BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone sigue haciendo de las suyas

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola a todos. He llegado hoy a Lisboa y ni puedo hacer llamadas ni recibirlas, ni por supuesto hacer uso de datos. He estado leyendo por ahí y parece que es algo muy común, lo cual no me consuela sino que me cabrea aún más.

Es genial que diga Vodafone que se adelanta al roaming y que ellos lo ofrecen gratis antes de la fecha legal establecida y que, incluso después de la orden de la Comunidad Europea, siga haciendo estas pifias (sin querer, seguro... es algún problema de configuración que ya dura mucho tiempo y no saben por qué). Pues nada, aquí estoy. Intentando comunicar a mis familiares que no me he estrellado con el avión por cualquier otro método que no sea el móvil que pago religiosamente a Vodafone desde hace más de 20 años.

Creo que no deberíamos consentir esto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en Lisboa en Septiembre y me funcionó perfectamente. Prueba a elegir a mano el operador, algunos teléfonos tienen problemas con eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Porque doy por sentado que has activado el roaming en tu área de usuario.

BocaDePez
BocaDePez

Has solicitado la activacion del roaming? Una cosa es que no te lo cobren y otra que este activado por defecto...

jamad92
1

1. Activar Roaming en el operador.

2. Apagar y volver a encender el móvil o seleccionar la red manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Has activado la opción de Itinerancia de datos en tu móvil?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado 15 días en EE.UU y me ha funcionado perfectamente el roaming con Vodafone a 0 €, tirando de datos y llamadas

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Qué nos aportamos a que tienes el roaming desactivado o tienes mal configurado el móvil?