No sé si debería colgar esto aquí o en Movistar. Tengo Vodafone ADSL + llamadas, pero el técnico que vino a mi casa era de Movistar.
El caso es que dejó de funcionarme el ADSL y la línea fija contratadas con Vodafone, seguramente fue mi culpa por un cable mal conectado del módem-router, y aunque tengo los teléfonos conectados, no al modem, sino a la toma mural, si no hay modem contectado, tampoco hay línea (eso no lo sabía entonces).
Finalmente me enviaron un técnico de MOVISTAR que probó el router en el PTR y funcionó (por eso, seguramente culpa mía, así que, pensé, si me cobran, merecido lo tengo). Y todo arreglado.
Me dijo que era mi cable, pero yo insistí en probarlo y funcionó.
Pero antes de irse el técnico me dice que quite los microfiltros, que no sirven para nada con esta configuración y me da su móvil por si vuelve a fallar. Pues nada, se va. Y a la primera llamada, adiós conexión. ¡¡ME CAGÜENNNNN!! Pues finalmente se me ocurrió volver a poner los microfiltros y la vida volvió a ser maravillosa. Se ve que sin microfiltros, cuando llaman y coges el teléfono, se desconecta todo, ADSL incluido.
Mi pregunta: ¿No es sospechoso que un técnico de Movistar me de su móvil por si pasa algo y luego me haga quitar los microfiltros?
Mi otra pregunta: ¿Con lo del cable estaría buscando una justificación para cobrar la intervención? Todavía no sé si me cobrarán algo.