BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone sin domicilio social donde dirigirse ni telefono fijo o similar

BocaDePez
BocaDePez

Bueno veo que por parte de Vodafone, no tienen interes en solucionar ningun tema de cliente que se vaya a otro operador.

En el mes de marzo pedí portabilidad a Movistar, y cuando me llega la ultima factura de 7 días de consumo me quieren cobrar como dos meses, despues de enviarles varios fax y hacerles una serie de llamadas, para que me envien copia de factura etc, así como pedirles algún numero de telefono fijo o movíl pero que yo pieda efectuar la llamada desde el mio, así como una direccion donde poder dirigirme. Pero todo es imposible me dicen que ponga una reclamación en consumidores,(pero no tengo fe en ello ) por lo que pregunto sí alguien a interpuesto una denuncia ante el Juzgado contra esta empresa impresentable, ya que no existe forma de contactar con ellos, a menos dicen que lo haga dede un telefono Vodafone

WiLZy

www.vodafone.es/particulares/es/moviles- … cliente-123/

  • Si llamas desde cualquier otro teléfono que no sea Vodafone, marca 607123000.

Con tantas trabas que te están poniendo deberías reclamar en la OMIC de tu ciudad como te han recomendado, además tienes la opción de reclamar via www.usuariosteleco.es , tal vez sera más efectivo esto último.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mucho más efectivo usuariosteleco.

ranma18

Necesita un numero de reclamacion que le tiene que expedir Vodafone. Envia una carta certificada con acuse de recibo pidiendo dicho numero de refencia a la direccion social de Vodafone:

Av. Europa, 1 Parque Empresarial La Moraleja - 28108 Alcobendas (Madrid)

Aqui teneis los domicilios sociales de todas las operadoras que estan obligadas a facilitarlo:

(link roto)