BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone sin permanencia: una mentira permanente

BocaDePez
2

Aunque venga en la publicidad que no existe permanencia, ni consultado por teléfono ningún tipo de contraprestación en forma de pago de equipos o de cualquier cosa, lo cierto y verdad es que al llegar el contrato aparece UNA PERMANENCIA DE 18 MESES.

ES UN ENGAÑO DENUNCIABLE QUE PIDE SER GRABADO.

UTILIZA LA GRABADORA DE TU MÓVIL PARA GUARDAR LA DECLARACION DEL OPERADOR DICIENDO QUE NO HAY NINGÚN TIPO DE PERMANENCIA.

Comparte
BocaDePez
2

Vodafone SIN permanencia= permanencia de 18 MESES.

BocaDePez
-1

Yo me lo he pillado sin permanencia, y el contrato del ADSL me sale sin permanencia.

Porque por otro lado, la línea telefónica con Vodafone SI que tiene permanencia de 18 meses con 150€ de penalización. Y eso es lo que no te cuentan.

🗨️ 1
BocaDePez

Caramba,, es un con permanencia en toda regla. ESTAFADORES.

skizoy

Manda un email (Tipo: incidencia) desde "Mi vodafone", indicando el problema que has tenido, y que tu oferta era sin permanencia, a ver si tienes suerte, y te la quitan directamente.

Yo lo he conseguido :)

🗨️ 3
BocaDePez

¿a ti que te aparece en Mi Vodafone en el apartado de Contrato de Permanencia?

🗨️ 2
skizoy
Imagen original en http://www.historiasdi.com/wp-content/uploads/2012/08/sin_permancia_fijo.png

La historia completa la puedes ver en mi blog. Pero vamos, básicamente ha sido eso, mandar un mensaje a través de la web, abierto como incidencia. Y posteriormente me la han quitado.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi en el contrato me viene marcada la permanencia, pero en Mi Vodafone tengo la misma imagen que tú, asi que deduzco que puedo estar tranquilo...

BocaDePez

Yo lo he contratado hace una semana, en el contrato también aparece la permanencia marcada. He llamado varias veces y todos me han dicho lo mismo, que es un contrato standard y que eso viene por defecto, pero que no me preocupe que no tengo permanencia, como figura en las condiciones de la contratación.

Ya me he registrado en "mi vodafone" en la web, y en el apartado de Contrato de Permanencia me dice que no figura ningún tipo de permanencia...

🗨️ 1
skizoy

Yo diría que a mi en el contrato no me viene marcada la permanencia. Lo revisé entero, y si hubiera estado marcado, ya se me habrían puesto los pelos de punta jeje

Y en mi vodafone, lo tengo como tú, así que ya no tenemos permanencia.

M4nut3

A mi me ha pasado, hice la portabilidad online sin permanencia y me han enviado el contrato con permanencia. Me multaran con 150€ si cancelo la portabilidad? Es que mi actual compañia me iguala el precio y me ofrece 15 megas reales (fibra de Euskaltel). Podria alegar incumplimiento de contrato por parte de Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez

Comprueba en "Mi vodafone" en la web si te aparece permanencia o no. Si no te aparece es que no te la han puesto.

A mi en el contrato me viene marcada, pero en "Mi vodafone" no la tengo.

BocaDePez

alguien tiene el número de fax a donde enviar una cancelación de portabilidad de línea fija + adsl? el que me ha proporcionado vodafone es muy raro, pero no funciona.

Gracias.

🗨️ 4
keops80

No sé si llegaré a tiempo.

Fax para cancelar portabilidad:

607.131.873

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias por poner el número de fax, porque he tenido que enviar yo también el fax para cancelar la portabilidad. En Vodafone me han dado dos números, uno movil y otro fijo y ninguno de los dos existia... manda narices!

🗨️ 2
BocaDePez

Yo he cancelado la portabilidad, he llamado y en principio "telefonicamente" dicen que está cancelada. He recibido un sms de la agencia de transporte conforme hoy me traen los equipos de vodafone, con lo cual tocará no abrir la puerta para evitar males futuros.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

nunca es tarde si la dicha es buena, esperemos lo reciban ...

saludos y gracias.