lo solucionaron que me explique que he de hacer gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, yo estuve medio año con ellos con una oferta que incluía teléfono fijo, móvil y televisión. Desde el primer día no me llegaba la velocidad adecuada y la televisión se congelaba cada 10 minutos. Decirte que durante ese medio año vinieron, y no exagero, más de 30 instaladores y todos me decían que, efectivamente, veían el problema, y que no podían hacer nada ya que ya me habían cambiado más de 5 veces el router, el desco y la ont y no resultaba. Llamabas a Vodafone y decían que tenían que enviarme de nuevo al instalador porque estaba cerrada la incidencia. Así se tiraron los 6 meses que tenía de permanencia. Una semana antes de que acabara la permanencia llamé muy enfadado y me pasaron con otro nivel de soporte. Allí una chica que creo que fue la única que hizo algo, consiguió que tuviera la velocidad adecuada pero la tv se seguía congelando.

A la semana solicité la portabilidad y me llamaron para ofrecerme el oro y el moro pero les dije que no. Lo que te recomiendo es que te vayas no sin antes hacer una reclamación ante la autoridad competente o antes de que finalice el periodo en el que puedes irte y siempre con pruebas de que te funciona mal y que has llamado multitud de veces. No te lo van a solucionar. Si buscas en otra web muy conocida verás mi caso. Pon en Google "Vuelta a problemas velocidad fibra 600/600" y ya verás.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una incidencia en magia y las altas tv no tienen previsto solvertarlas hasta la semana que viene, siempre y cuando te hayan abierto IT y estes en cola para verlo, tienes numero de incidencia o parte abierto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso es lo que ayer me dijeron que estoy en una cola donde hay mas gente ( lo curioso que me abren incidencia el dia 18, cuando desde el mismo dia 10 llame para decirles lo ya mencionado ) Podría reclamar para obtener algo a cambio? o me como 10 - 15 dias mas sin TV porque ya es desesperante todo esto ( curioso que me abren IT el dia 12 y ahora resulta que es el dia 18, eso es tomarte el pelo y reírse de uno, no crees?

BocaDePez
BocaDePez

Pregúntales por Facebook o Twitter

vukits

Te ha tocado un desalmado.

En mi caso, el tecnico volvió otro día, pero porque inisistió él. La tele le dije que me daba igual.

?Te funciona la App Vodafone TV?

a las malas, puedes ver en el ordenador o tu Smart TV

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si la App me funciona bien, y nada la TV ni en el pc

🗨️ 3
vukits

te recomiendo llamar a Vodafone y pedir que te quiten la permanencia en base de que no te instalaron bien la TV.

quedate el numero de incidencia.

espera unos 30 días naturales y reclama ante usuariosteleco. (pidiendo que te quiten la permanencia y te devuelvan lo cobrado en cuota de TV)

asi, Vodafone se fijará en el tema.

No es que Vodafone sean malvados, es que sus sistemas informaticos (ERP) son una basura (heredados de ONO). .. y hacen lo que puedan.

como dijo un compañero, con Vodafone contrata lo absolutamente minimo y no cambies mucho las cosas, que se lían

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según ellos todo esta instalado, lo que pasa como tuvieron un ataque informático están sin poder hacer nada ( según ellos ) y dije desde el dia 10 con un deco de pisapapeles pero claro no me cobran nada al no estar dado de alta, pero lo de la permanencia podre pedirlo?

🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez

ya verás el gustico cuando te venga la factura, por algo que no has tenido, ¿o quizá facturan por mes anticipado?... son sus costumbres... hay que respetarlas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Factura ninguna, no figura como alta la TV, que van a facturar, el descodificador pisapapeles?

BocaDePez
BocaDePez

Aún tienes tiempo para el desistimiento. Por otra parte, lo del ataque informático es conocido y lo arreglarán antes o después, no es una excusa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De hecho esta tarde he llamado para darme de baja y por "cortesía" o por lo mal que lo están haciendo, ( llámalo como quieras ) me regalan 1 año gratis de TV, ahora esperar a que activen máximo esta semana, saludos