BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone Sin Permanencia

Karlos

Hola, tengo 700 puntos en Vodafone, y me gustaria saber que puedo obtener con esos puntos sin permanencia y mas o menos el coste que puede tener, la pagina de Vodafone, es un poco... que no da la informacion bien vaya, o solo hay 2 moviles que no tienen permanencia y son los simply.... algun BT?

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mixat

Karlos,como estas?sabes que la tarifa de Orange solucion 10 vale 5 euros mas?pronto yo hare portabilidad a Orange,,,,,,,de Vodafone ni idea

🗨️ 1
Karlos

Pues la verdad esque aun no lo se, por eso no te he contestado al otro post, estoy esperando a que llege el N70 a la tienda de Orange. En la web ponia que vale 15 euros a los 3 numeros que elijas, pero.... creo que habia que pagar 3 euros de consumo minimo aparte, segun he podido ver, cuando tenga mas informacion, te digo. Lo de este post, es porque quiero canjear los puntos que tengo en vodafone antes de irme :P.

Un Saludo!!

plokiko

Todos los móviles del catálogo se pueden coger sin permanencia. Aquí una lista con los precios de puntos sin permanencia de Vodafone actualizados: (link roto)

El precio que pone es con 250 puntos asique te servirá de guía aunque con tus puntos te rebajarán 10€ más o menos...

Si eres empresa puedes ver el catálogo en la web porque los puntos de empresa no tienen permanencia.

Salu2!