Arreglar lo están arreglando a base de no aprovisionar su sistema con promociones personalizadas, además de que están simplificando tarifas. Si Vodafone no puede mantener un monstruo con 34000 perfiles donde puede haber errores de facturación, mejor que sea así, porque creo que aún no han terminado ni de centralizar las bases de datos propias con las de Ono, entre otras lindezas técnicas como tener abonados sin IMS y otros con él.
Si se quitan ese lastre para dar un mejor servicio, mejor.
Lowi no adolece de esos problemas porque no disponen más allá de 2 o 3 perfiles para los que amagan con irse de la compañía y/o tengan perfiles antiguos (Como el de 1GB a 5,95 euros). El resto tenemos una tarifa en vigor. Si hay errores, son más sencillos de resolver y de abonar las diferencias.
Además parece que Vodafone le ha puesto más empeño a Lowi porque a nivel de servicio ha tenido mejoras (4G en roaming, llamadas HD, etc…)… Hasta creo que Pareteum ha dejado de gestionar su plataforma porque en algunas pools asignadas a Vodafone Enabler ya no hay mención a ellos, sino directamente a Vodafone Enabler, como dando a entender que Vodafone ya gestiona su lowcost al 100% (antes no era así).